¿Quiere saber su poder karmatico? Descubralo con esta utilidad Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El programa esta super... GRACIAS
y la explicacion de Rojo tambien excelente
 
Saludos:

Queria hacer una pregunta, sin animo de molestar: hay forma de acceder al código fuente de la aplicación hecha en Java?

Es para ver si me le mido a hacer una aplicación que se pueda utilizar en celulares o dispositivos móviles.

Gracias.
 
El SDK usado para celulares es distinto. Por algo esta aplicación no funciona en celulares.
 
Oesoto dijo:
El SDK usado para celulares es distinto. Por algo esta aplicación no funciona en celulares.

Saludos:

Pues no me refiero tanto a eso, sino a los algoritmos o funciones que se utilizan para ese cálculo, si es que se utiliza algun tipo de ecuacion o calculo complicado; es decir, la logica que se ha implementado para dicho cálculo. Eso me simplificaria mucho la tarea de programación.

Ya se que no es lo mismo correr una aplicación en Windows no es lo mismo que correrla en un móvil, pero se puede adaptar dicha lógica para que corra en un dispositivo móvil.

Gracias.
 
Es tan sencillo como esto

String years = jTextFieldyears.getText();
String messages = jTextFieldposts.getText();
String karmapoint = jTextFieldpoints.getText();

Luego convertir los datos a Enteros

int year = Integer.parseInt(years);
int mess =Integer.parseInt(messages);
int karma =Integer.parseInt(karmapoints);

y hacer el calculo

int puntosfinal;
puntosfinal = 1 + year + (mess/1000) + (karma/200);
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta hoy salí del nicho de Hardware de Laneros, precisamente pensando en el -K que me acaban de poner:confused: (bueno no somos moneditas de oro=) ) y me surgió la duda respecto a "mi poder kármico"...

Buen trabajo con el programa, lo he usado sin problemas : mis dudas han sido resueltas:p. Me devuelvo a mi nicho de Hardware jeje

Hasta ahora caigo en cuenta de que ya llevo mas de año y medio en los foros mas lo que se acumule.

Saludos=)
 
jajaja .. que buen programa, ya ha pensado colocarlo en Sourceforge ??? :D:D:D
de verdad .. me gustó
 
Juas, si lo pongo en SourceForge quien mas se lo bajaría aparte de ustedes? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja es cierto, sería ilógico ponerlo en sourceforge, tendría que hacerse mucha publicidad en banners para que e bajaran el programita en sourceforge y que para que lo entendieran visitaran LANeros.com y se registrasen, jejeje mejor como dicen ustedes "deje así" :p.

Oe felicidades por tus 10 mil mensajes.

Un Saludo
 
Tenía como pereza y pues me dio por hacer el programa en Excel, miren a ver si les sirve también.

Oscar, si lo crees conveniente lo podés montar en el primer post.

Tomé las mismas especificaciones del tuyo.

Edit: Listo, ahí le hice una edición para que no ponga problema en ningún excel

Recuerden habilitar por herramientas - complentos lo siguiente:
----- Herramientas para análisis
----- Herramientas para análisis VBA

El nivel de seguridad del excel debe ser medio o bajo

Acá está http://www.laneros.com/showthread.php?p=1262571#post1262571
 
RojoX por Messenger te comento algunas cositas ;)
 
offtopic huy oesoto men tefelicito ademas de hacer una exelente tarea en laneros se ve tu buen cantidad de buenos post men te felicito de corazon sos muy buen elemento para el staff de laneros ;) lo mismo que rojox un men que es un gran lanero muy buen programa rojito te felicito amigo ;)
 
tyncho gracias por los comentarios y la motivación. Para mi es un placer servirles ;)
 
Ya quedó corregido

Ahí le monté la explicación que le estaba haciendo falta
 

Archivos adjuntos

  • KarmaCalculatorExcel.zip
    123.8 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Actualizado el post inicial con la versión hecha por RojoX. Muchas gracias (y)
 
rojox muy bueno el programita, le quedo muy bien, ahora no me corria y era por lo de la seguridad, pero ya solucionado
 
Oscar, voy a corregir lo del tope de 20 puntos máximo que no sabía

Edit: Listo, corregido
 
Actualizado entonces el post inicial con esta ultima versión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas