[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcodock dijo:
Hey Men el de el principe de persia esta en la pagina anterior yo lo subi esta con el nombre de prince of persia 3k500 adentro esta el archivo y aki te dejo el de las arenas del tiempo ojala te sirvan tratare de conseguir los demas sigo en la busqueda de hitman y call of duty 2 este es el que quiero
http://www.gamemobile.co.uk/callofduty2mobile2650.htm ojala y me ayuden gracias
PD:perdon si estoy haciendo spam al subir un juego ya posteado
 
Aqui les dejo algunos juegos que piden.

2006 real football.
Snowboarding3D.
mission impossible 3.
need for speed underground.
price of persia: las dos coronas.

Agradeceria algunos K+, porfavor.
:cool:
 
Need For Speed Carbon

Hay Les Dejo Mi Ultimo Jueguito El Need For Speed Carbon
Espero Q Les Guste :) No Se Si Les Sirva Yo Lo Tengo En Mi W600 Y Corre Perfecto ... A Ver Si Regalan Karmas Por Ese Jueguito :) Ha Y Es 3d ....
 
Josexandthecity Responde

DANTE_25 dijo:
call of duty 2 este es el que quiero http://www.gamemobile.co.uk/callofduty2mobile2650.htm ojala y me ayuden gracias
PD:perdon si estoy haciendo spam al subir un juego ya posteado
Ahi tienes el juego que tu quieres, ya lo termine y es dificil porque corre muy rapido.

saitohajime dijo:
Estoy buscando NAVAL BATTLE para esta resolucion de pantalla, creado por la empresa gameloft. Porfavor,e s urgente ya que se puede jugar via bluetooth. Gracias
Este es un Juegazo, para los sony ericsson que soportan la plataforma Mophum, asi que jugar por bluetooth.

SUERTE
 
aca les dejo unos buenos juegos al parecer no estan ya que no me aparecieron en la busqueda son:
1.- scarlottis mafia wars 2
2.-bluetooth biplanes
3.-3d cloud commander
ojala y les gusten
sigo en busqueda de hitman necesito ayuda gracias
 
Juego splinter cell double agent 128*160

Hola amigos no se si este juego ya lo habian posteado
es el splinter cell double agent para 128*160 tengo tambien el del w600 pero no corresponde a este foro Link Editado
si quieren mas juegos pueden visitar mi página web
Link Editado
 
vickytoria dijo:
Hola Estoy Buscando El Juego Tom And Jerry "food Fight" Para Sony Ericson Z520 O Con La Resolucion Que Le Sirva A La Pantalla De Este 128 * 160
Hola no se si te sirva este de tom y jerry
Link Editado

Saludos
Fabio Cañon
Header_Paradise_Zone.gif
 
chyle dijo:
lo otro que no entiendo es que hay juegos que bajo, que al abrir el archivo Zip, salen un monton de archivos, y no aparece el archivo .jar

quien me ayuda??


=)no te compliques la vida lo unico que tienes que hacer es cambiar la extension .zip a .jar pero lo primero tienes que hacer es ir a Herramientas luego Opciones de carpeta despues le das en la pestaña Ver y ahi buscas en una de las opciones la que dice ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocido, esa tiene que estar desabilitado despues que hayas eso eso solo borras la extencion .zip y la cambias x .jar ojala que me hayas entendido de todos modos creo que x aki habia un tutorial x si no me entendiste muy bien.

oigan encontre un hitman pero esta en 176x220 saben si puedo bajarle la resolucion a 128x160?? con algun programa o algo?? xfavor respondanme esa pregunta
gracias
 
juegos

bueno espero que les sirva. aqui esta el recopilado de los juegos que mas me gustan de esta resolucion.
 
buenas.. saben e buscado muchisimo el juego
--- Freestyle Moto-X II ---
pero no con muy buenos resultados el que pille tenia una resolucion muy grande .. despues ocupe un programa para adaptar la resolucion lo bueno es que si se adapta lo malo esque no funciona ni una tecla T_T!!!... Alguien tiene ese Juego???? T_T!!! ayuda T_T!!!!
 
en el w300 tenes la opcion de ajustar la resolucion de los juegos, en una de esas alguien te lo reformo al celular, anda a los juegos, a donde dice 3d worms, pero no lo inicies, pone mas, tamaño de aplicacion y ahi selecciona 128x160:

aca hay mas juegos de
 
La aoprtacion del Sr Potamo

aki dejo estos juegos espero les pueda serfir para relajar las neuronas:barba:
 
Sr Potamo de nuevo

Otra contribucion para los laneros....bendita tecnologia aki estan dexter de cartoon y i- robot
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas