[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos juegos mas BY:str0ngnacker

Cyberia dijo:
hola ya ven molestando un poco...jeje quisiera saber quien tiene el juego de la wwe 3d para un s.e k300 y si casualidad tienen una aplicacion estilo gps (estilo de guia roji mapas de mexico pero que sea para celular por que encontre uno pero es para palm)
Aquí están dos juegos de la wwe ;), str0ngbacker buscó y rebuscó eso de los mapas, pero solo encontró de otros países, menos de México lindo y querido ajjuaaa!.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • WWEHardcoreSB.zip
    62.9 KB · Visitas: 741
  • WWECageSB.zip
    60.9 KB · Visitas: 721
Un juego mas BY:str0ngbacker

Aquí está, probado en un k300, se vé a pantalla completa ;).
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootballSB.rar
    115.7 KB · Visitas: 940
gebufa dijo:
JAJAJAJAJAJAJA, te pasó lo mismo que hace unos cuantos post. atrás; te pasa por leer apurado :

Yo, pedí si tienen el 2006 Real Football de 128 x 128 px. 3D; y vos posteastes el que no es 3D; ese lo tengo; pero el 3D de 128 x 128 px. no se si existe.

Sls.......:) :) :)
Pues str0ngbacker cree que el juego que posteó no está en 2d :S.
Str0ngbacker encontró un control remoto en .jar... pero está en RUSO, de todas formas te lo vá a postear ;).
 

Archivos adjuntos

  • TV_Control_0.4_(RUS)SB.rar
    49.7 KB · Visitas: 1,821
:p hola gente aca les dejo un juegito de gerra esta bueno en el k300 corre rapido pero en el 3220 no ,esta entretenido y el otro anda bien en el k300 es de aventura espero que les gusten.:)
 

Archivos adjuntos

  • [345]Lethal_Mission.rar
    63.6 KB · Visitas: 946
  • [102]BattleOfEmpires2.rar
    62.7 KB · Visitas: 971
str0ngbacker dijo:
Aquí está, probado en un k300, se vé a pantalla completa ;).
str0ngbacker a sus órdenes :cool:

mmmm, lo que pasa es de que nosotros buscamos el 2006 real football 3d, no el 2d que ya hemos descargado como 15 veces cada uno y que ya has posetado como 3 veces tu, sino el que queremos es el que te dejo adjunto, pero en 128*128, porque el que yo te dejo es en 176*220, te lo dejo para que lo veas y para que te des cuenta de las diferencia...


ahhh, y quiero agradecerle a gabriel (gebufa) el apoyo que siempre uestra en mis acciones e ideas, gracias gebufa...
 

Archivos adjuntos

  • Real FootBall 2006 3D.zip
    426.4 KB · Visitas: 1,058
Una Propuesta Interesante

que onda con SCAN que hace el foro de 176*220 muy bueno, pero no importa, vamos a lo principal:

UNA PROPUESTA INTERESANTE:
He observado de que por pedidos particulares, que mencionan que no importa la resolucion necesitan cierto juego se realizan varios posteos con adjuntos de resoluciones varias extrañas a este foro, entonces les hago una propuesta interesante:

que les parece si en vez de postear pedidos particulares de resoluciones fallidas a este foro lo hacemos por MP, solo para evitar Spam, y mejorar la calidad del foro...

QUE LES PARECE LA IDEA DE ADJUNTOS DE OTRA RESOLUCION ESPECIFICOS POR MP?????

OTRO TEMA:::

para no hacer off topic les posteo 3 juegos, ojo, que son un poquito mas grande que la pantalla, pero se ajustan perfectamente, como el sonic, o los jueguitos de f.i.s.h_l.a.b.s
 

Archivos adjuntos

  • 3D Junior Football.zip
    276.3 KB · Visitas: 630
  • 3D V-Tennis.zip
    293.1 KB · Visitas: 677
  • Air Buster 3D (tipo red out racer o planet riders).zip
    278.2 KB · Visitas: 613
:p les dejo 2 juegos de autos el primero de carreras autos que flotan esta jugable el 2 es en 3d la pantalla principal se ve un poco grande pero despues el juego se puede jugar de 10 muy bueno prueben :p
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Air_Burster_(Zub).rar
    287.3 KB · Visitas: 491
  • 3D_RallyEvolution_( iboR).rar
    331.5 KB · Visitas: 848
Nuevo por aqui

Ufff, por fin he logrado terminar de leer todo el foro, una que otra pequeña riña por ahi :p y está canijo poner juegos aqui, es muy dificil encontrar buenos juegos para esta resolución, pero leyendo el foro me he dado cuenta que algunos juegos que no son de esta resolución se adaptan bien a los moviles ;). y pues bueno aquí les traigo unos juegos que no es de esta resolución pero que podría adaptarse muy bien a sus moviles, lamentablemente no tengo ningún movil de ésta resolución para probarlos asi que les pido de la forma más atenta que si no les llegaran a servir los juegos no se me vayan a lanzar a discuciones inecesarias tan solo estaría bien un pequeño comentario sin insultos }] y tratare de buscar buenos juegos para esta resolucion se los prometo
newangelqt3.gif
.
El primer juego es de la compañía que le gusta mucho a ami amigo thegallo y que habia mencionado que le hacia falta en su colección.

552850asylum_boy.jpg


y otro que se llama Red Out Racer
RedOutRacer_Level1_1.gif


Estos dos juegos son en 3d.
Espero les guste, que les sirvan y los disfruten.:)
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Red_Out_Racer.zip
    240.3 KB · Visitas: 909
  • 3D_PlanetRidersr.zip
    504.5 KB · Visitas: 1,415
Nuevos juegos exactos a la pantalla

Despues de tanto buscar por fin les traigo estos juegos
3D Metal Combat
3D_Metal_Combat.gif


Atomic Underground 3d
atomic65.jpg
atomic67.gif


Air Adrenaline
airadrenaline01no60.png


Crash
035_Crash.gif


KO KickBoxing 2
KO_Kickboxing_2_six_colour.gif

Si hay algun juego repetido es culpa del buscador :p, haganmelo saber y yo lo edito =)
Que los disfruten ;)
 

Archivos adjuntos

  • 3DMetalCombat.zip
    69.3 KB · Visitas: 1,099
  • Atomic Underground.zip
    59.3 KB · Visitas: 1,333
  • AirAdrenaline.zip
    84.4 KB · Visitas: 1,148
  • Crash.zip
    68.2 KB · Visitas: 1,186
  • KO_Kickboxing_2.zip
    58.3 KB · Visitas: 1,834
:p mas aportes este esta muy pero muy bueno el socom us navy muy bueno de verdad el otro es el axterix 2 de aventuras jugable jjeeee =) por dios cada vez estoy mas convencido que las mujeres argentinas son las mas lindas del mundo sin ofender anadie :p
 

Archivos adjuntos

  • SOCOM_US_Navy_SEALs_1546.rar
    294.1 KB · Visitas: 758
  • ASTERiX_AND_THE_ViKiNGS.rar
    122.5 KB · Visitas: 782
Un juego mas BY:str0ngbacker

str0ngbacker tubo un día sin pasearse poreste foro, y vé que ya hay polémica por el tamaño de los juegos..., así que para ya no meterse en mas problemas, solo posteará juegos de 128x128, ahí te vá el king kong andres.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • King Kong S40SB.rar
    62.6 KB · Visitas: 1,047
alli pongo pongo dos jueguitos: 3d alpha zone y mario bros, el uno es al estilo de doom y el otro el inconfundible Mario Bros (risas)
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    106.7 KB · Visitas: 1,061
juegos

aqui posteo el juego que pidieron por alli el mission impossible 3 y otros 3 juegos entre ellos uno que me parece muy bueno, el tower bloxx.se ve un poco grande pero despues es jugable.
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    393.8 KB · Visitas: 963
Angelpazifico dijo:
Buenas a todos, me podeis pasar un buen juego de coches como el need for speed underground most wanted y el rayman bowling para nokia 6230i
:pvos lo pedis vos lo tenes jajajaaa naa fijate si este te gusta=)
 

Archivos adjuntos

  • Rayman Bowling.rar
    63 KB · Visitas: 543
no se que onda soy nuevo en el foro ya trate de subir el pack pero no se que pasa a ver si esta vez si funciona
 

Archivos adjuntos

  • temas.zip
    938.5 KB · Visitas: 2,061
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevos juegos exactos a la pantalla!!!!!!

Dominion
DominionS40_Movie.gif


Dragon Sotne
Dragon_Stone_animation.gif


Pang (para recordar viejos tiempos)
pang-11.png
Pang.jpg


Los Sims 2 (en español)
sims2_im1.gif
00003106_sims2.jpg
200511221814sims2_mobile_bild31.jpg


Raptor "Heavy Squad"
224.jpg
Raptor-176x208-1.gif


Que los disfruten ;)
 

Archivos adjuntos

  • dominion.zip
    48.8 KB · Visitas: 1,269
  • dragonstone.zip
    40.2 KB · Visitas: 926
  • Pang Mobile.zip
    59.6 KB · Visitas: 1,498
  • SIMS 2 Mobile.zip
    94.7 KB · Visitas: 2,955
  • 030_Raptor_Heavy_Squad.zip
    87.4 KB · Visitas: 1,943
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:) :p antes de irme a comer les dejo unos juegillos el 1 es 100%aventura muy bueno en castellano de verdad muy bueno el 2 es otro de aventuras jugable el 3 es el sims 2 pero en 3d que se adapta bien al k300 esta bueno yo me estoy aciendo una ficha a este jjeee el 4 es un shoter maso maso y el 5 es futbol de salon maso maso. pero de gustos no esta nada escrito. me voy a comer:huh: =)
 

Archivos adjuntos

  • LNFS_Futbol_Sala.rar
    61.8 KB · Visitas: 729
  • 3D_AlienAttack.rar
    300.6 KB · Visitas: 684
  • Sims2[1].NP.rar
    245.2 KB · Visitas: 1,141
  • Garfield's_Day_Out.rar
    154.8 KB · Visitas: 887
  • ratchetandclank by Sony Pictures Mobile.rar
    233.5 KB · Visitas: 887
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tutorial Y Juegos De Parte De TheGallo

Buenas bros. he estado viendo de que mis post no me dan mucho credito que digamos, asi de que voy a empezar a hacer post llamativos como los de SCAN, a ver si me gano unos karmitas...

danidragon dijo:
juegos y aplicaciones para nokia 3220

1º: Te voy a decir de que estaba a punto de hacer click en el boton de "agregar a la reputacion" para ponerte un k- por el spam, pero decidi de que es mejor de que aprendas sin necesidad de bajarte la reputacion, y enseñartelo con un tutorial.

Angelpazifico dijo:
Buenas a todos, me podeis pasar un buen juego de coches como el need for speed underground most wanted y el rayman bowling para nokia 6230i

2º: Como no, aqui te dejo los 2 rapido y furioso en 3d que hay, el 1 y el tokyo, y como si no fuera suficiente te dejo el motoraver, el burning tires y el burinig tires para que no lo tengas que andar buscando por ahi en el foro, porque la verdad yo tampoco tengo tiempo y ya me tengo que ir asi que te voy a ahorrar buscarlos.
wanfrex dijo:
WOWWW!! THEGALLO ese es un juegazooo voy a hacerme de el COMO SEA!!!
3º: Bueno man, si te gusto la info esto te va a encantar: en esta pagina encontraras muchas fotos del juego http://media.wireless.ign.com/media/773/773120/imgs_1.html
Y lo que es aun mejor, en esta pagina encontraras el primer video del juego!!!! exclusivisimo de TheGallo, listo para que vean de genial que esta el juego:
http://media.wireless.ign.com/media/773/773120/vids_1.html

PD: Quiero Agradecerles A Maxi Moreno Y A SCAN Que Me Han Colavorado Con Sus Jueguitos De FishL4bs (3D Penalty Cup y 3D Planet Riders), Ahora Solo Me Falta El "Blades And Magic"

Bueno, espero que mi nuevo post me de unos nuevos k+itas...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Paso 1.JPG
    Paso 1.JPG
    73.4 KB · Visitas: 246
  • Paso 2, ultimo.JPG
    Paso 2, ultimo.JPG
    93.6 KB · Visitas: 257
  • Juegosssssss.JPG
    Juegosssssss.JPG
    152.3 KB · Visitas: 13,171
  • 3D Virtual-Rally y 3D MotoRaver.zip
    944.7 KB · Visitas: 2,612
  • 3D Burning Tires, 3D The Fast And The Furious 3 y 3D The Fast And The Furious 1.zip
    960.6 KB · Visitas: 2,769
Nuevos juegos, algunos en 3d

Bueno. me he dado cuenta que los juegos de Digital Chocolate se adaptan automaticamente a la pantalla del movil al que se le pongan :D (algunos juegos probados en un k300 y en un w800 y en los dos se adaptaron). Pues aqui les dejo algunos.=)

3D Beach Minigolf
30241-1.jpg
3D_BeachMinigolf_101.jpg
925267_65381.jpg
45-139.jpg
45-140.jpg
45-141.jpg
45-142.jpg


City Basketball
scrn01.gif
scrn03.gif
scrn04.gif


Racing Fever GT 3D
scrn01.gif
scrn02.gif
scrn03.gif


Moto Racing Fever 3D
Moto_Racing_Fever12.jpg
Moto_Racing_Fever12.jpg
Moto_Racing_Fever12.gif
Moto_Racing_Fever12.jpg


NightClub Empire
digitalchocolate.jpg

Yo tambien he tratado de conseguir ese juego "Blades And Magic" y nadamas no lo encuentro, me imagino que todavia no ha de salir a la venta.
Por lo visto ya voy a tener competencia en los post :p con mi amigo thegallo :huh:, voy a tratar de esforzarme más jejeje.
Pues por el momento los dejo con estos juegos ;)
(No los probe todos asi que si tienen algún problema con los juegos con la resolución en la pantalla haganmelo saber diciendome el nombre del juego para editar el post)
 

Archivos adjuntos

  • 3D_BeachMinigolf.zip
    226.6 KB · Visitas: 1,318
  • CityBasketball.zip
    189.9 KB · Visitas: 1,284
  • 3D_Racing_Fever_GT.zip
    236.8 KB · Visitas: 1,713
  • 3D_Moto_Racing_Fever.zip
    189.6 KB · Visitas: 1,995
  • night-club-empire-4120.zip
    204.1 KB · Visitas: 1,476
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
danidragon dijo:
juegos y aplicaciones para nokia 3220
Utiliza el boton editar, yo se por ke te lo digo.....

_______________________________________________________________________________________________________________________
Alli les dejo un aporte, tambien sirven para el 3220, sirvieron en un 3300....

Stalk N Shot_ Jueguito al estilo de doom
Tomb raider_El juego de Lara croft
ourtbreak 3d _otro jueguito tipo doom
 

Archivos adjuntos

  • Stalk N Shot_Tomb raider_ourtbreak 3d .rar
    188.3 KB · Visitas: 896
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas