Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyy como asi? ya la gente no va? antes eras chevere exito :(

En principio era por el mes de Abril pero acabo de revisar y la extendieron por todo mayo

Lástima que uno necesite escudos y justo sean los que no hay para ir a cambiar

Screen Shot 2018-05-04 at 2.10.52 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
uyy como asi? ya la gente no va? antes eras chevere exito :(

En principio era por el mes de Abril pero acabo de revisar y la extendieron por todo mayo

Lástima que uno necesite escudos y justo sean los que no hay para ir a cambiar

Ver el archivos adjunto 331696
que bueno q la extendieron. fue todo un "éxito", mucha gente cambiando, mucho marranero buscando marrano. yo si cambié como 160 :D
yo tengo varios escudos y leyendas para cambio pero este fin de semana voy a estar en Cali y creo q ya termino de completar todas las laminas y ahí si a pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
 
Me hacen falta exactamente 26 láminas y son las más difíciles. Escudos y las de la primera hoja.

Tengo unas repetidas pero solo son jugadores y equipos. Me sale mejor pedirlas a Panini? O que me recomiendan Laneros?
 
Me hacen falta exactamente 26 láminas y son las más difíciles. Escudos y las de la primera hoja.

Tengo unas repetidas pero solo son jugadores y equipos. Me sale mejor pedirlas a Panini? O que me recomiendan Laneros?

A mi me faltan 29.
Espérese que ya comenzaron a bajar , los escudos ya los están vendiendo a 3,5 en la nacional y las leyendas y primera página en 8 lukas
 
Ánimo lañeros. Solo me faltan 2 escuditos y tres leyendas. Igual tengo doradas para cambio. Ahora lo bello: pegarlas.
15255584029861990417652.jpg
 
Cómo estaran en Chile?!

Un amigo en Perú me comentó que allá es igual, le venden las que faltan sin la dependencia del revendedor abusador.

Cómo que solo pasa en Colombia que Panini es manejado por los revendedores. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
No se si este equivocado, pero creo que la menor estrategia es esperar cuando comience el mundial.

Va a haber Mucho revendedor encartado con láminas y creo que bajarán mucho de precio.

Amanecerá y veremos
 
No se si este equivocado, pero creo que la menor estrategia es esperar cuando comience el mundial.

Va a haber Mucho revendedor encartado con láminas y creo que bajarán mucho de precio.

Amanecerá y veremos
yo tambien tengo esa estrategia en mente, esperar a mediados finales del mundial para conseguir las doradas que me faltan. 38.
 
Va a haber Mucho revendedor encartado con láminas y creo que bajarán mucho de precio.

Pienso que van a estar encartados con jugadores pero las doradas las van a vender, con el paso de los dias van a ser mas escasas y no habrá para todos.

Espero estar equivocado pero definitivamente este año la cantidad de láminas brillantes en circulación es muchisimo menor a mundiales anteriores.
 
yo tambien tengo esa estrategia en mente, esperar a mediados finales del mundial para conseguir las doradas que me faltan. 38.

Yo también estoy tengo en mente esa estrategia donde trabajo todo el mundo anda re encartados con un montón de laminas.

A mi me hacen falta como 667 masomenos
 
Señores, dónde se consigue la caja italiana en Bogotá y a qué precio, hasta ahora voy a comenzar el álbum la idea es primero comprar una caja.
 
Señores, dónde se consigue la caja italiana en Bogotá y a qué precio, hasta ahora voy a comenzar el álbum la idea es primero comprar una caja.
le recomiendo la italiana por el tema de las láminas doradas, que al parecer salen mucho más que en las cajas brasileras. deberían salirle más de 30 y ninguna repetida. igual yo para llenarlo compré media caja más y luego me dediqué a la cambiatón en los éxitos. eso sí, lo llené con láminas mezcladas, italianas y brasileras. recomendadísimo el álbum pasta dura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas