Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Ver el archivos adjunto 292823
Ahi como para aclarar, yo les digo salchipapa pero no todas tienen salchicha, por ejemplo la argentina es carne con chimichurri, la antioquena trozos de chicharron y chorizo y así. Los precios van desde 15 mil hasta 23 mil pesos, una porción no muy grande pero el sabor brutal.

Yo era fanático de la salchipapa hasta que conocí lo que acá llaman "la poutine"

1_modale~v~la-crise-cardiaque-plus-que-15-livres-la-plus-grosse-poutine-a-montreal-.jpg



poutineville.jpg



prohibitiongastrohouse.jpg

eso no parece salchipapa sino goulash

esto no debería estar en el foro: donde comen los laneros?
 
Última edición:
Si claro, 450 mil mensuales. A un año, si decides dejarlo 18 meses son 3.5% de renta mensual. Estoy en Bogotá

Cualquier duda me la pueden dejar por acá, incluso para los que les quede fácil podemos vernos para contarles bien el tema.

Lo mejor en temas de dinero es la transparencia




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando es el webinar?
 
Jajajaja nunca dije que inbox o MP. Acá va

1. Ud me da 15 millones y yo cada mes le doy el 3% de interés (450 mil) pesos y al año le devuelvo sus 15 millones, actualmente no hay cdt que es una buena referencia para inversión de dinero que de eso mensual.

2. Ud me puede arrendar un carro, spark ls, Kia picanto o un i10 y yo le pago 900 mil el mes. Lo que hago yo es ponerlos a trabajar y me encargo de hacerles revisión cambio de aceites y llantas , el carro debe estar asegurado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuanto vale ese seguro? Porq lo mas probable es q sea descontado de esos 900k
 
Alguien ha visto en Colombia negocios de comida buffet? Todo lo que pueda comer por $ xx

Se supone que la rentabilidad está en que todo se compra al por mayor y un buen flujo de gente, y pues lo que vende es el echo de que la garantía de que uno se va lleno

En España fui a varios donde había buffet durante todo el día y me llamo la atención ya que las comidas no eran de mala calidad, y no recuerdo haber visto algo así en Colombia
 
Alguien ha visto en Colombia negocios de comida buffet? Todo lo que pueda comer por $ xx

Se supone que la rentabilidad está en que todo se compra al por mayor y un buen flujo de gente, y pues lo que vende es el echo de que la garantía de que uno se va lleno

En España fui a varios donde había buffet durante todo el día y me llamo la atención ya que las comidas no eran de mala calidad, y no recuerdo haber visto algo así en Colombia
En el hotel ibis Medellín hay de eso, 25.000 vale. Carisimo!!! Teniendo en cuenta que en la esquina venden almuerzos a 7000

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Alguien ha visto en Colombia negocios de comida buffet? Todo lo que pueda comer por $ xx

Se supone que la rentabilidad está en que todo se compra al por mayor y un buen flujo de gente, y pues lo que vende es el echo de que la garantía de que uno se va lleno

En España fui a varios donde había buffet durante todo el día y me llamo la atención ya que las comidas no eran de mala calidad, y no recuerdo haber visto algo así en Colombia
En Bogotá yo conozco 3 o 4 lugares de este tipo.
Hay uno en CC SAN MARTÍN, CC CALIMA, en la Cra 15 y en Normandía. Todos son de diferentes dueños, es decir no son la misma marca.
 
7000? No mk, en el último mes he almorzado cerca del trabajo (Manila) y aunque si hay uno de 10 mil, cansa rápido por lo insipido y me estoy gastando en promedio 17 mil (a veces hasta más)
El ibis queda en el barrio Colombia o ciudad del rio.

En manila se consiguen almuerzos desde 7500 en adelante. Todos los almuerzos cansan desde los de 7500 hasta los de 25.000

Pd un almuerzo de 17.000 promedio me parece mucha plata. Teniendo opciones a 8000 y 10.000

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
En Bogotá vi otro que se llama Buffet jaja en la 15 con calle 86 más o menos (cerca al parque el Virrey), lo que yo siempre veo es que la comida es muy normalita, como insípida, no es fea pero tampoco dan ganas de repetir, entonces la mayoría de la gente se sirve máximo 2 veces, en ese que les digo tienen una promoción para los que comen en la tarde, me imagino que es para terminar de salir de lo que no se consumió en el almuerzo y que al otro día la comida esté fresca
 
Después de 4 años cual es la mejor opción para invertir? ?
Alguien hizo lo de servientrega?
Alguien en uberx, cuanto están generando mensual?
Alguien le presto los 15 al hombre @hipocondríaco ?
Si, si como les fue??

Queso atento
 
Con 20 millones se monta un videochat pequeño pero la gracia es montarlo en un local que se puedan adecuar mas habitaciones luego ;)
 

Los últimos temas