¿Quiere saber su poder karmatico? Descubralo con esta utilidad Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pilas si le encuentran algunos detalles para que mes lo reporten y lo organizo.

offtopic
Oscar, ¿si viste el código?
 
Si RojoX, muchas gracias. Me va a servir de apoyo.
 
O sea ésa última modificación que RojoX hizo, ¿qué fue lo que cambió?.

No estaría mal que cada vez que se hicieran modificaciones, pusieran un "Update" escrito en un post o en el post inicial.

Un Saludo
 
huy rojito ahora si men esta de pelos ;) muy bueno te felicito y agradezco tu gentil colavoracion ;)
 
Power Computer dijo:
O sea ésa última modificación que RojoX hizo, ¿qué fue lo que cambió?.

Correcciones de bugs en el cálculo de los Karmas, ya está bien ;)
 
Ok, gracias, pues diciéndo un chiste:

No estaría mal que sacaran la versión de Karma Calculator for Kids o Dummies :p, algo hecho con puros dibujitos animados por Flash, digamos que las pepitas de karma sean manzanitas jajaja :p.

Un Saludo
 
Jeje, depronto luego me pongo a explorar Flash. Sería interesante y lo he pensado a veces. Depronto me animo mas tarde aunque creo que no es tan necesario ya que el sistema Karma actual parece que será cambiado en algunos meses.
 
Oesoto dijo:
Jeje, depronto luego me pongo a explorar Flash. Sería interesante y lo he pensado a veces. Depronto me animo mas tarde aunque creo que no es tan necesario ya que el sistema Karma actual parece que será cambiado en algunos meses.
huy estaria interesante ,rojito tuto de lo que iso jeee!!! ;)
 
Oesoto dijo:
Jeje, depronto luego me pongo a explorar Flash. Sería interesante y lo he pensado a veces. Depronto me animo mas tarde aunque creo que no es tan necesario ya que el sistema Karma actual parece que será cambiado en algunos meses.

ufff yo te colaboro con la interfaz si lo pensas hacer en flash.. vos programás y yo te lo diseño :p:p:p si te parece bien... el proyecto del karma calculator esta excelente valio la pena el desparche de madrugada :p:p
 
No es mala idea, lo que no se es como integrar Flash con cosas programadas en estos lenguajes pero sería muy interesante.
 
ufff seria bacanisimo.. la parte de la programacion del contador, la tendrias que hacer con actionscript no se como por que no entiendo muy bien ese lenguaje todavia, pero la parte de animacion de elementos por la ventana esa si la manejo bien y te puedo ayudar mucho!
 
Cuando salga de tanto trabajo que tengo lo voy a tener en cuenta porque me interesa al 120%
 
Saludos:

Tengo una pregunta con respecto al despliegue del Karma: He visto que aparecen unas bolitas verdes que representan el nivel del karma que tiene un usuario. Entonces lo que quería preguntar es que condiciones se siguen para que aparezcan las bolitas? Porque me imagino que es según el nivel de karma que uno tenga, pero no he encontrado en ningun post alguna ecuacion que determine su visualización.

Gracias.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos:

Tengo una pregunta con respecto al despliegue del Karma: He visto que aparecen unas bolitas verdes que representan el nivel del karma que tiene un usuario. Entonces lo que quería preguntar es que condiciones se siguen para que aparezcan las bolitas? Porque me imagino que es según el nivel de karma que uno tenga, pero no he encontrado en ningun post alguna ecuacion que determine su visualización.

Gracias.
Las primeras 5 pepitas se consiguen cada una al obtener 100 puntos de reputación, las siguientes se consiguen por cada 200 puntos de reputación que se vayan recibiendo
 
En el "Acerca de Karma Calculator" están los links necesarios con todas las explicaciones que ustedes necesitan ;)
 
Buenas noches para todos.

En el dia de hoy me reportaron una incoherencia entre los resultados dados por el programa y lo que sucede en la realidad. Parece que el límite de poder Karmatico no es de 20 puntos y así lo he confirmado.

Por eso retiré la parte del código que manejaba esta restricción y ahora el programa da los resultados que deben ser. Este problemita aplica mas que todo para los que tienen mayor reputación y teóricamente superaban los 20 puntos.

Les recomiendo entonces que vuelvan a bajar los programas actualizados y proximamente consultaré cual es el tope de calificación para modificar tal restricción.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puntos necesarios para cada pepita de karma

Hola,en vista de que el señor Andrespeed cerró hace ya casi 2 semanas su forito de "Como colocar karmas", ya no veo otro lugar donde postear este dáto, que a más de un LANero le va a interesar, me di a la tarea de hacerlo para ustedes :).

pepitaskarmaticasvq0.jpg


Espero que les sea de su agrado.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer muchas gracias. El tema del karma lo cerró Andrespeed porque ya toda la información había sido dada y pues no tenía mucho sentido dejar el tema abierto llenandose de posts innecesarios.

Si quieres podemos incluir este gráfico en el programas para que la gente lo pueda consultar. Si estás de acuerdo puede hacer el mismo gráfico con una letra un poco mas legible y con fondo transparente (guardado en PNG) y lo podemos incluir ahí ;)

Si te suena la idea entonces modifica el gráfico y me lo mandas ya sea por MP o aqui mismo

Saludos
 
Interesante :), claro que se me hace buena idea :D, sólo tengo una pregunta, que pues por MP me la aclares, ¿cómo se hace la transparencia? (no tengo photoshop).

Ok, letra más legible: ¿Podría ser esa misma letra pero sin la cursiva? (letra no inclinada), ¿ó te refieres al tamaño de la letra?.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas