¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No porque se la iba despachar a @EnergiaJaponesa pero hasta ahora tengo tiempo de hacerlo, es mas el post dije que no enviaba nada por motivos de mi tiempo, pero si uno se gana un feedback negativo prefiero que la boten a la basura...
si puede con gusto yo se lo recibo, vea mi historial, yo si soy un miembro util de la comunidad, y no malagredecido. gracias. quedo atento.
 
Hola,tengo para donar un monitor aoc como de 15" bueno, esta con los cables, tiene una linea vertical de 1px de ancho que va ded arriba a abajo pero deja ver.
Es de los viejitos, no hago despachos, el que lo recoja en medellin se lo lleva.
No me envien dm por favor, por este medio organizamos todo y ya cuando tenga a alguien le comparto mi numero por dm.
no subo fotos que ando corto de tiempo por ahora.

Saludos
 
Hola,tengo para donar un monitor aoc como de 15" bueno, esta con los cables, tiene una linea vertical de 1px de ancho que va ded arriba a abajo pero deja ver.
Es de los viejitos, no hago despachos, el que lo recoja en medellin se lo lleva.
No me envien dm por favor, por este medio organizamos todo y ya cuando tenga a alguien le comparto mi numero por dm.
no subo fotos que ando corto de tiempo por ahora.

Saludos
Excelente donación, estoy en Medellín pero realmente no lo necesito (ando dando ejemplo no más jajaja)
 
Tengo para donar este par de vidrios para Smartwatch, resulta que me llegaron los que no eran.... más fue la demora:LOL:
IMG_20230524_101236.jpg
Condicion: usuarios con 2 años de antigüedad.
Envíos: Contraentrega.
 

Los últimos temas