2º CONCURSO Laneros.com ..:::TUNNING NFS MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
estoy 2º, todo esta desbloqueado (o eso creo).

cego, quiero ver su porshe GTpa ver como le quedo.
ese es, a mi parecer, el carro mas bonito que hay en el juego:calma:
 
offtopic Listo moachos... AQUI los espero para iniciar el torneo que les conte de "NEED FOR SPEED MOST WANTED" espero que concursen miremos quien es el mas teso de aqui en LANeros... Obviamente sere yo jajajajaja:p o estan dispuestos a demostrar que son ustedes???
 
listo ya me apunte. entren al foro y participen!!

Zero, mi tarjeta no es buena, por eso es que voy a subir mi savegame aca para que le tomwn fotitos haber como se ve con mejor grafica ;)
 
Huy ome!!! Ya me baje un save para probarlo. Tiene buena pinta y buena velocidad (X lo que vi en las persecuciones xDDD) pero no se habla mas... Ahora abro el jugo y lo pruebo. X cierto, ya estoy preparando mi "nave" jejeje...

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Huy ome!!! Ya me baje un save para probarlo. Tiene buena pinta y buena velocidad (X lo que vi en las persecuciones xDDD) pero no se habla mas... Ahora abro el jugo y lo pruebo. X cierto, ya estoy preparando mi "nave" jejeje...

Salu2!!!

Hooombre, y donde consigue uno todos esos saves?...:(

Gracias por anticipado....:)
 
offtopic Un momento offtopic este foro no se hizo para pasarse paginas savegame y opiniones... todos estan posteando opiniones y sitios offtopic Este foro se creo solo para que haya un concurso de TUNING NO PARA OPINIONES... ese es mi punto de vista... se van a hacer 100 pagginas y solo va a ser de comentarios... que alguien solucione esto por favor...offtopic
 
Ah que bien muchachos, muchas gracias, pero ahora que los bajé el problema es otro, jeje...no se como abrirlos o hacerlos interactuar con el juego, o no se si hay que pegarlos en alguna carpeta especial...si me colaboran gracias... :)

Amigo Alk, con calma con calma...:p no pregunto más pues, si tu me vas a colaborar por privado gracias=)
 
...A ver... si van a participar es con saves de su propia autoria.... entons que chiste tiene el concurso si el carro que van a presentar no lo hizo con su propio esfuerzo.... yo en estos dias estare subiendo mi save para que le tomen foticos en mejor calidad... :D

Kyo2004
 
Bueno, yo por mi parte ya posteé mi carrito, de mi propia autoría y esforzandome más de un año para desbloquear todos los items...realmente lo de los saves no me lo sabía, entonces estoy es como experimentando a ver otros carros...solo eso jeje :)

Ah y no posteo más de no ser necesario para que Alk de Zion no se moleste :p
 
A MI SE ME DAÑO MI PC Y YA NO PUEDO SACAR MAS SS, voy a probar desde el portatil de mi papa que esta bien poderoso haber que tal seven en una resolucion mejor, sino pues tocara suvir mi save pa que me le tomen foticos....jeje
 
los saves es para que prueben el Corvette Cop. eso no vale en la participacion.

Alk, porque tan exagerado? parece que lo fueran hecho constantemente :) :)
 
Los carros "especiales" via trainer, no participan en el concurso, de igual manera recuerden que es necesario que el nick de cada uno aparezca en alguna de las pantallas ok?
 
no entiendo que son carros via "trainer", ah y tampoco entiendo le del nick en la pantalla, que debe ser el SS, yo por mi parte no se como se hace, jeje, que pena
 
cierto yo tampoco entendi lo del nick... uno como hace para que el nick salga en la pantalla??
 
LIsto, ya puse mi nick en un SS.
Para poner el nick toca editar la imagen con algun programa y volverla a subir.
Ah, y los carros via trainer, creo que son los que uno obtienes con el MW panel y trucos de ese estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas