¿Quiere saber su poder karmatico? Descubralo con esta utilidad Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo Power Computer ;)

formqc5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente ahí le dejé su karmazo, por siempre ser colaborador, sirve que prueba el programita, no vaya a ser que ya dé más puntos karmas :p.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con gusto Power Computer, ya el post inicial ha sido actualizado con la versión para Windows.

EDIT:

Tenía abandonada la versión Java pero ya la puse al dia ;) Se encuentra en el post inicial
 
En hora buena :), jejeje ya que sólo uso el programita en java, ahora sí podré gozar de las novedades que se fueron agregando eventualmente, nuevamente gracias :).

Un Saludo
 
huyy gracias hermano... esa tambien es la que yo uso... la ultima que habia bajado de oct la veia como igualita a la otra.. pero a esta ya se le ven los cambios!!!
 
Apenas tenga un poquito de tiempo le agrego los aportes de Power a la aplicación de excel
 
oops! me sale error al tratar de ejecutar la versión .jar en Ubuntu 6.06:
Código:
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: calc (Unsupported major.minor version 49.0)
        at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
        at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:539)
        at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:123)
        at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:251)
        at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:55)
        at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:194)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:187)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:289)
        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:274)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:235)
        at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:302)
Mi versión de java es:
Código:
java version "1.4.2-02"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build Blackdown-1.4.2-02)
Java HotSpot(TM) Client VM (build Blackdown-1.4.2-02, mixed mode)
Alguna sugerencia?
 
Gracias por reportar el inconveniente. Esta noche pruebo en Ubuntu y miramos que se puede hacer.

EDIT:

\SN/ HHCastan
Acabo de probar el programa en mi Ubuntu y la ejecución no tuvo problemas. Yo creo que el problema va por el lado de la versión de JRE que tiene usted. Sospecho de eso porque cuando estaba haciendo el programa Eclipse me dijo que yo estaba usando unos métodos que ya fueron descartados a partir de la versión 1.5 del SDK por lo que yo los cambié para evitar estos Warnings. Me imagino yo que el JDK 1.4 no reconoce estos nuevos métodos y cuando el programa los llama el JRE 1.4 no los entiende y por eso saca esas excepciones. Actualiza el JRE y luego me comentas que pasa.
Saludos.
 
Si señor. Todas fueron actualizada el fin de semana.
 
ok gracis por la informacion
mis carmas son muy malos por que perdi un apuesta y por eso me bajaron todos,
 
Por eso el programa dice muy claramente "Recuerde hacer un uso adecuado del sistema de reputación" ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejejej.. no le hagas caso oesoto.. el sabe que esos karmas son mios.. . :D y el sabe por que los perdio.. asi que no hubo nada de malo en sus karmas.. yo hable con el y el esta consciente del hecho! ;)

asi que dejemos de el Offtopic en este tema!!
 
Oesoto dijo:
\SN/ HHCastan

Acabo de probar el programa en mi Ubuntu y la ejecución no tuvo problemas. Yo creo que el problema va por el lado de la versión de JRE que tiene usted. Sospecho de eso porque cuando estaba haciendo el programa Eclipse me dijo que yo estaba usando unos métodos que ya fueron descartados a partir de la versión 1.5 del SDK por lo que yo los cambié para evitar estos Warnings. Me imagino yo que el JDK 1.4 no reconoce estos nuevos métodos y cuando el programa los llama el JRE 1.4 no los entiende y por eso saca esas excepciones. Actualiza el JRE y luego me comentas que pasa.

Saludos.

OK. Gracias. En cuanto pueda hago la prueba y te comento :)
 
Asi es oesoto no es ningun problema con el sistema mas bien es un problema con el america y el Wifi me los gano limpiamente, apuestas de juego son apuestas de honor
 
hola, se dice entonces que por cada 200 puntos karmas que uno tenga, uno da un punto, ok pero como se yo cuantos puntos karmas tengo?
 
petaca dijo:
hola, se dice entonces que por cada 200 puntos karmas que uno tenga, uno da un punto, ok pero como se yo cuantos puntos karmas tengo?

El programa dice muy claramente que para consultar su puntaje karma actual debe ir a CONTROL, botón ubicado en la parte supuerior de la página.
 
viejo es que las opciones del menu informacion no me sirven, cuando escojo una, por ejemplo: Acerca de las pepitas karmas, me sale una ventanita pero se me queda en blanco.. asi con las demas...

edito: fui a control pero no veo la opcion, me puedes indicar que opcion en control debo cojer? gracias
 
petaca dijo:
viejo es que las opciones del menu informacion no me sirven, cuando escojo una, por ejemplo: Acerca de las pepitas karmas, me sale una ventanita pero se me queda en blanco.. asi con las demas...

edito: fui a control pero no veo la opcion, me puedes indicar que opcion en control debo cojer? gracias

en control bajelo un poquito y esta una parte que dice tiene xxx puntos karmas, debajo de los temas subscritos
 
a lo mejor es q nunca has recibido algun k+ ese puede ser el problema :\
eso debe de ser...
bueno mi poder k+tico es de 3 :p jeje
muy buen aporte ;)

SALU2!!:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas