¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, requiero uno de 18.5V a 3.5A. Y/O Cargador de 65W marca HP, punta de aguja.

Gracias por responder
Muy de buenas. Es justamente ese. Escribame por MP para darle mi info.

20200102_170352.jpg
20200102_170409.jpg


EDIT: Aprovecho para comentar que los portátiles que ofrecí ya no están disponibles. Nadie concretó en esos días y como les comenté necesitaba sacarlos pronto, asi que terminé por llevarlos al reciclaje electrónico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y DChawk
Buena noche , señores alguien tendra en sus corotos viejos un control de ps3 original dañado, o que por lo menos sepa que la bateria esta buena , ando buscando una para reparar un control de mi ps3 dice model lip 1472 .

cualquier cosa quedo pendiente Gracias
 
Tengo esta board para donar tiene un ligero problema, la board funciona pero cuando se enciende a los pocos minutos de no utilizarse se suspende sola y no activa de nuevo pero queda encendida.

Si tenes conocimiento de electrónica y si la pueden arreglar se la entrego de una.
IMG_20200108_230049384.jpgIMG_20200108_230100695.jpgIMG_20200108_230150389.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y filp
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Buenas Tardes compañeros vengo a donar un disco duro que tengo arrimado esta en factor de riesgo pero la ultima vez que lo utilice funciono bien.

pues estoy ubicado en la ciudad de Bogotá lo pueden venir recoger personalmente o pues si la persona vive en otra ciudad si iría por el lado de ella.


Adjunto las fotos:


IMG_20200109_125458.jpg
IMG_20200109_125510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y filp
viejo neon.. y vos que sabes de eso.. se puede conseguir en bogota??
Cargador original? Nuevos no se consiguen, y usados es dificil por no decir que imposible - Los fabricantes ya dejaron de vender accesorios y cargadores oficiales al público.

De pronto en los locales de CentroLago en el segundo piso, o en los locales del CAT y Unilago del tercer piso puede que lo encuentre. Sino, pruebe por Mercado Libre. Sino, ya no hay de otra que conseguir uno marca patito.
 

Los últimos temas