¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que aquí se están invalidando estas reglas aún así voy hacer un post nuevo haciendo la respectiva llamada a los Laneros @Sorrento, @DarkPoe y otros a discutir cual son los problemas a discutir y llegar a una solución con el respeto de los administradores de la comunidad.

Don energia, si se siente atacado o lo que sea, hay un botón de reportar cada post. Poco y nada me interesa tener ninguna conversación aqui o en otro lado con alguien que para mi abusa sistemáticamente de un foro de buena voluntad. Claro, también aporta, pero sus cifras de donaciones solicitadas / fracasadas son algo conservadoras por ello me tomé el trabajo de hacer un recorderis rápido de sus solicitudes o intentos de donación :

Solicitud​
Articulo(s)​
https://www.laneros.com/temas/¿qué-tengo-para-donar.163535/post-7224385Tarjeta de Video
PSU
celular
Case de hdd
Ventiladores
Discos Duros
Portatiles, Celular HDD
Discos Duros
UNA BOLSA DE MATE. POR DIOS!!!
Unidad xbox
Board
Portatil
Portátiles, Control
Elementos de Gameboy
Memorias

*Se me pudo escapar alguno o depronto hay algún duplicado. No se incluyen solicitudes directas como las de las felpas que por ahi hay un par mas tampoco se a ciencia cierta cuantas "coronó"

Todo el mundo es libre de hacer con sus cosas un candelero, pero ojala alguien tenga en cuenta a quien le dona y que tanto pide porque de pronto hay alguien por ahi que lo pueda necesitar más.

Por mi lado no es mas, bendiciones y a medirnos, creo yo.
 
Última edición:
Don energia, si se siente atacado o lo que sea, hay un botón de reportar cada post. Poco y nada me interesa tener ninguna conversación aqui o en otro lado con alguien que para mi abusa sistemáticamente de un foro de buena voluntad. Claro, también aporta, pero sus cifras de donaciones solicitadas / fracasadas son algo conservadoras por ello me tomé el trabajo de hacer un recorderis rápido de sus solicitudes o intentos de donación :

Solicitud​
Articulo(s)​
https://www.laneros.com/temas/¿qué-tengo-para-donar.163535/post-7224385Tarjeta de Video
PSU
celular
Case de hdd
Ventiladores
Discos Duros
Portatiles, Celular HDD
Discos Duros
UNA BOLSA DE MATE. POR DIOS!!!
Unidad xbox
Board
Portatil
Portátiles, Control
Elementos de Gameboy
Memorias

*Se me pudo escapar alguno o depronto hay algún duplicado. No se incluyen solicitudes directas como las de las felpas que por ahi hay un par mas tampoco se a ciencia cierta cuantas "coronó"

Todo el mundo es libre de hacer con sus cosas un candelero, pero ojala alguien tenga en cuenta a quien le dona y que tanto pide porque de pronto hay alguien por ahi que lo pueda necesitar más.

Por mi lado no es mas, bendiciones y a medirnos, creo yo.
Pero crees que yo no he tenido la oportunidad de colocar mi granito de arena en la comunidad, verifica yo he estado donando aún y eso veo que si hizo la tarea de averiguar. 🤭
Pero así no quieras voy hacer el post! ✌️😉
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DarkPoe
No hagamos hagamos esta publicación más larga les pido a los laneros que nombre en el siguiente post y demás que entren dialoguemos y llegamos a algún arreglo.
Le pido al los administradores de la pagina que borren los escrito por los laneros para se siga fluyente este post y no se dañe por unos pocos que nunca han leído las reglas ;)
 
  • LOL
Reacciones: The Music
No hagamos hagamos esta publicación más larga les pido a los laneros que nombre en el siguiente post y demás que entren dialoguemos y llegamos a algún arreglo.
Le pido al los administradores de la pagina que borren los escrito por los laneros para se siga fluyente este post y no se dañe por unos pocos que nunca han leído las reglas ;)

Que tipo tan descarado y fastidioso. Se fue de ignore.
 
Hola muchachos buena noche.

Quiero hacer mi aporte en este excelente grupo. Tengo para donar 5 cupos para licencia de Antivirus McAfee Total Protección por CASI 1 año (vence el 14/05/2023)

Condiciones:
- Solo Laneros con +1 año de antigüedad & hayan realizado alguna donación.

Nota: Quien me ayuda a revisar que los postulados cumplan las condiciones para aprender a revisar en futuras donaciones.
 
Hola muchachos buena noche.

Quiero hacer mi aporte en este excelente grupo. Tengo para donar 5 cupos para licencia de Antivirus McAfee Total Protección por CASI 1 año (vence el 14/05/2023)

Condiciones:
- Solo Laneros con +1 año de antigüedad & hayan realizado alguna donación.

Nota: Quien me ayuda a revisar que los postulados cumplan las condiciones para aprender a revisar en futuras donaciones
 
Hola muchachos buena noche.

Quiero hacer mi aporte en este excelente grupo. Tengo para donar 5 cupos para licencia de Antivirus McAfee Total Protección por CASI 1 año (vence el 14/05/2023)

Condiciones:
- Solo Laneros con +1 año de antigüedad & hayan realizado alguna donación.

Nota: Quien me ayuda a revisar que los postulados cumplan las condiciones para aprender a revisar en futuras donaciones.
Buenas noches me interesa pero no tengo más de 1 año siendo de laneros
 
Tengo algo muy específico que tengo guardado hace años, no se si a alguien le sirva o almenos conozcan alguien que le sirva, es un casco de equitación para niños
adjunto foto
 

Archivos adjuntos

  • 16846783409991026067075447488718.jpg
    16846783409991026067075447488718.jpg
    2.2 MB · Visitas: 28
  • 1684678360843868275765416891475.jpg
    1684678360843868275765416891475.jpg
    2.7 MB · Visitas: 26
  • 16846784013788132739335438575071.jpg
    16846784013788132739335438575071.jpg
    2.4 MB · Visitas: 25

Los últimos temas