[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cris007 dijo:
¡SÍ!!! Lo hice, yo manejé adaptar algunos juegos. He escrito una guía. Es un pdf y un documento de la palabra. Lo he unido abajo. Es una guía muy simple que espero que todo puedas gozar Dejar por favor los comentarios que lo relacionan. Aquí está una inspección previo: ¡Guía de Trickybitch - cómo adaptar juegos!!!!!! Bien, como los muchos de gente saben, he estado buscando para una manera de adaptar juegos. Finalmente parecí esto; todo lo que había estado haciendo mal era yo hizo una caja comprobar cuando no debe haber sido. Esto trabajará para cerca de %75 de los juegos, muchos tendrá errores al intentar adaptarse, pero puedo tratar de eso. He adaptado con éxito 12/15 de los juegos esta manera. Consigamos entonces comenzados. Primero de todos necesitas el adaptador .............................

el archivo adjunto tienes que traducirlo!!!, si quieres metete a esta pagina y lo traducen en 1 segundo http://www.google.es/translate_t?hl=es y no se demoran nada!!!!

" si me meresco unos k++pues gracias"
salu2 a todos...


jeje, cris, ese adaptador lo tenia desde hace tiempo, solo me lo tenias que aber pedido!!!!:) :)
 
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. dijo:
jeje, cris, ese adaptador lo tenia desde hace tiempo, solo me lo tenias que aber pedido!!!!:) :)

jejeje huy men, que pena, yo matandome la cabeza en buscarlo y usted lo tenia..jajaja de todos modos gracias..men una pregunta¿ como es su correo?
quiero meterlo en mi mail para ser buenos amigos!!!!:-p :-p

salu2 y grax
 
cris007 dijo:
jejeje huy men, que pena, yo matandome la cabeza en buscarlo y usted lo tenia..jajaja de todos modos gracias..men una pregunta¿ como es su correo?
quiero meterlo en mi mail para ser buenos amigos!!!!:-p :-p

salu2 y grax

El msn es: javier_gha@hotmail.com

Mi correo es:javier_gha@hotmail.com

Mi correo personal te lo envio como mensaje privado.

jejeje, y el suyo?
 
Converter

Hola a todos los laneros, aqui les traigo una aplicacion que en el cual tu puedes convertir el peso, la velocidad, el area ETC, es como decir cojamos como ejemplo el peso, pones solo los kilogramos en una barra y digamos que pongamos 54kg, te transforma eso en gramos, libras, onzas y stone.Es como el programa que traen los sony ericsson pero ahora para motorola, es multilenguaje lo puedes poner en cualquier idioma, es mejor que el de sony ericsson, la resolucion de la pantalla principal es del motorola l7, pero no importa, por que solo es la pantalla principal que te muestro en la imagen adjunta, por que todo lo demas sale igual, esta muy bueno!!=) =)

salu2 a todos!!!



"si crees que me meresco unos k++ pues gracias"
 

Archivos adjuntos

  • Converter.zip
    79.9 KB · Visitas: 369
  • 2nk42td.png
    2nk42td.png
    25.5 KB · Visitas: 142
weno manes ahi les dejo 2 juego... uno es de kamasutra solo te enseña las poses del kamasutra nada mas y el otro es para matar el aburrimiento..

ah.. tambien les dejo 3 juegos... sudoku solitario y ajedrez... para los que quieran quemar su cerebro pss
 

Archivos adjuntos

  • juego x.rar
    328.5 KB · Visitas: 372
  • para pensar.rar
    217 KB · Visitas: 358
Acá traigo el nuevo juego, salidito!!! de GAMELOFT "Crazy Campus", está muy bueno (estilo miami nights) es un juego totalmente compatible para nuestros motorolas L6, es 128x149. Por Cortesía de venture_john; denle si quieren.
Aquí les dejo screenshots para que no lo duden en bajar....
v4_comingsoon_crazycampus.jpg


Crazy_Campus_176.gif
1.gif
3.gif


[LME] Luis-David
 

Archivos adjuntos

  • Crazy Campus Luis-David.rar
    249.4 KB · Visitas: 429
Aqui lo dejo yo para L7, tambien por cortesia de venture_john. Denle a el los k++.

v4_comingsoon_crazycampus.jpg

Crazy_Campus_176.gif
3.gif
1.gif
 

Archivos adjuntos

  • Crazy_Campus_Moto_176x220.zip
    283.3 KB · Visitas: 277
Bueno después de esto acá les dejo My Hangman con resolución 128x149, es un juego divertido del típico ahorcado que conocemos, este juego te va a enseñar inglés jejeje (esta en ingles
smiley%20-%20cool.gif
), otro que se llama Legend of Hero, también en inglés, pero muy entretenido, el juego se parece a MU, te caen items cada vez que matas un oponente.... y el otro es la Familia Guy en 128x149.... los tres juegos compatibles únicamente con los motorolas L6....

My_Hangman_160.gif
Legend_of_Hero_160.gif
Family_Guy_Air_160.gif


[LME] Luis-David


rar.gif
My Hangman Luis-David.rar
rar.gif
Legend of Hero Luis-David.rar
rar.gif
Family Guy Luis-David.rar
 
Acá les dejo un juego muy bueno, es el pinball para Real Madrid, con increibles sonidos e imágenes muy buenas, está buenisimo (redimensionable) es decir pa moto l7 y l6, y te dejo el Elven Cronicles.... creo que ese es..... está en ruso pero se puede jugar correctamente....
Real_Madrid_Extreme_160.gif
Elven_Chronicles.gif
 

Archivos adjuntos

  • Real Madrid Pinball Luis.David.rar
    123.5 KB · Visitas: 276
  • Elven Cronicles Luis-David.rar
    87.9 KB · Visitas: 201
Saludos soy nuevo

Saludos amigos laneros soy nuevo aunque llevo mucho tiempo es mas años en este foro laneros.com nunca me habia registrado primero era del foro de 128x128 de juegos tenia un nokia 6235 despues tuve un v3 me pase al foro de 176x220 y ahora con el L6i este foro espero ayudar:p y Luis david tremendos juegos te traes pana si puedes quiero el juego de NBA porfa gracias!
 
@|€x! dijo:
Saludos amigos laneros soy nuevo aunque llevo mucho tiempo es mas años en este foro laneros.com nunca me habia registrado primero era del foro de 128x128 de juegos tenia un nokia 6235 despues tuve un v3 me pase al foro de 176x220 y ahora con el L6i este foro espero ayudar:p y Luis david tremendos juegos te traes pana si puedes quiero el juego de NBA porfa gracias!


LISTO, AQUI SIEMPRE SERA BIENVENIDO, YO MAÑANA LES PONGO UNAS APLICACIONES DE LO MEJOR, PARA QUE PONGAN SU CEL LO MAXIMO!!!

ALEX, ESPERO QUE ESTE BN EN ESTE FORO Y QUE LO DISFRUTE


SALU2:p :p
 
Reabro el tema a peticion de los laneros.

La decision de cerrar este tema la tome porque lo que se esta buscando en LANeros es una organizacion y si se crea un foro para L6-L7 xq no crear un foro para 5300 para w300, si me explico, pero si se crea un foro para una resolucion ya la cosa es diferente. Me disculpo ante los que he afectado.

Igualmente deben acogerse a las reglas de la sección de multimedia http://www.laneros.com/showthread.php?t=79555
y Realizar sus pedidos de juegos y aplicaciones para esta resolucion por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

Saludos
 
gracias maestro
Reabro el tema a peticion de los laneros.

La decision de cerrar este tema la tome porque lo que se esta buscando en LANeros es una organizacion y si se crea un foro para L6-L7 xq no crear un foro para 5300 para w300, si me explico, pero si se crea un foro para una resolucion ya la cosa es diferente. Me disculpo ante los que he afectado.

Igualmente deben acogerse a las reglas de la sección de multimedia http://www.laneros.com/showthread.php?t=79555
y Realizar sus pedidos de juegos y aplicaciones para esta resolucion por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

Saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
Reabro el tema a peticion de los laneros.

La decision de cerrar este tema la tome porque lo que se esta buscando en LANeros es una organizacion y si se crea un foro para L6-L7 xq no crear un foro para 5300 para w300, si me explico, pero si se crea un foro para una resolucion ya la cosa es diferente. Me disculpo ante los que he afectado.

Igualmente deben acogerse a las reglas de la sección de multimedia http://www.laneros.com/showthread.php?t=79555
y Realizar sus pedidos de juegos y aplicaciones para esta resolucion por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

Saludos

tranquilo amigo gracias por reabrirnos el foro porque lo necesitamos no tenemos la misma resolucion de 128x160 sino 128x149 gracias por entendernos y sigamos cooperando con nuestro foro :p :p
 
Muchas gracias

[BöbbýKôol] dijo:
Reabro el tema a peticion de los laneros.

La decision de cerrar este tema la tome porque lo que se esta buscando en LANeros es una organizacion y si se crea un foro para L6-L7 xq no crear un foro para 5300 para w300, si me explico, pero si se crea un foro para una resolucion ya la cosa es diferente. Me disculpo ante los que he afectado.

Igualmente deben acogerse a las reglas de la sección de multimedia http://www.laneros.com/showthread.php?t=79555
y Realizar sus pedidos de juegos y aplicaciones para esta resolucion por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

Saludos

Muhas gracias lanero amigo y sigamos así por el bien del resto de los amigos foreros.:-p
 
Aplicaciones nuevas

aqui les adjunto 3 aplicaciones

- Dictaphone ( sirve como grabadora de voz)
- Mig33 plus (la nueva version de mig33 viene con iconos)
- Ebuddy(parecido al mig33 plus pero viene con cuentas para hotmail,aol,yahoo)
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones.rar
    206.7 KB · Visitas: 391
Aplicaciones


HOLA A TODOS LOS LANEROS.

sOY HDDS911 Y VA MI PRIMER APORTE AL FORO, TENGO UN L6 Y GRACIAS A UDS ME DIVIERTO EN MIS HORAS DE DESPARCHE. PUES NO SE SI SIRVA PERO AQUI LES DEJO EL MOTOMIDWAY PARA LA TRANSFERENCIA DE JUEGUITOS DE UNA FORMA FACIL Y RAPIDA Y EL JADGEN PARA SACAR LOS .JAD DE LOS .JAR Y PODER TRANSFERIR EL JUEGUITO SIN PROBLEMAS POR EL MIDWAY.

GRACIAS A TODOS
 

Archivos adjuntos

  • JADgen.zip
    226.6 KB · Visitas: 247
  • Motorola_MIDway_v2.8.zip
    316.8 KB · Visitas: 248
XxXCoDiCiAXxX dijo:
Brothers chvr los juegos k ponen aca, ye les doy sus K+ a cada uno mas k nada al compañero [LME] Luis-David vbmenu_register("postmenu_1695593", true); , bueno alguien me podria decir como transformo archivos a.class , b.class,; en archivos jar:p

cuando estes bajando el archivo cambiales la extension por .jar

PD: Reduzcan el SPAM en la seccion, estuve haciendo una limpieza y los pedidos realicenlos en el foro correspondiente

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas