¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, tengo para donar estos celulares solo en Bogotá, no quiero lidiar con empresas de envíos ni nada de eso:
  • Sony Xperia Z1: se apagó de repente y nunca volvió a prender, supongo que es daño en board. Tiene el puerto 3.5mm dañado, serviría para repuestos.
  • Blackberry Curve 9320: Batería muerta hasta donde sé. Banda bloqueada con Movistar.

Aun tienes el BB disponible, colecciono telefonos viejitos a quienes quieran aportar con la causa, me avisan y les transfiero los gastos de envio a Bucaramanga
 
Hola a todos, tengo para donar estos celulares solo en Bogotá, no quiero lidiar con empresas de envíos ni nada de eso:
  • Sony Xperia Z1: se apagó de repente y nunca volvió a prender, supongo que es daño en board. Tiene el puerto 3.5mm dañado, serviría para repuestos.
  • Blackberry Curve 9320: Batería muerta hasta donde sé. Banda bloqueada con Movistar.

Buenos días, si aun dispone del Z1 estaria interesado estoy en Bogotá y me gustaria mirar que puedo usar para recuperar otro Z1 que tengo guardado.
 
Bueno tengo esto para donar.... Es una multifuncional de cartuchos. La tengo hace mucho tiempo sin usar y esos cartuchos como que ya están secos y la verdad no se si funcione el scanner. Habría que revisar. A quien le interese con gusto.
 

Archivos adjuntos

  • PHOTO-2020-09-25-13-19-06.jpg
    PHOTO-2020-09-25-13-19-06.jpg
    86.4 KB · Visitas: 33
  • PHOTO-2020-09-25-13-19-07.jpg
    PHOTO-2020-09-25-13-19-07.jpg
    103.4 KB · Visitas: 39
  • PHOTO-2020-09-25-13-19-07 (1).jpg
    PHOTO-2020-09-25-13-19-07 (1).jpg
    92.6 KB · Visitas: 34
  • PHOTO-2020-09-25-13-19-16.jpg
    PHOTO-2020-09-25-13-19-16.jpg
    46.5 KB · Visitas: 39
Bueno tengo esto para donar.... Es una multifuncional de cartuchos. La tengo hace mucho tiempo sin usar y esos cartuchos como que ya están secos y la verdad no se si funcione el scanner. Habría que revisar. A quien le interese con gusto.
Hágale un favor al mundo y llevala a un sitio de reciclaje tecnologico, no la bote a la basura pues los componentes son muy contaminantes.

PD: A nadie le conviene esa impresora/fax/escaner ni regalada, sale más costoso ponerla a funcionar que comprar otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Hola, de pronto un procesador para board am2 (puede ser un sempron) y 1gb de ram ddr2 que ya no usen para montar win7, tengo una board, caja y todo lo demás para poder armar un pcsaurio para ofimatica y ayudar en algo a unos muchachos sin recursos

Buenas tardes, compañero aun necesita las cosas, por ahi tengo algo guardado que me habia dejado el lanero @[sC+].JotaDe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Hola chicos , buena tardes . Quien tiene en sus cosas por ahí archivadas un router Dlink , o que sirva para repetir señal de wifi . (Hablo de esta marca por qué se puede personalizar con software de terceros ) les agradecería. Estoy en la costa. Gracias
 
Hola chicos , buena tardes . Quien tiene en sus cosas por ahí archivadas un router Dlink , o que sirva para repetir señal de wifi . (Hablo de esta marca por qué se puede personalizar con software de terceros ) les agradecería. Estoy en la costa. Gracias
Tengo este, pero no estoy seguro si le tengo el adaptador de corriente. Igual, si le sirve así, es suyo.

16012471753485821473347151763392.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Bueno tengo esto para donar.... Es una multifuncional de cartuchos. La tengo hace mucho tiempo sin usar y esos cartuchos como que ya están secos y la verdad no se si funcione el scanner. Habría que revisar. A quien le interese con gusto.
Buenas tardes , me sirve la impresora , tengo dos cartuchos para esa ya que tenia una impresora de la misma marca , pero se me daño, me ubico en Bogotá
 
Tengo este, pero no estoy seguro si le tengo el adaptador de corriente. Igual, si le sirve así, es suyo.

Ver el archivos adjunto 432843
Me sirve le mando un mensaje interno

Al amigo lanero que amablemente ofreció el router Dlink , le ofrezco disculpas pero el router conseguí acá con un vecino. Al otro lanero interesado puede hablarle a ver si se colocan de acuerdo. Mil gracias
 
Me sirve le mando un mensaje interno

Al amigo lanero que amablemente ofreció el router Dlink , le ofrezco disculpas pero el router conseguí acá con un vecino. Al otro lanero interesado puede hablarle a ver si se colocan de acuerdo. Mil gracias
hola, si no te llega a funcionar, te la puedo recibir para un proyecto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas