15 razones para cambiarte a Ubuntu en vez de actualizar a Vista

Perdon, pero el formato 3ds es uno de los mas universales que hay... Si no, dime por que demonios cuando va uno a bajarse modelso de una página web, suleel estar en estos tres formatos, (OBJ, 3DS y LWO) siendo el mayoritario el 3ds. Otra cosa es que me digas el formato del 3d MAX, los MAX.
 
Zardoz dijo:
Perdon, pero el formato 3ds es uno de los mas universales que hay...
lo dices por que muchos lo usan?...
no sabes que las los algoritmos(muchos) que tiene el 3ds(el de max, especificando) son propiedad de autodesk, universal? solo checa las especificaciones del ECMA y ve cuales son aceptados como tales...
la verdad universales(Ecma Standard) son contados...
sin embargo los Formatos 3d hay muchos, de escenas, de objetos, etc, etc; asi que no se puede especificar...
uno general el 3 ASCII, aunque es un mounstruo de archivo...
quizas le digas "universal" por su uso, sin embargo no deja de ser un formato propietario, que no se puede usar en otras aplicaciones sin un EULA...
 
LMA dijo:
y los jueguitos que?, no se si se podran jugar en Ubuntu, lo otro es lo canson de instalar cosas o hacer otras por terminal o consola... eso me parece muy jarto... pero bueno hay gustos, yo me quedo con el Vista cuando salga pero instalaria Ubuntu en otra particion... :p

Ome ahora que mencionan juegos, yo he tenido una experiencia muy positiva con el Cedega y el Counter Strike, resulta que en Linux dicho juego (por supuesto configurado en modo OpenGL, no en DirectX) me corre mucho mas rapido, obtengo mejores graficas que en Windows e incluso al jugar en linea tengo mejor ping, ni idea porque sucedera esto :p :p

Sobre las supercomputadoras aca tienen las estadisticas de SO de las 500 mas potentes del mundo: http://www.top500.org/stats/27/osfam/

offtopic
PetaFlop, que nombre mas rebuscado ese
 
Ome ahora que mencionan juegos, yo he tenido una experiencia muy positiva con el Cedega y el Counter Strike, resulta que en Linux dicho juego (por supuesto configurado en modo OpenGL, no en DirectX) me corre mucho mas rapido, obtengo mejores graficas que en Windows e incluso al jugar en linea tengo mejor ping, ni idea porque sucedera esto

1. Linux tiene mejor soporte para opengl que windows incluso desde sus inicios, o sino revisen lo que han hecho los de SGI.
http://www.vivalinux.com.ar/biz/sgi-abandona-mips.html.

2. Linux aprovecha mejor el ancho de banda de la conexion a internet, por eso se obtiene un mejor rendimiento en juegos multiplayer, Windows ya de por si se roba un 20% de ancho banda para sus updates, aunque esto se puede desactivar.
 
Video de distintas distribuciones de Linux en acción

Aquí una página en donde puedes ver videos de muchas distribuciones de Linux en acción, lo que es espectacular; ya que puedes ver antes de arriesgarte a instalar una distribución y después darte cuenta de que no te gusta. Muy recomendado para el entusiasta de Linux.

http://www.osvids.com/

Saludos.
 
en mi u en la sala linux instalamos opera 9 un tiempo pero por el hecho de no ser libre nos toco quitarlo :'( pero bueno... ahi andamos con firefox...
 
)-jamsblast-( dijo:
en mi u en la sala linux instalamos opera 9 un tiempo pero por el hecho de no ser libre nos toco quitarlo :'( pero bueno... ahi andamos con firefox...

Y qué pasa con que no sea libre? el navegador es gratis así que no hay problema de instalarlo en cualquier máquina :rolleyes:
 
karmander dijo:
Y qué pasa con que no sea libre? el navegador es gratis así que no hay problema de instalarlo en cualquier máquina :rolleyes:

Yo tengo entendido que el Opera trató de ser pago por un tiempo pero le fracasó el proyecto. Ahora es completamente libre.
 
Yo tengo entendido que el Opera trató de ser pago por un tiempo pero le fracasó el proyecto. Ahora es completamente libre.

completamente gratis, no completamente libre. porque hasta donde se el opera no ha liberado su codigo fuente bajo alguna licencia libre catalogada por la OSI.
 
no he podido descargar ubuntu, he intentado varias veces y siempre se cancela...
podrian decirme desde donde descargarla seguramente
 
Puede ser problemas con tu conexión a internet, intenta bajarlo por bittorrent, el link .torrent está en la misma página oficial, están los dos modos de descarga.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas