A mi me parece relativo, fue como cuando salieron los A64 eran poco accesibles, pero todos hablaban de las bondades a futur de los 64 bits y hasta ahora hemos visto realmente poco en cuanto a esto, ahora vemos que nos quieren vender la idea de los procesadores multi-core, pero siguen tambien sin verse desarrollo por parte de los programadores, no digo que sea bueno el seguir este camino de hecho ya se ve en las Vga's el procesamiento multi-core's con sistemas como el SLI de nVidia o el CrossFire de ATi pero solo hasta ahora se estan viendo avances me refiero a las generaciones recientes donde el SLI ya da casi un 160%-175% aprox en todos los juegos, cuando se empezo solo era para algunos juegos y no en todos daba el rendimiento esperado, ahora la idea es que andar al ritmo de la tecnologia es dificil, por que por ejemplo ahora se compra uno una 8800GTX pero dentro de uno 3-4 meses sale una 8850GTX que automaticamente rebaja el precio de nuestra vga en por lo menos 150 dolares, ahora si miramos este año el ritmo que lleva el de los mas pesados, ahi cambios de SO's, de Apis graficas, implementaciones de procesamientos fisicos mas complejos en los juegos, etc pero analizando solo esto ultimo hay varias opciones y nada concreto, esta la tarjeta de ageia, las propuestas de nvidia y ati para que con una tarjeta hagamos los procesamientos 3D normales y xcon la otra calculos, fisicos, lo mismo con los procesadores multi-core, mejor dicho resumiendo, no hemos visto aun bondades significativas ni de trabajar con un procesador de 64 bits, ni con los procesadores multinucleo, asi que invertir exageradamente en Hardware puede no ser una gran idea, mejor comprar todo con un buen analisis precio/rendimiento y de ser posible como lo pienso hacer yo a final de año, cuando ya este la nueva camada de procesadores tanto de Intel como de AMD, las Dx10 de segunda generacion o las variaciones establecidas de la primera, y con una vision clara de el futuro de los procesamientos fisicos