[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:nervios: les dejos unos juegos por que muchas palabras jejeje y nada de aportes jejeje na mentira encontre en mis listas estos asi que prueven el primero es como un puzle buble pero mas adictivo es dificil pero entretenido 2 es una mescla de aventura con puzles el 3 se acuerdan el juego viejo city conect este es similar para pasar el rrato el 4 es de carreras de naves esta jugable y por ultimo la vercion del xmen 3 para nokia 3220 =)
 

Archivos adjuntos

  • PuzzleWorld_6230i.rar
    212.2 KB · Visitas: 508
  • zuma.rar
    63.5 KB · Visitas: 594
  • [3842]X_Men3TheLastStand.rar
    62.9 KB · Visitas: 900
  • 3D_Xtremeignition.rar
    117.1 KB · Visitas: 509
  • [1587]PaintRacer.rar
    96.4 KB · Visitas: 433
\SN/ DAVIRO dijo:
buenas tiene por acá un juego que viene con el nokia 3220, se llama Club Pinball, es muy bueno, agradeceria que lo postearan..

Muchas Gracias.
:p mira aca tengo uno con ese nombre no se si sera el del 3220 pero fijate jejejee:p no se si sera el que buscas
 

Archivos adjuntos

  • clubpinball.rar
    103.6 KB · Visitas: 685
Un juegazo BY:str0ngbacker

A str0ngbacker siempre le han gustado los juegos de poker, se ha encontrado con uno espectacular, y quisiera compartirlo con todos ustedes, es este, en su edición 2006, DE MANGA, 128x128, y en español ;). str0ngbacker espera que les guste.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • SexyPokerMangaSB2006.rar
    191.4 KB · Visitas: 919
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
thegallo dijo:
cuales son los "rpg"???? son los juegos tipo age of empires? o son los juegos tipo quake???


los "rpg" son los del tipo final fantasy, pokemon etc... en simple palabras donde controlas un personaje mediante ordenes y q en la mayorias de las veces se sube de niveles... has jugado pokemon rojo azul cristal. de gb .. verdad esos son un buen ejemplo... algo donde selecciones atarcar y el personaje atake... ja

De todos modos aqui les dejo unas aplicaciones ...
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones Java.rar
    331.1 KB · Visitas: 2,351
eduin123 dijo:
los "rpg" son los del tipo final fantasy, pokemon etc... en simple palabras donde controlas un personaje mediante ordenes y q en la mayorias de las veces se sube de niveles... has jugado pokemon rojo azul cristal. de gb .. verdad esos son un buen ejemplo... algo donde selecciones atarcar y el personaje atake... ja

:p bueno para no hacer spam y no postear juegos que ya fueron post aca tenes rpg busca aca mira en la pagina .3 (sajor) post el fantasy warrior2 -Good muy bueno seguro te va a gustar despues. en la pag 7 (pervoy) post el age of empires 2 en la pag .15 (lionz) post glory tho roman empire. en la pag 16 (stronkbaker) post kamikaze 2 bueno espero que te sirva.:huh: ya te busco mas rpg lo que pasa es que los borro por que mucho los juegos de rol no me llaman la atencion:rolleyes:
y aca para completar la coleccion de fantasy warriors
 

Archivos adjuntos

  • Fantasy Warrior.rar
    88.5 KB · Visitas: 555
  • Fantasy Warrior 2 - Evil.rar
    192.5 KB · Visitas: 619
\SN/ DAVIRO dijo:
pues.. me refería a archivos y mensajes que estén en el celu... por lo que veo esa aplicacion solo se puede salvar informacion :D
pues yo utilizo una aplicación que se llama file protect y que sirve para ponerle contraseñas a los archivos, lo malo es que se le tiene que poner la contraseña archivo por archivo pero fuera de ahi ayuda a cuidar los archivos que no deseas que vean los demas :p.

Espero te sirva ;).

Pues para evitar SPAM aqui les posteo otra aplicación que se llama Locker que sirve para lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • FileProtect.zip
    26.3 KB · Visitas: 659
  • Locker.zip
    16.1 KB · Visitas: 545
No se emocionen ami me engañaron con el

:( Miren lo que me hicieron jugaron con mis sentimientos jajajaja pero estubo buena la broma encarge a unos amigos el nfs most wanted y por mail me dijeron que lo avian encontrado me dieron la pagina y siiii estaba lo baje y mientras que esperaba que se dedscargara completamente mis iluciones y las ganas de jugarlo estaban al 100% sse completo y si el most wanted en el k300 pero mirenlo por ustedes mismos que bien que esta hecho pero no se ilusionen como yo solo es un juego de autos editado que copadooo jajajajajja seguire en la busqueda :S
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw.rar
    295.2 KB · Visitas: 1,124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andresmor82 dijo:
Hi Laneros!!!!!

Me gustaria saber si alguien tiene de casualidad And1 Street basketball, en resolucion 128 x 128. Les cuento q ya lo he buscado bastante y no lo he podido encontrar. Gracias.!!!!

Hola, acá está (despues de bajarlo, cambia el .rar a .jar manualmente)

PD.: Si lo merezco, Karmas...........:) :) :)

Sls..
 

Archivos adjuntos

  • AND1 Street Basketball.rar
    119.2 KB · Visitas: 774
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
str0ngbacker o algunos de mis amigos laneros... quisiera saber si pueden transformar este juegos q les dejo QuestForAlliance me parece un exelente juego pero le qda un poco grande a mi cel q pueden hacer por mi.... creo q convertirlo a una resolucion 128x128 seria lo mejor podrian hacer please.....
 

Archivos adjuntos

  • QuestForAlliance.rar
    417.8 KB · Visitas: 436
Misión IMposible 3

Yo lo tengo completo y es una bacanaería pero un poquito desilusionante por que a mi manera de ver es muy pero muy facil hasta en el nivel hard de 9 mundos solo el 8 es medio dificil
:p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Misssion Impossible 3.zip
    62.7 KB · Visitas: 762
wanfrex dijo:
Nadie kere k les edite sus juegos java???
si keren me envian un mp con el juego k kieran y yo les edito las imagenes por las k ustedes kieran
WANFREX

Hola, de todos los juegos que bajé, el mejor es el 2006 Real Football 3D, pero lo tengo en 176 x 220 px. y como tengo un K300, se ve la mitad del juego solamente en la pantalla, podes convertirlo a 128 x 128 px. ?

Te mando el juego (después de bajarlo, reemplazá la extención .rar a .jar manualmente)
(si no cambiaba la extensión manualmente, no lo podia subir)

Gracias........:) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • 2006 Real Football 3D.rar
    429.6 KB · Visitas: 469
Game para gefufa

Tengo este juego....rezo para k le sirva a usted señor!!
Atte
Wanfrex
 

Archivos adjuntos

  • Juego para gefufa.rar
    115.8 KB · Visitas: 559
By:str0ngbacker

eduin123 dijo:
str0ngbacker o algunos de mis amigos laneros... quisiera saber si pueden transformar este juegos q les dejo QuestForAlliance me parece un exelente juego pero le qda un poco grande a mi cel q pueden hacer por mi.... creo q convertirlo a una resolucion 128x128 seria lo mejor podrian hacer please.....
no hay forma de cambiarle la resolución a un juego eduin, pero str0ngbacker aquí te deja 4 versiones distintas del quest for alliance en 128x128 ;).
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
Para andres moro, solo bájate el win rar, le das click derecho, y seleccionas descomprimir en...(el nombre del juego)
 

Archivos adjuntos

  • QuestForAlliance2_S40v2SB.zip
    119 KB · Visitas: 492
  • QuestForAlliance2SB.zip
    55.1 KB · Visitas: 386
  • QuestForAlliance_S40v2SB.zip
    82.9 KB · Visitas: 405
  • QuestForAllianceENSB.zip
    56.8 KB · Visitas: 352
maximoreno dijo:
:\ chicos por mas que hace mucho que estoy buscando como cambiar las resoluciones y nada no se puede al menos hasta que salga halgo pero es inutil es como el control rremoto para java no existe uno que ande. lo unico que puedes hacer con el fulljava es agrandarle la pantallita al los juegos que se ven chiquitos en el k300 para que se vean completos en la resolucion 128x128 pero los juegos grandes no se pueden cambiar la rresolucion es lo unico que se puede hacer es una lastima :s

Este programa parece que sirve para cambiar la resoluciones de los juegos(parece por que lo encontre por ay) perdon si no es pero eso es lo que me dijeron.:S:barba::jaguar::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • adaptar juegos java.zip
    461.3 KB · Visitas: 1,655
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tetris BY:SB

Aquí SB les deja un juegazo de tetris, excelente y adictivo juego para pasar esos ratos aburridos, con sonidos, perfectamente ajustable a la pantalla de 128x128, descárguenlo, vale la pena.
SB a sus órdenes :cool:
 

Archivos adjuntos

  • TetrisSB.rar
    124.3 KB · Visitas: 1,713
-(Str0ngbackeR)- dijo:
Aquí SB les deja un juegazo de tetris, excelente y adictivo juego para pasar esos ratos aburridos, con sonidos, perfectamente ajustable a la pantalla de 128x128, descárguenlo, vale la pena.
SB a sus órdenes :cool:
:p el tetris ya fue post mio el mismo el blue.fijate bien
aca les dejo otro games para que se diviertan=)
 

Archivos adjuntos

  • black_shark_200.rar
    129.5 KB · Visitas: 387
  • reaper_313.rar
    102.1 KB · Visitas: 345
  • quest_craft_199.rar
    64.4 KB · Visitas: 353
  • SWAT_ForceS402.rar
    96.8 KB · Visitas: 756
  • EvelKnievel.rar
    63.5 KB · Visitas: 369
bumper dijo:
Bueno... ps ya tengo varios jueguitos pa mi k300 pero necesito alguien ke me de el programa o explike o un tutorial o algo asiii! para meterle esos juegos
se los agradezco
saludos
:p bueno primero antes que nada nesecitas el cable el dcu-11 por lo menos- despues no renieges con los programas para el k300 el mejor para mi punto de vista y por experiencia propia es el my phoneexplorer con el no vas a tener ningun problema lo puedes descargar directamente de la pagina principal de www.sonyericsson.com despues es todo bien sensillo una ves que descarges el programa ,intales el hardware y el usb del mismo conecta el cable en el puerto4 de la maquina es el mejor que anda.despues es todo sensillo una ves que le das doble clik a mi phoneexplorer te reconose automaticamente el celu sino anda a archivo- opciones y le pones el puerto que esta conectado y pones conectar. despues eliges gestor de archivo- otros -y te aparese en el menu ,un icono (java)con una flechita verde para arriba- le das alli y descargas el juego que quieras se completa la transferencia y listo espero averte sido claro jjejejee:p
 

Archivos adjuntos

  • mi2.JPG
    mi2.JPG
    54.2 KB · Visitas: 221
  • mi.JPG
    mi.JPG
    71.7 KB · Visitas: 187
  • mi3.JPG
    mi3.JPG
    58 KB · Visitas: 147
  • mi4.JPG
    mi4.JPG
    90.4 KB · Visitas: 225
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas