[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[BöbbýKôol] dijo:
Reabro el tema a peticion de los laneros.

La decision de cerrar este tema la tome porque lo que se esta buscando en LANeros es una organizacion y si se crea un foro para L6-L7 xq no crear un foro para 5300 para w300, si me explico, pero si se crea un foro para una resolucion ya la cosa es diferente. Me disculpo ante los que he afectado.

Igualmente deben acogerse a las reglas de la sección de multimedia http://www.laneros.com/showthread.php?t=79555
y Realizar sus pedidos de juegos y aplicaciones para esta resolucion por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

Saludos

No sabía que habían cerrado el foro, pero bueno gracias por reabrirlo, acá nosotros ponemos nuestros aportes, y no tenemos contaminación de juegos de sony ericsson.... no se si entiendes pero bueno.....

[LME] Luis-David
 
World Wrestling Demolition

aca les dejo este juego de boxeo para L6 y V235 llamado World Wrestling Demolition.
105737073209.gif
 

Archivos adjuntos

  • World Wrestling Demolition.rar
    86.4 KB · Visitas: 356
Age of empires deluxe

aqui les adjunto age of empires deluxe
 

Archivos adjuntos

  • AgeOfEmpiresDeluxe_128x149L6i_@l€x!.rar
    211 KB · Visitas: 315
Mis Amigos Laneros De Este Foro, Yo Lo Que Quiero Es Que Esto No Se Infecte De Sony Ericsson, Esto Es 100% Para Los Motorolas, Recuerden!!!!, Por Que El Aporte De Pixel No Se Puede En Los Motorolas, Por Que Estos No Aceptan El Cable Cuando Esta En Una Aplicacion!!
Espero Mque Me Hayen Entendido Los Que Tenian Esa Duda!!
Salu2 A Todos Y Que Tengan Buen Dia!
 
Pero entonces???

[BöbbýKôol] dijo:
Reabro el tema a peticion de los laneros.

La decision de cerrar este tema la tome porque lo que se esta buscando en LANeros es una organizacion y si se crea un foro para L6-L7 xq no crear un foro para 5300 para w300, si me explico, pero si se crea un foro para una resolucion ya la cosa es diferente. Me disculpo ante los que he afectado.

Igualmente deben acogerse a las reglas de la sección de multimedia http://www.laneros.com/showthread.php?t=79555
y Realizar sus pedidos de juegos y aplicaciones para esta resolucion por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

Saludos

Hola a todos, espero que bien, lo siguiente que quiero expresar es, si este foro es para resolucion de 128x149, deberia por lo menos estar acompañado de la palabra o marca "motorola", para que de esta forma, no se confunda ni se corra el riesgo de que se contamine el foro con archivos java para moviles sony de la misma resolucion, ya que la finalidad original de este era crear un espacio unico en que los usuarios motorolas de L6 y L7, pudieran conseguir las aplicaciones necesarias para sus moviles, sin tener que gastar tiempo en probar los archivos java descargados de otros foros para saber si les eran utiles o no.
esto incluso se podria aplicar tambien para los distintos modelos de celulares, teniendo en cuenta su resolucion,ejemplo: (128 x 149) aplicaciones y juegos motorola o sony o LG...
la idea final es la de especificar o diferencia el sitio de busqueda y los archivos que se comparten en el foro, es todo.

espero que tengan un buen dia.
:|
 
Darkjhon dijo:
Hola a todos, espero que bien, lo siguiente que quiero expresar es, si este foro es para resolucion de 128x149, deberia por lo menos estar acompañado de la palabra o marca "motorola", para que de esta forma, no se confunda ni se corra el riesgo de que se contamine el foro con archivos java para moviles sony de la misma resolucion, ya que la finalidad original de este era crear un espacio unico en que los usuarios motorolas de L6 y L7, pudieran conseguir las aplicaciones necesarias para sus moviles, sin tener que gastar tiempo en probar los archivos java descargados de otros foros para saber si les eran utiles o no.

espero que tengan un buen dia.
:|

con eso se estaria regresando a lo mismo de antes.. tocaria crear un foro para nokia 5300, 5200...etc

cualquiera q no sea de esta seccion lo reportan y con gusto realizare la limpieza correspondiente

Saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
con eso se estaria regresando a lo mismo de antes.. tocaria crear un foro para nokia 5300, 5200...etc

cualquiera q no sea de esta seccion lo reportan y con gusto realizare la limpieza correspondiente

Saludos

No se si leyo el MP, para no hacer SPAM, pero de todas formas se lo digo, y es un pedido de todos... ya que usted le puso "[128x149 pixeles] Foro Ofic..............." está totalmente incorrecto y pedimos que le cambie el nombre a [128x149 y 176x204 pixeles] Foro Ofic................" o sino simplemente poner "Foro oficial........ de L6 y L7..... para que no haiga confusiones y todos los usuarios del motorola puedan entrar.

Con respecto al mensaje de _pixel_ "webcam" eso no sirve para motorolas, por favor borrarlo.... Ven a pesar de que es un foro para MOTOROLA podemos darnos cuenta que vemos CONTAMINACION de aportes de sony ericsson..... eso es lo que no queremos....

[LME] Luis-David
 
Apoyo la mocion!!!

Hola a todos, espero no hacer spam, pero hay algo que decir, de acuerdo a luis david, este foro deveria ser de aplicaciones java para motorola segun la resolucion correspondiente, no hay necesidad de colocar L6 o L7, ya que las aplicaciones para estos moviles son en esta resolucion (creia que era 120 x 160, pero bueno.), ademas, al agregar el sufijo "motorola", solo con eso se evitaria la confusion de postear archivos que no van acorde no con la resolucion si no con el hardware del movil, por eso es necesario esta diferenciacion, que de igual manera podria aplicarse a otros foros, teniendo en cuenta la marca del movil, nada mas, como tambien su resolucion, el usuario sabra que archivos para su movil le servira.
Ejemplo: Un foro de nokia para x resolucion, y ya, el usuario debe saber que resolucion es su nokia como de igual manera, en el primer post, debe estar explicito para que tipos de moviles sirven los archivos que se han posteado alli, de esta forma se simplifica y facilita la busqueda de estos archivos.
se que es obvio que se busca centralizar todos los archivos en un solo foro segun su resolucion, pero se debe tener en cuenta que estos tambien se veen influenciados por el hardware del movil, ya que no es lo mismo un java para motorola que para un sony o un nokia, por eso se pide que se diferencie esto y se abran otros foros con los mismo sufijos o marcas o nombres, como usted desee llamarle, pero nunca colocar el tipo de movil ya que como usted lo dice, se crearia un reguero de foros para cada uno de ellos y por los que estan por llegar, y seria un caos, pero al alvergar en un solo sitio todos los archivos en un solo foro, se correo el riesgo de mezclarlos, los que son de nokia con los de sony y los moto con los LG, etc, solo por su resolucion, lo cual seria preferible la diferenciacion por la marca, solo eso y se evitara en el futuro este problema.

que tengan un buen dia.

P.D.: de que resolucion son ahora los v3, es que me descargue un puñado de juegos para motorola y no se para que moviles son, aunque ya los probe en mi L6 y la pantalla del mismo es muy pequeña para la aplicacion, aunque trabaja bien en el. y ¿se podrian redimensionar? ya que ustube viendo post anteriores y comenta que si o que no...que si para juegos que se pueden redimensionar y que no todos...que existe un programa y que no, bueno, espero una sola voz que me explique todo esto y me aclare la duda...:\
 
Darkjhon dijo:
Hola a todos, espero no hacer spam, pero hay algo que decir, de acuerdo a luis david, este foro deveria ser de aplicaciones java para motorola segun la resolucion correspondiente, no hay necesidad de colocar L6 o L7, ya que las aplicaciones para estos moviles son en esta resolucion (creia que era 120 x 160, pero bueno.), ademas, al agregar el sufijo "motorola", solo con eso se evitaria la confusion de postear archivos que no van acorde no con la resolucion si no con el hardware del movil, por eso es necesario esta diferenciacion, que de igual manera podria aplicarse a otros foros, teniendo en cuenta la marca del movil, nada mas, como tambien su resolucion, el usuario sabra que archivos para su movil le servira.
Ejemplo: Un foro de nokia para x resolucion, y ya, el usuario debe saber que resolucion es su nokia como de igual manera, en el primer post, debe estar explicito para que tipos de moviles sirven los archivos que se han posteado alli, de esta forma se simplifica y facilita la busqueda de estos archivos.
se que es obvio que se busca centralizar todos los archivos en un solo foro segun su resolucion, pero se debe tener en cuenta que estos tambien se veen influenciados por el hardware del movil, ya que no es lo mismo un java para motorola que para un sony o un nokia, por eso se pide que se diferencie esto y se abran otros foros con los mismo sufijos o marcas o nombres, como usted desee llamarle, pero nunca colocar el tipo de movil ya que como usted lo dice, se crearia un reguero de foros para cada uno de ellos y por los que estan por llegar, y seria un caos, pero al alvergar en un solo sitio todos los archivos en un solo foro, se correo el riesgo de mezclarlos, los que son de nokia con los de sony y los moto con los LG, etc, solo por su resolucion, lo cual seria preferible la diferenciacion por la marca, solo eso y se evitara en el futuro este problema.

que tengan un buen dia.

P.D.: de que resolucion son ahora los v3, es que me descargue un puñado de juegos para motorola y no se para que moviles son, aunque ya los probe en mi L6 y la pantalla del mismo es muy pequeña para la aplicacion, aunque trabaja bien en el. y ¿se podrian redimensionar? ya que ustube viendo post anteriores y comenta que si o que no...que si para juegos que se pueden redimensionar y que no todos...que existe un programa y que no, bueno, espero una sola voz que me explique todo esto y me aclare la duda...:\

hasta donde yoc los v3 son 176x220 yo tuve un v3 y antes era de ese foro y me funcionaban perfectamente los juegos saludos.. quien puede encontrar un reproductor mp3 pa el L6i o L6 lo mismo es?
 
estoy con ustedes desde hace rato, yo tambn digo que pongan como dice luis-david!!!, por que no queremos contaminaciones de sony ericsson!!!


ESTE FORO ES 100€ MOTOROLA!!!!



Y LES DIGO ALGO ESPECIALMENTE A ESE MODERADOR, NO VOY A PONER MAS POST HASTA QUE LO CAMBIE Y SEA JUSTO CON NOSOTROS, POR QUE LO UNICO QUE HACE ES MOLESTARNOS Y YA, UN MODERADORE ES UNA PERSONA QUE AYUDA Y HACE QUE ESTO FUERA MEJOR PERO BOBY COOL NO HACE ESO
SALU2
 
Que nadie aporte nada hasta q este moderador se de cuenta de como son las cosas y actue con propiedad. De cualqueir modo, hay muchos mas foros en la red a los cuales podriamos mudarnos.

Saludos.
 
@|€x! dijo:
hasta donde yoc los v3 son 176x220 yo tuve un v3 y antes era de ese foro y me funcionaban perfectamente los juegos saludos.. quien puede encontrar un reproductor mp3 pa el L6i o L6 lo mismo es?

por eso mismo fue que plantee la cuestion con el l6 y l7, yo igual tuve un rokr y un v3 y le ponia juegos de 176*220 y no le hacia falta ningun pedazo, con esto me da la razon con respecto a lo que habia dicho anteriormente

[nfs dijo:
cris007]estoy con ustedes desde hace rato, yo tambn digo que pongan como dice luis-david!!!, por que no queremos contaminaciones de sony ericsson!!!

ESTE FORO ES 100€ MOTOROLA!!!!

Y LES DIGO ALGO ESPECIALMENTE A ESE MODERADOR, NO VOY A PONER MAS POST HASTA QUE LO CAMBIE Y SEA JUSTO CON NOSOTROS, POR QUE LO UNICO QUE HACE ES MOLESTARNOS Y YA, UN MODERADORE ES UNA PERSONA QUE AYUDA Y HACE QUE ESTO FUERA MEJOR PERO BOBY COOL NO HACE ESO
SALU2

yo las cosas que hago las hago en pro de la comunidad, para que me voy a meter con un usuario que no conozco?? para que me voy a poner a molestarlo?? no le veo sentido a su afirmacion.

y la decision de postear o no ya es propia

alejoar dijo:
Que nadie aporte nada hasta q este moderador se de cuenta de como son las cosas y actue con propiedad. De cualqueir modo, hay muchos mas foros en la red a los cuales podriamos mudarnos.

estoy actuando con propiedad, buscando el beneficio de todos los usuarios y actuando segun mis conocimientos como ya lo explique anteriormente e igual le digo lo mismo que a [nfs]cris007

Saludos.
 
amigos del foro sigan poniendo sus juegos para l7 porque los del otro foro nos estan barajando mucho aqui 2 de los mejores
 

Archivos adjuntos

  • Real y Colin L7.rar
    395.3 KB · Visitas: 258
Deseo comentarles que los archivos anteriomente posteados de star wars y legend of zorro, no funcionaron en mi L6, es mas son archivos para sony, asi que por favor moderador, quitelos y de paso observe que los comentarios que tanto luis david, cris 007 y mi persona le hemos cuestionado profundamente, pero por lo visto no ha entrado en razon, desde que abrio el foro, estamos siendo contaminados con archivos java que son para celulares sony, no para motorola, por favor, entre en razon y cambie o agreguele al titulo la palabra "motorola", es todo, con solo eso evitaremos estos inconvenientes que ya se estan presentando.
espero que tenga un buen dia.
 
@|€x! dijo:
hasta donde yoc los v3 son 176x220 yo tuve un v3 y antes era de ese foro y me funcionaban perfectamente los juegos saludos.. quien puede encontrar un reproductor mp3 pa el L6i o L6 lo mismo es?

Amigo, no hay mejor reproductor que el reproductor del celular, mira al final de la lista de sonidos, hay una opcion que dice [lista nueva] y [iMelody nueva] pones en lista nueva sigues los pasos y ya, reproduce todos los sonidos corridos!!!!! ademas puedes aparte escuchar musica con los audifonos mientras juegas.... con la opción ocultar reproductor, si no la tienes deberas buscar http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276&highlight=MOTOROLA+L6 aquí donde diga "ocultar reproductor" luego te va a decir algo sobre edicion de seems, te buscas donde diga "PROCEDIMIENTOS AVANZADOS...como modificar seems" y solo tienes que leer.

Yo juego y escucho musica a la vez con mis audifonos stereos, y la musica se oye totalmente corrida y el juego se mueve perfecto....

[LME] Luis-David
 
[LME] Luis-David dijo:
Amigo, no hay mejor reproductor que el reproductor del celular, mira al final de la lista de sonidos, hay una opcion que dice [lista nueva] y [iMelody nueva] pones en lista nueva sigues los pasos y ya, reproduce todos los sonidos corridos!!!!! ademas puedes aparte escuchar musica con los audifonos mientras juegas.... con la opción ocultar reproductor, si no la tienes deberas buscar http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276&highlight=MOTOROLA+L6 aquí donde diga "ocultar reproductor" luego te va a decir algo sobre edicion de seems, te buscas donde diga "PROCEDIMIENTOS AVANZADOS...como modificar seems" y solo tienes que leer.

Yo juego y escucho musica a la vez con mis audifonos stereos, y la musica se oye totalmente corrida y el juego se mueve perfecto....

[LME] Luis-David

gracias pana pero quiero un reproductor asi como digital audio player yo me se eso de lista nueva y tal pero prefiero un reproductor...
 
[nfs]cris007 dijo:
¡SÍ!!! Lo hice, yo manejé adaptar algunos juegos. He escrito una guía. Es un pdf y un documento de la palabra. Lo he unido abajo. Es una guía muy simple que espero que todo puedas gozar Dejar por favor los comentarios que lo relacionan. Aquí está una inspección previo: ¡Guía de Trickybitch - cómo adaptar juegos!!!!!! Bien, como los muchos de gente saben, he estado buscando para una manera de adaptar juegos. Finalmente parecí esto; todo lo que había estado haciendo mal era yo hizo una caja comprobar cuando no debe haber sido. Esto trabajará para cerca de %75 de los juegos, muchos tendrá errores al intentar adaptarse, pero puedo tratar de eso. He adaptado con éxito 12/15 de los juegos esta manera. Consigamos entonces comenzados. Primero de todos necesitas el adaptador .............................

el archivo adjunto tienes que traducirlo!!!, si quieres metete a esta pagina y lo traducen en 1 segundo http://www.google.es/translate_t?hl=es y no se demoran nada!!!!

" si me meresco unos k++pues gracias"
salu2 a todos...


OLA ES K ME E BAJAO EL PROGRAMA Y NO ME FUNCIONA ME SALE UN ERROR DE SISTEMA SI A ALGUIEN LE A PASAO LO MISM Y SAB COM ARREGLARLO K CONTESTE XFAVOR
 

Bikini Volleyball de GAMELOFT, nuevecito, y Cubes para sus motos L6 aquí unos screenshots para que no duden en descargarlos....
 

Archivos adjuntos

  • Cubes Luis-David.rar
    197.1 KB · Visitas: 188
  • Bikini Volleyball Luis-David.rar
    321.1 KB · Visitas: 215
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas