[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juegos

buenas, ste aqui otra vez molestando, ste, encontre dos juegos en un pag japonesa creo, ambos son rpgs, el primero se llama gost hunter rpg 2, s un rpg bastante bueno, tiene graficos aceptables y sta divertido, el segundo se llama conquest acts, este es mucho mejor, comparandolo en graficos, se lleva al gosth hunter, solo q, creo q s un poco mas grande la resolucion, pero se puede jugar bn, y sta muy divertido, para los que gusten de los rpg's, aqui hay dos muy buenos.

Ver el archivos adjunto Ghost_Hunter_RPG_2.zip

Ver el archivos adjunto ConquestActs-MS.zip
 
juegazo

otra vez, mientras buskaba medal of honor: airbone, q por cierto sta de lujo, me econtre con ste juegito que, para los q llevan mas tiempo en las maquinas de arcade, conoceran, se llama fatal fury, io tengo un k300 y lo cheke ahi y wow, que puedo decir mas que wow, sta de lujo, los salen varios personajes conocidos de king of fighters, como terry, andy, etc. y sta de lujo el juego, cheknlo y me dicn q les parecio.

Ver el archivos adjunto fatal fury.zip
 
:gato:
despues de mucho buscarlo
aki les dejo el crazy campus s40v2
:)
lo unico malo k esta en ingles :S
aki se los dejo para k lo prueben
 

Archivos adjuntos

  • slideshow.gif
    slideshow.gif
    150.4 KB · Visitas: 148
  • Crazy Campus S40 v2[M2GU3L].rar
    125.5 KB · Visitas: 402
Hello

Hola amigo laneros aqui les de una pagina dond pueden descargar srek tercero en 3gp y un bluetooh hack y antivirus para tu telefono aqui esta el link Gracias este es mi primer post de esta pagina quien me consigues juegos 3d para nokia 6230 plizzz...!!!!
http://electro-536.blogspot.com/
 
:O
me inspire en los juegos de simulacion xDD
asi k aki les dejo 3 juegos buenisimos de
simulacion k son de gameloft
Horse Riding Academy

The OC

Special Crime Unit- Blood on Campus
(no tengo imagen :'( )

ojala k les guste , al igual k el crazy campus esta en ingles :(
pero igual pruebenlo :)
 

Archivos adjuntos

  • Horse Riding Academy S40 v2.rar
    111.1 KB · Visitas: 200
  • The O.C. S40 v2.rar
    123.4 KB · Visitas: 227
  • Special Crime Unit - Blood On Campus S40 v2.rar
    116.6 KB · Visitas: 231
fderik0 dijo:
alguien me podria conseguir el SPLINTER CELL DOUBLE AGENT en resolucion de 128 x 128??? GRACIAS. :)
aki te lo dejo
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
ojala k te sirva ^^:perro:
 

Archivos adjuntos

  • Splinter Cell DA.rar
    110.7 KB · Visitas: 316
aki les dejo el tropical madness s40 v2
esta super bueno
 

Archivos adjuntos

  • slideshow.gif
    slideshow.gif
    160.1 KB · Visitas: 136
  • Tropical Madness S40 v2.rar
    120.4 KB · Visitas: 395
che M2GU3L lanemento decirte que tus post ya fueron 1000 veces posteados para la misma resolucion y para todas las versiones, usen el buscador no muerde.
 
mi 1 aporte

Bueno aki haciendo mi primer aporte luego de hacer tanto spam aki les dejo la academia de los sims ...
aa y no me echen la culpa si es q ya estava posteado lo busque






:jaguar: :chino:
 

Archivos adjuntos

  • La Academia de los Sims.rar
    94.9 KB · Visitas: 492
mi 2 aporte!

Bueno tres juegos para los nokia serie 40.
aki van el aaflak88 q es un juego de guerra de aviones
el ancient empires q es como el age of empire pero una version con un grafico no muy bueno y por ultimo atlantis un juego en q manejas una nave pero no se mucho del juego ya q no me he dedicado a jugarlo
 

Archivos adjuntos

  • juegos serie 40.rar
    143.6 KB · Visitas: 318
elektrico dijo:
Bueno aki haciendo mi primer aporte luego de hacer tanto spam aki les dejo la academia de los sims ...
aa y no me echen la culpa si es q ya estava posteado lo busque






:jaguar: :chino:

no me funciono :S
 
yo de nuevo

Weno ahora aciendo otro aporte ya q kiero recopenasar tanto spam q hise
todos lo juegos son serie 60 ya q en el otro cuadro postie los 40

:llamas2:eek:fftopic :p :ninja::jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Archivo WinRAR.rar
    752.9 KB · Visitas: 245
M2GU3L dijo:
no me funciono :S





le cambiaste la extencion? .rar x .jar y si es q lo hiciste lo ivas a jugar y te dijo algo de java? y no lo pudiste jugar

mira para q no te confundas q celular tienes?
 
Ramsay dijo:
EL archivo posteado por SB ( http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66960&d=1161531272) no funciona, encontre otro HITMAN en un foro gringo (http://xxxpda.org/) q pues si lo pude subir a mi Nokia 3220, es multilenguaje pero lo malo el tamaño de la pantalla....muy grande :muerto: De todos modos lo adjunto.

Hitman%20Blood%20Money_portada.jpg


Segí buscando y encontré que el juego puede ser comprado desde aquí :

http://www.movilgamers.com/juegos_movil.php?id=684, claro pero se necesita tarjeta de crédito y por el momento no cuento con cash...
Estuve revisando y pues si hay HITMAN para Nokia s40v2

pagosy9.jpg


Disponible para varios países de latinoamérica, pero piden 9.88 dólares américanos :( , álguien lo compra??

te cuento amigo que yo lo compré via SMS, y lamentablemente me estafaron, pues me cobraron cinco o seis pesos argentinos (dos dolares aproximadamente), y tenia que bajar el juego via WAP a traves de un link que ellos me proporcionaba...pero el link estaba roto o algo asi, solo pude bajar la mitad del juego y no más, hasta a hi llego mi ilusion por el Hitman Blood Money...hice reclamos al servicio tecnico dee la empresa que me lo vendio, hable en frances por mail con un pobre tipo, y no supo o no quiso ayudarme....un fiasco...saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas