¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
disculpa la pregunta dentro de la caja esta el manos libres? me interesa que ando buscando uno

si pero no son los de el, mejor dicho, son originales pero no son de n73, son de plug normal con microfono, los otros se perdieron con el telefono. queda la caja el cd pc suite manuales nada mas.
 
agradezco mucho a djgiox por la amistad y la donacion que hizo ,que energia tan chevere ,fue echarles una limpiadita y perfecto

mil gracias parcerito , ya sabe que por aca para la que sea

a todas estas al lanero agathus le informo que en el paquete que le envio djgiox va lo mio tambien ...que le sirvan mucho las fuentes

gracias viejo djgiox ...quede recontento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola me da pena por aca pero, pues espero que no les incomode, alguien tendrá un módem usb de sim por hay con bandas abiertas o donde pueda poner una sim de UNE prepago, me quedaron mal con uno que pedi por la empresa y la verdad yo tengo mi Internet en el celular pero el módem es para mi novia y justo esta en finales, si no para donación al menos que me pudiera desvarar en calidad de préstamo por no mas de 15 días, de verdad que si alguien me puede dar la mano con eso se lleva toda mi gratitud.

Les recomiendo y se le agradece a quien me colabore con este asunto

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Mil Gracias a Agathus por su donación de los móviles... ya recibí el paquete... que detallazo! Por otro lado les tengo una camita doble en metal... un poco viejita pero aguanta para quien este barado por camita... con las tablitas... menos colchon XD ahi les dejo para quien este interesado!!! Mucha suerte Amigos LANeros.

Buena noche Caballero, Me alegra en sobremanera que tengas el mismo en tu poder; espero que sean de utilidad, Disfrutales.

agradezco mucho a djgiox por la amistad y la donacion que hizo ,que energia tan chevere ,fue echarles una limpiadita y perfecto

mil gracias parcerito , ya sabe que por aca para la que sea

a todas estas al lanero agathus le informo que en el paquete que le envio djgiox va lo mio tambien ...que le sirvan mucho las fuentes

gracias viejo djgiox ...quede recontento

Caballero Buena noche, Gracias por ello, DJGIOX me comento en relación del envio de dichos articulos en virtud a donaciones realizadas, Quedate atento al mismo y ante todo presto a aquello que pueda colaborar.

Feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso no es tan dificil de liberar creo yo , que buen aporte , yo no tengo mas ... pero si veo uno le hecho mano y se lo paso
 
haganle caso a spawn ese hombre ya le note que le gusta cacharrear con celus , le gustan y los aprecia ... eso me gusta , por mi parte cel que caiga , cel que si quiere , aprecia y le sirve spawn es todo suyo amigo ..sumerced es un bacan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil Gracias a Agathus por su donación de los móviles... ya recibí el paquete... que detallazo! Por otro lado les tengo una camita doble en metal... un poco viejita pero aguanta para quien este barado por camita... con las tablitas... menos colchon XD ahi les dejo para quien este interesado!!! Mucha suerte Amigos LANeros.
Uy pero como es la vaina entonces para la cama?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aparte de todo lo que he posteado tengo:

* 14 Invitaciones para DOTA2 xD

* Seaman viejo, por fa dame el nombre de los libros que te llevaste, para tacharlos en la lista xD
 
Acá reportándome con el recibido exitoso del scanner, don Agathus. Ya se desarmó, ya se limpiaron todas las tapas; estoy en el proceso de verificar funcionamiento, pero la fuente que tengo es un poco corta para el aparato, pero vamos paso a paso.
Me encanta la donación porque tengo la maña de revitalizar cacharros viejos y hacerlos seguir funcionando. Sigo en mi lucha contra la obsolescencia programada.

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acá reportándome con el recibido exitoso del scanner, don Agathus. Ya se desarmó, ya se limpiaron todas las tapas; estoy en el proceso de verificar funcionamiento, pero la fuente que tengo es un poco corta para el aparato, pero vamos paso a paso.
Me encanta la donación porque tengo la maña de revitalizar cacharros viejos y hacerlos seguir funcionando. Sigo en mi lucha contra la obsolescencia programada.

Tapatalk legal gracias a Amazon
Caballero me alegra en sobremanera el comentario, Espero logres darle la utilidad deseada, Disfrutale.

Saludos Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien confieso que me gusta limpiar consolas viejeras , arreglarlas y dejarlas como nuevas , esta es mi parte tecnologica frustrada XD , la verdad limpiar y cacharrear me tranquiliza ,
programacion se lo basico en algunas pero
voy a aprender a reparar consolas en mi tiempo libre
perdon el offtopic,pero samuro me recordo esa parte
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La verdad este tema me parece de lo mejor!
Se mantiene un ambiente super agradable todos hacen sus danaciones y todos se sienten bn esperemos que todo siga de esta misma manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno encontre estos cartuchos quien los quiere...

attachment.php


Ese vanguard es una joya, hasta ahora lo juego con emulador....

Aun estan disponibles para quien los quiera ya que no se ha concretado nada, tambien tengo unas memorias que me donaron por aqui pero no le sirvieron a mi portatil, son 2 barras, ya coloco las especificaciones en un rato...
 
Bueno, encontré esto entre unas cosas olvidadas a ver a quien le interesa.

jUfWV46gvyp5f.jpg


j6wthgvsPEESk.jpg


Nota: solo el Poly::calma:

Un cargador LG original que pertenecía a un celular CU515, es de este tipo de punta.
iPSCKe4CvTs6T.JPG




y este control usb que según recuerdo funcionaba normal y de un momento a otro se enloquecía, nunca revise si era problema del emulador con el que lo utilizaban o era físico.
jUcswIo66Hg0o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas