15 razones para cambiarte a Ubuntu en vez de actualizar a Vista

HOHO dijo:
Pero quedarse solo para jugar, yo trabajo en linux

Buen argumento, pero lo que pasa es que los que toman esta decisión por un video juego, es porque simplemente no hacen otra cosa, o esa es la tarea más importante que realizan con el PC.
 
que jartera, otro foro de linuceritos para linuceritos, que de imparcialidad no tiene nada, mas parece un alegato de newbies a ver quien tiene la jeta mas larga, este tipo de foros son una completa basura.
 
Ubuntu no pide mucho recurso, pero si lo instala no espere que le dé mucho =) Osea: No espere que le funcione ni beryl ni aiglx ni nada de eso, solo le correrá lo necesario para hacer su trabajo sin arandelas.
 
HOHO dijo:
Ubuntu no pide mucho recurso, pero si lo instala no espere que le dé mucho =) Osea: No espere que le funcione ni beryl ni aiglx ni nada de eso, solo le correrá lo necesario para hacer su trabajo sin arandelas.

Con una aceleradora regular ya le funcionaría el Beryl.
 
Por eso digo, no pide mucho recurso pero puede solo usar las herramientas extrictamente necesarias, si quiere usar arandelas como esas ya le toca comprar tarjeta, ram, etc...
 
HOHO dijo:
Por eso digo, no pide mucho recurso pero puede solo usar las herramientas extrictamente necesarias, si quiere usar arandelas como esas ya le toca comprar tarjeta, ram, etc...

Por eso digo, no necesitaría RAM. Ya le funcionaría el Beryl.
 
cfranco-p dijo:
Al menos en windows Vista el Beta que probe la instalacion a duras penas me pidio el serial.... luego de ello se instalo, configuro, busco drivers, actualizaciones y quedo 100% operativo sin que yo tuviera que dar un click :\ ¿que tiene de doloroso?

C.F.

lo doloroso, es que te demoras un siglo y despues te toca instalar el office, antivirus, etc

super doloroso no??
 
Pero en windows el dolor no está solo en la instalación, también esta en el cuidado y mantenimiento y eventualmente la actualización...
 
para mi cada cual tiene su fuerte...pero tengo el vista hace como 3 o 4 meses y a sido un dolor de cabeza..primero pide permiso para todo hasta lo mas simple......mucha incompatiblidad ....se q dentro de unos años sera mas fuerte y mejor...pero naaaaa por ahora recomiendo q se queden con xp ....en todo caso el ubuntu tiene ventajas y desventajas......por hay tengo un documento exelente de cualidades y ventajas de estos dos sistemas operativos ...lo posteo a la noche ya q no estoy en mi pc......
 
Puntos en los que estoy de acuerdo...

Tienes razón en muchas cosas como en la baja de calidad en la usabilidad del Windows Vista, yo tengo experiencia con eso ya que he tenido usuarios que no se han podido adaptar a este sistema operativo por los cambios en los accesos como nombres e iconos; los usuarios finales, así parezca mentira se confunden por un cambio de color y / o de nombre. La verdad es que para el usuario final está un poco limitado en este aspecto, pero para la seguridad en configuraciones de redes y de sistema operativo esta algo avanzado.

Resumiendo para algunos usuarios finales ha tocado hacer el cambio de regreso al XP.
Se han quitado algunas utilidades como comunicaciones por NET SEND.
El soporte para algún software o hardware relativamente viejo es complicado para conseguir.

Prefiero ahora mismo la instalación del Ubuntu o de cualquier otra distribución de Linux, porque si es por entornos gráficos, efectos visuales y demás tenemos el OpenGL y nos suple todas estas "necesidades" y tenemos a cambio menos uso de recursos del pc para correr estas características.

Para compatibilidad de hardware en esta distribución no hay problemas, podemos conseguir otra, igual hay una distribución prácticamente para cada día del año; recomendando claro está las que estén basadas en Red Hat que son las más estables y compatibles con hardware de todo tipo.

Con respecto a las utilidades y programas específicos como el AutoCAD, Photoshop, Macromedia, entre otros no hay por qué desesperarse; recuerden que antes Linux no era tan atractivo, ni usable, algo complicado de instalar y configurar y ahora no lo es. Tengamos algo de paciencia y podremos ver que poco a poco el movimiento del software libre nos traerán avances sobre este tipo de software.

Saludos,
 
a ver soy nuevo en esto pero diganme podria instalar mis juegos en ubuntu ? (halo 2 NFS carbon, most wanted, War III, gunbound,rakion) asi como , si hicieramos una comparacion en rendimientos de como corre en linux y windows, en cual me iria mejor(win xp me refiero)
+ ah por cierto que es Compiz-Quinn y lo podia instalar en mi pc? y que corra bien?, ver mis specs
 
Para juegos, lo mejor es quedarte en Windows XP o Vista si es Vista Only. Linux no tiene soporte nativo para mucho de los juegos que hablas.

Se puede usar un "emulador", llamado Cedega, que es pago y es una version de Wine que emula tambien el directx. Es también muy verde, asi que no te recomiendo Linux para jugar, al menos esos juegos
 
Hola...!!! soy usuario de Ubuntu, pues por el tema que mencionan en la parte anterior, pues ahy que reconocer la debilidad de linux en ese sentido, aunque hay muchos juegos open source que son igualmente muy entretenidos, aparte de esto linux me parece muy completo claro esta a veces hay cositas que son medio complicadas pero nada que no solucione google.com, en fin cada uno decide.
 
WinManNux dijo:
que jartera, otro foro de linuceritos para linuceritos, que de imparcialidad no tiene nada, mas parece un alegato de newbies a ver quien tiene la jeta mas larga, este tipo de foros son una completa basura.
una persona que diga esto es por que jamas ha tratado de utilizar algo y desglozarlo hast su mas minima expresion , esoy casado con microsoft de echo soy programador 4 estrellas de .net
la myoria de usuarios enfocadoa amicrosoft no buscan un reto , simplemente buscan la mejor forma de comprar algo que supla sus necesidades .
linux ademas de esto permite qeu cada uno haga lo que el quiera con el .
"el mundo esta destinado para todo aque que edesee ver mas alla de su propia nariz y se atreva a juzgar las cosas luego de conocerlas en realidad·
cosa que por lo visto amigo mio tu no has echo ,
apuesto lo que sea que ni capas seras de instalar una aplicacion sobre linux
linux es el futuro
microsoft es la regla
 
hola , les tengo un problema , ahora el teclado no me marca la @ arroba . ni con el altgr q ni con nada , podrian decirme que hago ya teconfigure el xconf , y tampoco ayer me salio u pero pero no lo anote ni nada , que hago ayudenme , ya probe con todo lo que he googleado pero no nada y no queiro reinstalar por que le tengo mucha cosa montada
 

Los últimos temas