¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer empece a ver Mr. Robot, los dos primeros capítulos me parecieron ineteresantes, el tercero me parece que bajó de nivel y el 4 ni lo termine de ver. No se si despues mejora, empeora o sigue igual, pero por las críticas que leí aca pensé que era muy buena.

Viendo sus gusto les recomiendo el desafio o diomedez, seguro que no se aburre :p
 
Viendo sus gusto les recomiendo el desafio o diomedez, seguro que no se aburre :p
Viendo que gustos? la opinión que di basado en los primeros 4 capítulos de la serie? decir que hasta ahora no me ha parecido tan buena como esperaba por los comentarios del foro?.

PD: Nooo no me recomiende esa cochinada de Diomedes que ni soy costeño, ni me gusta el vallejarto, ni las novelas populares...
 
Viendo que gustos? la opinión que di basado en los primeros 4 capítulos de la serie? decir que hasta ahora no me ha parecido tan buena como esperaba por los comentarios del foro?.

PD: Nooo no me recomiende esa cochinada de Diomedes que ni soy costeño, ni me gusta el vallejarto, ni las novelas populares...
Entonces vease Lady, la vendedora de rosa, según sus gusto le va a gustar.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Fernanfloo
Pues a mi si FTWD si me pareció bastante lenteja y aunque es prematuro los personajes no me llegan vamos a ver si en este segundo ep mejora
 
Pues a mi si FTWD si me pareció bastante lenteja y aunque es prematuro los personajes no me llegan vamos a ver si en este segundo ep mejora
La serie trata sobre el inicio del apocalipsis zombie... Las cosas van lentas porque es la precuela de la serie original. No van a salir con 100 zombies detrás de la gente en el primer capítulo.
 
La serie trata sobre el inicio del apocalipsis zombie... Las cosas van lentas porque es la precuela de la serie original. No van a salir con 100 zombies detrás de la gente en el primer capítulo.
Es que eso lo entiendo, yo no estoy diciendo que salgan manadas de zombis en el primer capitulo, solo que para mi ha faltado destreza en los guionistas y actores en crear la afmosfera esperada de tensión e intereses en los personajes, para mi ambas cosas siguen siendo muy planas, quizá por el ritmo de la historia, lo cual es diferente ha acelerar el desencadenamiento de la misma.
 
Narcos estuvo como chevere. Me gustaron las actuaciones de la mayoria de Colombianos, menos la del que hizo de Luis Carlos Galán, esa si no la aguante.
 
Es que eso lo entiendo, yo no estoy diciendo que salgan manadas de zombis en el primer capitulo, solo que para mi ha faltado destreza en los guionistas y actores en crear la afmosfera esperada de tensión e intereses en los personajes, para mi ambas cosas siguen siendo muy planas, quizá por el ritmo de la historia, lo cual es diferente ha acelerar el desencadenamiento de la misma.

En el primer capítulo se hizo la presentación de los miembros de la familia y su entorno, al paciente cero (Gloria) y el primer zombie que los ataca. En este segundo ya se empezó a mostrar a las primeras personas infectadas y ya el pánico se empezó a apoderar de la gente apareciendo los primeros vándalos en las calles, además la gente todavía no sabe que es lo que en realidad está pasando... Que más le puede pedir a los 2 primeros capítulos que no se haya mostrado? La atmósfera de la situación está muy bien lograda, las cosas van a ir sucediendo a ese ritmo y ojalá no aceleren todo solo por mostrar sangre y gore si no que se dediquen a construir una base creible y coherente para con los eventos que conocemos ya con TWD ;)
 
En el primer capítulo se hizo la presentación de los miembros de la familia y su entorno, al paciente cero (Gloria) y el primer zombie que los ataca. En este segundo ya se empezó a mostrar a las primeras personas infectadas y ya el pánico se empezó a apoderar de la gente apareciendo los primeros vándalos en las calles, además la gente todavía no sabe que es lo que en realidad está pasando... Que más le puede pedir a los 2 primeros capítulos que no se haya mostrado? La atmósfera de la situación está muy bien lograda, las cosas van a ir sucediendo a ese ritmo y ojalá no aceleren todo solo por mostrar sangre y gore si no que se dediquen a construir una base creible y coherente para con los eventos que conocemos ya con TWD ;)
Que pena pero yo si le pido más a la serie, no voy a repetir lo que ya dije, así como hay personas que le encantó y les pareció super enganchante y entretenida, hay otras que pensamos que aún está lejos de eso, pero claro van dos capítulos por eso espero que a mitad de temporada mi opinión haya cambiado, porque hasta ahora regularsonga regularsonga, en metacritic hay muchos que están de acuerdo.
 
De qué trata Mr Robot?

Enviado desde mi Sony Xperia Z3
The series follows Elliot Alderson, a young man living in New York City, who works at the cybersecurity company Allsafe as a security engineer. Constantly struggling with social anxiety disorder and clinical depression, Elliot's thought process seems heavily influenced by paranoia and delusion.[9] He connects to people by hacking them, which often leads him to act as a cyber-vigilante. He is recruited by a mysterious insurrectionary anarchistknown as "Mr. Robot", and joins his team of hacktivists known as "fsociety". One of their missions is to cancel all debts by taking down one of the largest corporations in the world, E Corp (known as "Evil Corp" by Elliot), which also happens to be Allsafe's biggest client.[10]
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo

Los últimos temas