¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres tengo una ps2 fat por pedazitos por si alguien necesita repuestos o se le mide a arreglarla.

Tengo 2 controles (1 d psone y uno de ps2) y un adaptador a pc (tiene su cd de drivers).

Estoy en Bogota por si a alguien le interesa pasar a recogerlo.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Listo el pollo, los controles y el adaptador van para un Lanero y el ps2 para otro, arreglando con ellos para que lo recojan. Sldos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y DJGIOX
Buenas ,
amigos del foro

Estoy buscado una torre , puede ser winxp o semejante .. es para una buena causa .
que me donen a buen precio "la queria publicar en la seccion compraventa pero no puedo publicar hay todavia

doy la prioridad al lanero @Kurai que anda buscando algo similar


gracias y que pena con el offtopic
 
En realidad lo que ando buscando es sólo la board, ya todo lo demás está listo.
Un LANero acá me dijo que iba a hacer la donación para poner a funcionar ese PC y ayudar a la familia que lo necesita, pero no salio con nada.
 
hola , tengo una impresora hp 1510 , estaba arrumada y desarmada , hoy me dio por armarla pero no tengo cartuchos para probarla cartuchos 92-93 alquien de mera casualidad tiene unos que venda o que me preste , o me los done , si son prestados seria un tin para probarla por lo menos a ver si luego le consigo los cartuchos .

Gracias y saludos
 
En realidad lo que ando buscando es sólo la board, ya todo lo demás está listo.
Un LANero acá me dijo que iba a hacer la donación para poner a funcionar ese PC y ayudar a la familia que lo necesita, pero no salio con nada.
Parce de casualidad es puerto LGA775?, porque si es así esta complicado el asunto, nada más ayer compre unas para unos clientes y están escasas y caras. Más fácil tirar a conseguir un combito.
 
Esta tarde reviso y les comento.
___________________________________________

@Sarcoleto si parce, acabo de revisar y la board mala es de socket LGA775.
Un LANero había prometido un combito de Board + proce + RAM pero no aparecio.
No sé si fue que tuvo inconvenientes.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Buen día, si a alguien le sobra alguna unidad de DVD-RW en buen estado, para seguir armando el pc para mi esposa e hijo, y si alguien ya migro a SATA y le sobran discos duros IDE se los recibo , si gustan los envían contraentrega en bogotá o algo, muchisimas gracias comunidad.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Muchachos tengo para donar los siguientes articulos

- Dos torres prehistoricas (pentium iv- ram 512mb dd ide 80gb) que quedan perfectas para alguien que no tenga pc y lo use solo para ofimatica en xp. Las puedo entregar con mouse y teclado.

- impresora multifuncional lexmark, la entrego sin cartuchos, creo que tengo el cable de poder pero no es seguro. Funciona bien para quien necesite escaner.

-impresora multifuncional hp, se daño el cable de poder y hasta ese momento funcionaba bien.

No conozco las referencias, pero las impresoras son de hace mas o menos 4-5 años y estan guardadas hace 2.

Me encuentro en bogota, sector de kennedy, el problema es que yo solo tengo libre sabados y domingos en la tarde, entonces me quedaria dificil realizar un envio.

Por tal motivo realizo la donacion a quien pueda ir hasta mi casa, o si hay algun lanero buena gente que vaya y realice los envios a interesados en otra ciudad.

Este fin de semana subo fotos de los articulos.
 
Muchachos tengo para donar los siguientes articulos

- Dos torres prehistoricas (pentium iv- ram 512mb dd ide 80gb) que quedan perfectas para alguien que no tenga pc y lo use solo para ofimatica en xp. Las puedo entregar con mouse y teclado.

- impresora multifuncional lexmark, la entrego sin cartuchos, creo que tengo el cable de poder pero no es seguro. Funciona bien para quien necesite escaner.

-impresora multifuncional hp, se daño el cable de poder y hasta ese momento funcionaba bien.

No conozco las referencias, pero las impresoras son de hace mas o menos 4-5 años y estan guardadas hace 2.

Me encuentro en bogota, sector de kennedy, el problema es que yo solo tengo libre sabados y domingos en la tarde, entonces me quedaria dificil realizar un envio.

Por tal motivo realizo la donacion a quien pueda ir hasta mi casa, o si hay algun lanero buena gente que vaya y realice los envios a interesados en otra ciudad.

Este fin de semana subo fotos de los articulos.


interesado en una
enviando mp
 
Muchachos tengo para donar los siguientes articulos

- Dos torres prehistoricas (pentium iv- ram 512mb dd ide 80gb) que quedan perfectas para alguien que no tenga pc y lo use solo para ofimatica en xp. Las puedo entregar con mouse y teclado.

- impresora multifuncional lexmark, la entrego sin cartuchos, creo que tengo el cable de poder pero no es seguro. Funciona bien para quien necesite escaner.

-impresora multifuncional hp, se daño el cable de poder y hasta ese momento funcionaba bien.

No conozco las referencias, pero las impresoras son de hace mas o menos 4-5 años y estan guardadas hace 2.

Me encuentro en bogota, sector de kennedy, el problema es que yo solo tengo libre sabados y domingos en la tarde, entonces me quedaria dificil realizar un envio.

Por tal motivo realizo la donacion a quien pueda ir hasta mi casa, o si hay algun lanero buena gente que vaya y realice los envios a interesados en otra ciudad.

Este fin de semana subo fotos de los articulos.
Viejo, me serviría una de las dos impresoras. ¿cómo hacemos?
 
Yo vivo en Kennedy me interesa uno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Podrias especificar que te interesa.

Por ahora las dos torres y una impresora estan en proceso de donacion con 3 laneros interesados respectivamente.

Estare informando si no se concreta para republicar la donación
 
Muchachos tengo para donar los siguientes articulos

- Dos torres prehistoricas (pentium iv- ram 512mb dd ide 80gb) que quedan perfectas para alguien que no tenga pc y lo use solo para ofimatica en xp. Las puedo entregar con mouse y teclado.

- impresora multifuncional lexmark, la entrego sin cartuchos, creo que tengo el cable de poder pero no es seguro. Funciona bien para quien necesite escaner.

-impresora multifuncional hp, se daño el cable de poder y hasta ese momento funcionaba bien.

No conozco las referencias, pero las impresoras son de hace mas o menos 4-5 años y estan guardadas hace 2.

Me encuentro en bogota, sector de kennedy, el problema es que yo solo tengo libre sabados y domingos en la tarde, entonces me quedaria dificil realizar un envio.

Por tal motivo realizo la donacion a quien pueda ir hasta mi casa, o si hay algun lanero buena gente que vaya y realice los envios a interesados en otra ciudad.

Este fin de semana subo fotos de los articulos.



Hola quedo pendiente de la hp a ver si me desvara , respecto a las torres , tengo una memo ddr 1 de 256 podria servir para alguna de ellas y tengun un procesador p4 de 2.4 creo que es (en la noche confirmo).

Saludos y quedo pte de la ref de la hp

Editt solo encontre la memo saludos
 
Última edición:

Los últimos temas