¿tu Mejor Juego De Aventura?

Yorrrrrr

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
16 Jul 2009
Monkey Island 2, Indiana Jones and the fate of Atlantis...Grim Fandango! Lástima que ese género de juegos de "aventuras gráficas" de los 80s-90s se haya perdido.

andrenet

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2002
The secret of monkey island clasicazoo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

luisc18

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2010
Los mejores juegos de aventura para mi son Crash Bandicoot, y mi favorito de todos los tiempos Super Mario World

cerbatana

Lanero Reconocido
Se unió
22 Oct 2007
Tomb Raider Anniversary, me parece muy bueno... las entregas anteriores no me las pude aguantar por esos controles tan peyes.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Crash Bandicoot, Mario y tuve uno de Taz Y bugs jeje, muy chevere.

timmeh

Lanero Activo
Se unió
23 Jul 2010
The legend of zelda; Ocarina of time.

De lejos el mejor juego de aventura. :D

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
los zelda.. ocarine,majoras mask, twiging princes o como se escriba esa vaina!! lol

edwarelpaisa

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2006
Si hablamos de aventura creo Zelda no tiene rival, el mejor para mi Twilight princess, tambien la serie de tomb rider especialmente el 2 y el legend.

jeanktb

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2009
para mi , hay un juego que aun hoy a pesar de mis 27 years old, todavia me fascina y es breath of fire de la serie de nintendo, y ya juegos actuales resident evil y sillent hill

folken919

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2010
Para mi los titulos de nintendo son los mejores de aventuras, los marios, los yoshi, los zelda, ya cambiando de empresa los catlevania y los megaman, lastima que capcom no se haya pronunciado con buenos titulos de esta franquicia, el ultimo a mi parecer fue el megaman X4, de ahi pa delante son malitos.

yimbo

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jul 2010
todos los residen evil, crash bandico, donkey kong, mario bros, son algunos de los mejores que se me bienen a la mente.

Compufache

Lanero Reconocido
Se unió
11 Feb 2010
thomb raider toda una vida, pero el ultimo que va a salir parece mas de terror no?

MrCargas

Lanero Activo
Se unió
12 Ene 2012
sin duda el juego que mas me ha gustado en todos los tiempos fue el de little big adventure 2, excelente juego lo recomiendo!

p3loso

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2011
pues mi voto va por la saga de jak and daxter y ratchet and clank (.....me dirán infantil), sobretodo jak II y jak X..........ahhhh tiempos gloriosos los de la PS2....