¿Quiere saber su poder karmatico? Descubralo con esta utilidad Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
petaca dijo:
viejo es que las opciones del menu informacion no me sirven, cuando escojo una, por ejemplo: Acerca de las pepitas karmas, me sale una ventanita pero se me queda en blanco.. asi con las demas...

Muy raro :s en todos los computadores que he probado las imagenes se muestran correctamente. Pruebe entonces con la versión alternativa que se ofrece.
 
bueno no me sale nada, debe ser como dice [LMc]Gaia_c650™ que no me han dado ningun karma :(

edito: PD: que significa el numero que tengo al lado de mi nick?
petaca
LANero conocido (3)
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
a lo mejor es q nunca has recibido algun k+ ese puede ser el problema :\
eso debe de ser...
bueno mi poder k+tico es de 3 :p jeje
muy buen aporte ;)

SALU2!!:D

asi nunca haya recibido creo que te dan 10 puntos por defecto, eso le debe de aparecer
 
hago una captura, miren que no me sale nada de eso :(
 

Archivos adjuntos

  • k+.jpg
    k+.jpg
    99 KB · Visitas: 129
no el de los 10 puntos es estadar, yo todavia me acuerdo cuando fui novato
te dan los 10 puntos pero t lo da el sistema, no t lo da ningun usuario, asi q no deberia de aparecer en la lista
pero petaca. hay al rato t dare un k+ pa q veas como es esto, te daria ahorita, pero m acabo de dar cuenta "q ya di mucha reputacion en las ultimas 24 hrs":(
y x lo de LANero conocido (3).. es dependiendo de rangos
mientras mas posts escribas mas rango tendras ;)

SALU2!!:D
 
Mostró precisamente la parte de la pantalla que no debía mostrar. Mas abajo aparece esa información. Otra cosa que puede hacer es hacer click sobre su K, al lado de su avatar. Ahí le sale cuantos puntos tiene usted.
Lo del número al lado de su nick es un simple rango. No significa que tenga limitaciones o privilegios adicionales.
 
Oesoto dijo:
Mostró precisamente la parte de la pantalla que no debía mostrar. Mas abajo aparece esa información. Otra cosa que puede hacer es hacer click sobre su K, al lado de su avatar. Ahí le sale cuantos puntos tiene usted.
Lo del número al lado de su nick es un simple rango. No significa que tenga limitaciones o privilegios adicionales.

cuando doy en mi K sale esto:

Mensaje de Alerta
This post has not received any reputation. You currently have 10 reputation points.

y sobre lo de la captura pues la verdad no se donde mas ver mira:
 

Archivos adjuntos

  • k+2.jpg
    k+2.jpg
    123.3 KB · Visitas: 142
Listo. Ahí está. Tiene los 10 puntos que por defecto tiene una persona que nunca ha recibido Karma. Eso es lo que tiene que usar dentro del programa.
 
Ehhhh juemadre, ustedes si no lo dejan a uno ser feliz cerrando foritos :p :p :p

El tema queda abierto nuevamente, se harán las modificaciones necesarias al programa cuando tenga tiempo a petición de algunas personas. ;)
 
Yo le quité la importancia, pero si lo quieren ver arriba yo lo vuelvo a poner.
 
Que ajustes hay que hacerle???, sólo lo de las pepas que le pusiste en estos días???
 
Si, cositas menores. Vamos a ver cuando saco el ratico.
 
Tengo una consulta, sobre el los karmas, pues me he fijado que ya no salen las barras que indican los karmas que uno lleva, y me gustaria saber la razon, sino es mucha molestia, de seguro alguien mas atras de este foro habra puesto lo referente, asi que mi disculpas por no leerlo pero por el momento no dispongo de mucho tiempo.

Saludos y gracias.
 
arquezvall2003 dijo:
Tengo una consulta, sobre el los karmas, pues me he fijado que ya no salen las barras que indican los karmas que uno lleva, y me gustaria saber la razon, sino es mucha molestia, de seguro alguien mas atras de este foro habra puesto lo referente, asi que mi disculpas por no leerlo pero por el momento no dispongo de mucho tiempo.

Saludos y gracias.
Hola aquí está el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=81173

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas