¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
Casi nunca uso programas, le doy tira de imagenes y listo, pero si es pa verlas grande uso el visor de windows o el XnView....
 
si, definitivamente el visor, como dice Frankte, ya viene instalado y además, a mi ya no me da para instalarle algo a mi PC....
 
LIZA dijo:
si, definitivamente el visor, como dice Frankte, ya viene instalado y además, a mi ya no me da para instalarle algo a mi PC....

Imposible no tener unos cuantos MB de mas para instalar un visor mas profesional y liviano como IrfanView ;)

Deberían probarlo.
 
yo tambien me quedo con el visor de imagenes de windows, nunca he tenido problemas con este y es el que viene por defecto. no necesito mas....
 
Uso el Corel Photo Paint, me parece un excelente programa pues además de ver imágenes puedo editarlas y posee modo de edición automático, no sé si otro programa lo tenga. A pesar de que mi computador es lento el programa se carga rápidamente.

Salu2
 
yo uso el picasa me parece bueno y que es muy rapido............. ademas la forma de organizar es excelente se los recomiendo ok............
Claro no sobra decir que el visor de windows es lo mas practico a al vez de ver una imagen tal ves por eso es tan usado no creen????
 
yo siempre ACDSee y si es verdad que las ultimas versiones se ponian ya muy pesadas pero la 9 que es la ultima es superliviana y abre y cierra de una lo mejor
 

Los últimos temas