¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy empecé a ver en Netflix No hables con extraños y me enganchó de una vez. Voy en el quinto capítulo y ya quiero terminarla.
Un drama suspenso inglés para indagar por una serie de eventos infortunados.
Se me parece a otras series pero me gusta que es tranquila, no tan tensionante y queda uno con las ganas de saber quien es el culpable o qué pasó con la mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Love death + robots minicuentos contados en diferentes formatos, me gusto.
La califico con un 8
Better call saul, he sido fan de esa serie y esta temporada en la que van dos capitulos no me ha decepcionado, ahora sera un capitulo semanal, buena estrategia por parte de netflix, la califico con un 9
 
Buenos días. Estoy viendo en prime video "Jo" con Jean Reno. No es la súper serie, pero es entretenida.
También ví "The Night Manager". Mini serie con Hugh Laurie. Bastante buena
 
1) Me estoy terminado de ver la s01 de His dark materials de HBO (Me faltan los último 3 capítulos), llegué porque actuaba James McAvoy (Charles Xavier en Xmen first class), pero poco rollo le queman, termina siendo mas un gancho publicitario.
Está buena, no es que me caiga muy bien la protagonista y me parece muy forzado su progreso, pero los demás personajes y la historia van entretenidos.

2) Una serie que me gustó bastante (Me vi la primer temporada hace ya algún tiempo), sacó su segunda temporada: Altered Carbon en Netflix. Me termino la de HBO y arranco con esta.

3) Me terminé Bojack Horseman: Muy buena serie animada, creo que de las mejores de su tipo.

PD: Me descargué todas las temporadas de Seinfeld para repetírmelas, voy en la s01 y siguen siendo bien graciosas. (Otra series con el tiempo siento que no son tan buenas como las recordaba de mis épocas universitarias Ej: Friends a hoy me parece regularonga.)
 
Nadie está hablando de Huntes por acá? Pues yo la recomiendo en Pirme Video, muy buena y con unos guiños a la "realidad" de acontecimientos sucedidos muy interesante. 9/10

Me terminé The Boys. Season finale mindfuc.k muy buena serie con un approach diferente a los "super". 8/10

Watchmen HBO, mitad de la primera temporada pero excelente. 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo me la empecé (Hunters) a ver pero apenas vi la calificación de IMDB y los comentarios más bien la paré
 
Yo me la empecé (Hunters) a ver pero apenas vi la calificación de IMDB y los comentarios más bien la paré

Usted es fácilmente influenciable.

Estamos hablando de Hunters, cierto? :ROFLMAO:

hunters imdb.jpg



Tony.
 

Los últimos temas