2013 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lotus es Hulk o Davide. Pero esa noticia salió el domingo en bbc y todavía no es oficial. Yo no la creo hasta que McLaren anuncie.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Desde que lo diga la BBC o AutoSport es verdad!!!

Lotus está muy mal financieramente hablando... Y la plata la tienen ambos latinos... Y para completar, a estas alturas de temporada, ya no hay sillas disponibles... Sólo esa de Lotus... O sea, que uno de ellos sale de la F1, a no ser de que tumben a otro piloto con harto billete!!!
 
Pero Lotus le acaba de inyectar capital Quantum y ellos pusieron como condición, segun dicen, a Hulk en esa silla.
 
Nada es verdad hasta que lo confirme el equipo, NADA. La prensa inglesa le ha dado mucho palo a checo desde que llegó y Magnusen es británico.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Nada es verdad hasta que lo confirme el equipo, NADA. La prensa inglesa le ha dado mucho palo a checo desde que llegó y Magnusen es británico.

Sent from my HTC One using Tapatalk

No, es danes. Solo que es del programa de jovenes de Mclaren.
 
Por eso digo que es danés, pero igual todavía no es oficial así que hay que esperar.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Ya es oficial, checo se va de McLaren, no conozco a Magnusen, pero creo que es un error poner a debutar un piloto en una temporada con tantos cambios. A ver a qué equipo termina yendo Pérez.
 
2013 United States Grand Prix

98376F1 US.jpg


mm5ug0.jpg


1zmpa11.jpg

 
Para mí Checo Pérez no es mal piloto como para que lo terminen sacando de McLata.

El que sí debería irse a correr NASCAR es Esteban Gutiérrez.
 
No olviden que las oportunidades de los pilotos en la f1 no depende mucho de sus cualidades sino del patrocinador que lo apadrine. Checo no es mal piloto y tanto su salida como la de Maldonado y Gutiérrez para mi se debe a falta de patrocinio. Saben cuanto capital aportó Carlos Slim a McClaren está temporada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No olviden que las oportunidades de los pilotos en la f1 no depende mucho de sus cualidades sino del patrocinador que lo apadrine.

De acuerdo, con muchas excepciones.

Checo no es mal piloto y tanto su salida como la de Maldonado y Gutiérrez para mi se debe a falta de patrocinio. Saben cuanto capital aportó Carlos Slim a McClaren está temporada.

Contradice lo primero. Para mi están ahí por patrocinio.

Saben cuanto capital aportó Carlos Slim a McClaren está temporada.
Justo lo necesario para mantener a su pupilo en la gran carpa.
 
8 victorias seguidas.. ese Vettel es un monstruo.... casi que fijo que gana la 9 en brasil
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert
8 victorias seguidas.. ese Vettel es un monstruo.... casi que fijo que gana la 9 en brasil

Teniendo el mejor auto de la grilla por cuarto año consecutivo es muy fácil... Cualquiera de los Top 5 de la F1 lo pueden igualar!!!
 
Siguiendo con el tema Checo Pérez y después de oir las declaraciones de Martin Whitmarsh, me queda claro que los únicos latinos que tienen derecho a ser campeones de F1 son los argentinos y los brasileros.

Es muy evidente que el resto seguimos siendo indios para los europeos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas