[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas para nokia s40.
The Scorpion King
Scorpion%20King_title.jpg
Scorpion%20King_ss1.jpg
Scorpion%20King_ss2.jpg


Aquí traigo un juego(s40 v2)
que está en chino:chino: :chino: :chino: :chino: :p :p :p :p como los transformers y tortugas ninja, aunque ya he explicado muuuuchaasss veces que para jugar este tipo de game no se necesita entender los textos.

:chino: :chino: :chino: :chino: :confused: :confused: :confused: :p :p Swallows of the World 2 : Lu Bu Story Supplied by rockylinux
20070726_26005eeecc5ce25cec31ionV9ZQu4jek.jpg
20070726_1d82be35e1c99cc8dffere3thx4cNahw.jpg
20070726_1d82be35e1c99cc8dffere3thx4cNahw.jpg
20070726_156f400bc75025f4b67cdu2ye5AsAVlZ.jpg
20070726_a460a180a7220f3d13feMbVfScxHbj9L.jpg
 

Archivos adjuntos

  • The Scorpion King.zip
    119.1 KB · Visitas: 1,159
  • Swallows of the World 2_Nokia S40 2[1].0 128.128.zip
    161.6 KB · Visitas: 530
TODOS LOS JUEGOS GAMELOFT s40v2

Aqui siempre estaran todas las nuevas versiones :p

como:


Guitar Legend

slideshow.gif




Desafia al ingles

slideshow.gif

Minigolf Revolution Pirate Park
SENTIDO COMUN
Crazy Campus

y muchos mas :-p


Código:
http://savefile.com/projects/1014096

Todos estan en español

Saludos

By
Scannerforce@gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Shadow Zone

Shadow Zone para Motorola, Multilenguaje, Otro juego nuevo espectacular, este es el archivo "jar" Original.

zone.jpg

zone2.jpg


szcnaanimation176x208jd4.gif

Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Shadow Zone MOTO 128x128.zip
    236.7 KB · Visitas: 590
simplemente geniales todos los post que hacen , me encanta las ganas que les ponen de compartir , siempre los sigo y nunca pensaba responderles pero ah llegado el momento de decirles que realmente dije "voy a responderles a estos chabones que se ponen todo el dia a buscar juegos java para que yo los baje sin agradecer" y es asi como estoy aca , no puedo dejar de agradecerles y decirles que sigan asi , ademas ahora que me estoy adentrando en este mundo java , con la reciente llegada de mi k300 me empeze a hacerme un poco la cabeza con estos jueguitos del infierno , me encanta sinceramente lo que hacen realmente y eternamente agradecido , aviso que casi nunca respondo en los foros pero me eh dado cuenta de las ganas que le ponen asique decidi hacerlo =D bueno y no se vallan a pensar que escribiria todo esto para no postear nada ,

ya busque y no esta esto , o mejor dicho esta pero no con una guia y con mas juegos, es el emulador de nes con guia y todo:

emulador nes

tutorial para meterle juegos al bicho xD

y si no queres usar internet mientras lees el tutorial toma!:
tutorial pa no usar internet

ya se que es medio jodido de entender y que patatin patatero pero despues de todo es una gran fuente de entretenimiento ademas funca pipi cucu a la perfeccion bajenlo y leanse el tutorial no sean ratas =D
 
un juego nuevo de la compañia I-Play(S.Ericsson,Nokia s40v1-s40v2)

Supplied by D@nilYcH

4 Wheel Extreme 2D Multilenguaje

4WheelX2D_Animation1_DE_EN_ES_FR_IT_176x208.gif


Gameloft_Guitar Legend_k300 Multilenguaje
slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • 162750_4WE_128x128_S.E.zip
    145.5 KB · Visitas: 268
  • 162762_4WE_128x128_s40v1_s-c.ru.zip
    60.4 KB · Visitas: 254
  • 162763_4WE_128x128_s40v2_s-c.ru.zip
    152.5 KB · Visitas: 230
  • GuitarLegendGetOnStage_SonyEricsson_K300.zip
    391.5 KB · Visitas: 1,498
exelente el juego de guitar hero digo legend xD , el juego esta buenisimo el otro de camionetas no tanto pero bue es un juego piola tambien , muchas gracias por subir siempre juegos buenos ''matador salas'' xD aca les dejo algo que no es un juego , pero si vivis viajando como yo te puede servir para adelantar trabajos en word desde el celular , no se pueden abrir archivos word , pero si se pueden comenzar y despues bajarlos a la pc para imprimirlos o mas bien seguirlos ahi :

word java , no es un juego pero esta piola
 
weno gente me parecen excelentes los aportes de esta pag muy buenos Matador salas si podrias conseguirlso para k300 mejor :D
ahora les vengo con estas 3 partes de un excelente juego de rpg...
lolllllllllllllllllllllbg9.gif


con respecto al compa culini pues bienvenido al foro tmb yo hace tiempo q toy pero no puedo postear mucho por falta de tiempo xD

para kristiangaz...el Sony ericsson del q hablas es de la resolucion 176x220 y te aconsejo q vayas al foro correspondiente q encontras muchos juegos buenos :D!
aca te paso el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912 salu2!!

PD: solo tienen q descomprimir el archivo y ya estan los juegos .jar enjoy!
 

Archivos adjuntos

  • DragonsEye.rar
    795.5 KB · Visitas: 646
hola de nuevo!, muchas gracias masterey92 por la bienvenida! , me encanto tu juego y bastantes de los que posteaste antes , este ultimo te pasaste de joya , me encantan los juegos asi (rpg) y mas como estos, esto tampoco es un juego , pero no deja de cumplir la consigna , es una aplicacion , algo rara pero algo en fin , un reloj que habla , uno pone cada cuanto quiere que le diga la hora y demas como la hora por ejemplo xD ajajaja :relojito relojito dime quien es el mas bonito , ah! no dime la hora xD
 
aca les dejo un juego nuevo 3d para sony ericsson k300. Multilenguaje

Street Race World 3D
672zl9y.png


Guitar Legend para Motorola
slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • Street_Race_World_3D_se_128x128_k300.zip
    336.6 KB · Visitas: 1,066
  • GuitarLegendGetOnStage_Moto_128x128.zip
    244.1 KB · Visitas: 508
Muchachos volvi despues de tanto tiempo, la verdad es q me re colgue con la comunidad... lo q paso es q diseñe una pagina web especial para postear juegos y aplicaciones, y en el medio de la subida ^misteriosamente^ se perdieron todos los datos ... (8 gigas de java). En fin... hace mas de 6 meses q me toy lamentando por todo el laburo perdido y decidi comenzar desde 0 (sip, cero) :p . Recien ahora toy recuperando algo de todo lo perdido (voy por los 400 mb), perdi todos los links secretos mios asiq no soy mas q un simple mortal :D . Asi vayan pidiendo asi me entreno un poco y puedo aportar!!!
 
Sigmax dijo:
El resident evil de arriba existe para los nokia s40v2??? alguien sabe? gracias
Sigmax no pude encontrar el Resident Evil para s40v2 pero si el v1, te dejo un par e versiones mas y de otras resoluciones por las dudas.. Si no te sirven avisame q sigo buscando...Suerte :p
 

Archivos adjuntos

  • Pack Resident Evil.rar
    640.4 KB · Visitas: 592
culini dijo:
mira, nose si te diste cuenta pero pusiste un link con esta misma pagina , al menos ami me sale esto :S , fijate si podes poner un verdadero link con juegos de vdd
ademas despues decis que dejas un programa y tampoco lo dejas , volve a hacer tu post cristian_wrx , ; )


culini = mucho spam xDD
oie deja de hacer spam :B
por lo menos aporta algo:muerto:
no es en mala pero para opinar algo debes
aportar asi no se produce tanto spam :huh:
y para que este post no sea spam xDD
les dejo un pack de king of fighter 128x128
s40 :D
ojala que les guste
 

Archivos adjuntos

  • King of fighter pack128x128 s40[M2GU3L].rar
    156 KB · Visitas: 594
culini = mucho spam xDD
oie deja de hacer spam :B
por lo menos aporta algo

no se si eras tu el que puso un post diciendo si era de super nintendo o nintendo sin postear nada , pero el que haya sido elimino sus post ,hay gente que tambien hace spam pero luego elimina sus post para que nadie lo vea, sino les gusta lo que aporto o si hago mucho spam como para molestarles hay un boton que dice ''reportar'' , y si le hacen click me reportan y listo que tanto problema =D les dejare para que no vean que soy una mala persona unos de mis mejores aportes de mi otra pagina :

moby explorer

gps con gprs

equation solver

bookreader

hora global (con mapita)

emulemobile

messenger mobile

paint

la biblia

radio (con conexion)

para el que pidio el quest for alliance aca tengo el 2 espero que te sirva =) :quest for alliance

un juego que me gusta mucho rpg no es online como el de verdad pero esta bueno :ragnarok

este es el dance dance revolution , en mi k300 no me funca pero en el de un amigo si =S :dance dance revolution

juego de carreras 3d futuristico

medieval combat

monopoly tycoon

tennis open 2007 lleyton hewitt

winning eleven
lamentablemente no se ve completo , igual es fake version en realidad no existe , pero se los dejo para los que alguna vez preguntaron si existia un winning eleven, bueno aca esta =D

call of duty3 (recomendado)

final fantasy (otra vez recomendado)

otro de ragnaok pero esta vez con un arquero

sprinter cell pero la version completa (todos los niveles y movimientos)

americans army

banjo kazooie (recomendado)

fifa 2007 (malisimo)

deep submarine dyssey (genial pero en algunos funca y en otro no,mi caso)

mario version fake pero buena

mil disculpas si ya subieron estos juegos o aplicaciones , si es asi reportenme =D

gracias por todo retiro en parte lo que dije en mi primer post (2 de agosto) ^_^ pense que no eran tan , si me disculpan la exprecion , ortivas.

por cierto , gracias por tu aporte ''M2GU3L''
 
Livingstone Lost Again_k300---------Aqua Teen Hunger Force_Glu mobile Multiscreen(probado S.Ericsson)
Livingstone.gif
-------
453571762080vn1.gif
 

Archivos adjuntos

  • Livingstone_Lost_Again_SE_128x128.rar
    115.4 KB · Visitas: 632
  • Glu_aquateen_.zip
    111.1 KB · Visitas: 492
Super Taxi Driver The Original

Super Taxi Driver The Original para SE 128x128-128x160-176x220.

MFI_SuperTaxiDriver_176x208anim.gif

Description :
Jump into your Taxi, and run throughout the streets of the city looking for passengers and dollars! Super Taxi Driver will allow you to drive the craziest taxis in the world. Fight against the time to get as many passengers as possible and collect the largest amount of tips that you can.
A city can hide thousands risks… the traffic, benches, phone booths , dead end streets, and the streets themselves may represent a dangerous obstacle as well. The taxi can be driven with different styles and the gameplay that will fit your needs: you can have access to the manual gears or the automatic gears that will change depending on your usage of the accelerator and the brakes. Try to use the taxi’s handling requirements at the maximum to avoid the dangers. In addition, the environmental obstacles such as the darkness of the night, snow and fog will increase the difficulty of your job.
Super Taxi Driver The Original: the latest extreme driving experience.


Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Super Taxi Driver SE 128x128-128x160-176x220.zip
    195.3 KB · Visitas: 983
Este juego es realmente bueno de la compañia EA, aunque 240x320 y 176x220 salió 3d, pues en las versiones 128x128 y 128x160 no mas en 2d pero aun asi es muy bueno. se trata de chocar a otros autos, esquivar a los camiones, etc, en una carrera bien loca, con diferentes etapas.

EA Mobile - Burnout 2D Recomendado!!!!!!!

114441-burnout_mobile.jpg

114448-EA_Burnout_3D_EN_240x320_01.jpg
114450-EA_Burnout_3D_EN_240x320_03.jpg


Modelo Compatible: S. Ericsson
Lenguaje: Multilenguaje
 

Archivos adjuntos

  • Burnout_K300i.zip
    143.2 KB · Visitas: 2,890
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS

me parecio que cada uno podria buscar sus juegos asi que decidi hacer esto para evitar tener spam en estas secciones

1. Definen cual resolucion (128x128,128x160,176x208,176x220 o 240x320) tiene su celular si no saben pueden mirar en esta pagina www.gsmarena.com en este ejemplo eligiremos un sony ericsson w810 que es de resolucion 176x220

2. van a el foro multimedia que queda en este link

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83

3. van al foro que corresponde a su resolucion en este ejemplo el de 176x220

aqui pongo los foros

128x128

128x160

176x220

176x208

240x320

4. usar el buscador entran al foro en este caso el de 176x220

asi como en el ejemplo

4.1 ponen en el lugar señalado el nombre del jeugo en este caso "Hspeed 3D"

4.2 dan click en el boton que dice "ir"

graficamente:

dibujoke6.jpg


5. les aparecen uno o mas links deben leer lo que dice y ver si coincide con las busqueda luego dar click en la parte azul tal como lo muestra la siguiente imagen

dibujo2tx4.jpg


6. al dar cliick les aparece una ventana en el foro dejan que cargue y este automaticamente los llevara al post seleccionado luego venlos juegos e imagenes (si tiene) y descargan de el adjunto como lo muestra esta imagen en la aprte azul con la cual se menciona el juego al final del post

dibujo3gq2.jpg
 
Aleste 2

SALUDOS....

SALUDOS DESDE JUEGOS JAVA 176X220 CREO QUE EN ESTE FORO ESTAN MEJOR ORDENADOS QUE CON NOSOTROS.... LA VERDA EN 176X220 ES UN VERDADERO DESMMMMM.. DESASTRE.. DE LOS ULTIMOS 100 JUEGOS MAS DEL 70% SON REPETIDOS
APROXIMADAMENTE.....:S BUENO PARA QUE ME QUEJO CON USTEDES QUE NO TIENEN LA CULPA.
AQUI LES DEJO MI APORTE:

ALESTE 2

1_EqibVI8Gnjey.jpg
2_48r9v6Sxm4NU.jpg

HASTA PRONTO...:cool:

PDT... LO CHEQUE EN EL BUSCADOR PARA NO REPETIRLO PERO NO APARECIO....
 

Archivos adjuntos

  • aleste_2.zip
    103.8 KB · Visitas: 342
Les dejo el Burnout: Mobile 2D para Nokia s40v1 y s40v2

Burnout: Mobile 2D
fotozone_132892.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Burnout_2D_Nokia_S40v1_128x128.zip
    61.5 KB · Visitas: 365
  • Burnout_2D_Nokia_S40v2_128x128.zip
    96.9 KB · Visitas: 443
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas