2016 FIA Formula One Championship

"6 los podios que 'Checo' Pérez ha conseguido en su carrera. Ha conseguido más podios que McLaren desde que el equipo lo dejó ir en 2013."
Con esa frase, me sostengo en que McLaren es un quemadero de pilotos.
 
Me molesta la estrategia de Ferrari pienso q se puede generar mejores resultados, por ejemplo Rosberg entró a pits y empieza a rodar 1,5 seg más rápidos q las Ferrari y solo hasta después de muchas vueltas llaman a Kimi. Yo pienso q si veo ese descuento de una llamar y cambiar neumáticos y lograr algo mejor, cuanto entró Kimi hasta Verstapen lo paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Jfaa_ps
Parece que el equipo Mercedes, apoyara mucho mas a Rosberg que a Hamilton!

Con Ferrari, parece que fueran novatos con esas estrategias tan pingas!

Red Bull, o Renault, si mejora ese Motor (mas potencia), sin lugar a dudas vuelven a ser los primeros, están muy cerca!

McLaren, no da pie con bola, dependen prácticamente de las desgracias de los demás! No se nota ningún avance! Este equipo, da vergüenza ajena!


Enviado desde mi iPhone 6S, utilizando Tapatalk Premium!
 
Rosberg dejó sin pista a Hamilton antes de la mitad de la curva. Entonces el choque es culpa de Rosberg. El alemán no sabe defender una posición.

McLaren da vergüenza. Una lástima que desde los tiempos de Montoya es un quemadero de pilotos. Ese motor Honda no evoluciona.

Williams demostró que solo tienen motor. Mal chasis.

Ferrari y sus estrategias de Kinder... :FACEPALM:

Red Bull va para adelante gracias a Max Verstappen. Hoy no vi a Ricciardo.
 
Rosberg dejó sin pista a Hamilton antes de la mitad de la curva. Entonces el choque es culpa de Rosberg. El alemán no sabe defender una posición.

McLaren da vergüenza. Una lástima que desde los tiempos de Montoya es un quemadero de pilotos. Ese motor Honda no evoluciona.

Williams demostró que solo tienen motor. Mal chasis.

Ferrari y sus estrategias de Kinder... :FACEPALM:

Red Bull va para adelante gracias a Max Verstappen. Hoy no vi a Ricciardo.
No hables mas de McLaren.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
No hables mas de McLaren.
Escriba 500 veces en su cuaderno:
McLaren es un quemadero de pilotos.
McLaren es un quemadero de pilotos.
McLaren es un quemadero de pilotos.

Bueno, ya se fue un ingeniero importante de Ferrari. Ahora vienen más descabezados. Hace falta gente obsesionada con la perfección como lo era Schumacher, Ross Brawn y Rory Byrne.
 
Escriba 500 veces en su cuaderno:
McLaren es un quemadero de pilotos.
McLaren es un quemadero de pilotos.
McLaren es un quemadero de pilotos.

Bueno, ya se fue un ingeniero importante de Ferrari. Ahora vienen más descabezados. Hace falta gente obsesionada con la perfección como lo era Schumacher, Ross Brawn y Rory Byrne.
Schumacher???
Simpsons%20GIF%20%2829%29.gif
 
Página a prueba de fanboys: la web oficial de la Fórmula 1.
https://www.formula1.com/en/championship/drivers/hall-of-fame/Michael_Schumacher.html
Cito textualmente el siguiente párrafo:
"Blessed with a supreme natural talent honed to the highest degree, he had a racing brain to match and spare mental capacity that enabled him to make split-second decisions, adapt to changing circumstances and plan ahead while driving on the limit, which with his superb state of fitness (he trained harder than any driver) he could do consistently for lengthy periods of time. The smoothly swift and mechanically-aware driver operated with a keen sensitivity for the limits of his car and himself (he seldom made mistakes) and his feedback to the engineers (led by technical director Ross Brawn who worked with him throughout his career) was invariably astute.
No Ferrari driver worked harder for the team, nor were any of them more appreciated than the German who led the Italian team to six successive Constructors' Championships. He led by example, frequently visiting the factory at Maranello, talking to the personnel, thanking them, encouraging them, never criticising and inspiring everyone with his optimism, high energy level and huge work ethic. The team was devoted to the driver who often said he loved the Ferrari 'family.'"


Senna era un piloto excepcional en su habilidad de conducción, y me gusta mucho ver videos de carreras en las que él participaba, y mirando vídeos en Youtube de carreras de 1991 a 1994 puedo notar que Schumacher y Prost eran los únicos capaces de desafiar a Senna y ganarle.
Schumacher tenía una preparación física digna de un super-atleta y conducía su F1 en la pista privada de Ferrari en Mugello por horas y horas y horas la mayor parte del año, incluso en vacaciones, y tras cada práctica le comunicaba a Rory Byrne y Ross Brawn qué quería del carro y qué cambios hacer. Todos los títulos de Schumacher fueron obtenidos en autos diseñados por Byrne con participación directa de Schumacher en el desarrollo. Esos 7 títulos no son fruto de la casualidad sino del trabajo duro fuera de las carreras.
Por eso, la F1 implementó restringir el tiempo de prácticas libres, para que algunos equipos no obtuvieran ventaja manejando sus autos en sus pistas privadas. Los equipos tampoco pueden llevar sus actuales autos a eventos como exhibiciones o campañas; siempre deben ser autos con varios años de antigüedad. Fue tan aplastante el dominio de Schumacher, que hubo que cambiar el esquema de puntuación, los tiempos de prácticas, los costos, el diseño de los autos, etc.
Schumacher más de una vez declaró públicamente que el único piloto al que de verdad temía y odiaba era Mika Hakkinen, quien a propósito le ganó dos títulos en la cara a Schumacher.

Volviendo a la F1 2016, veo a Hamilton muy conectado de nuevo, y me parece que está manejando incluso mejor que el año pasado. Me parece que Rosberg no le va a pelear el título al moreno, porque simplemente Rosberg es un piloto que hace únicamente lo que le piden que haga, mientras que Hamilton es más osado.
Verstappen tiene muchísimo nivel para su edad; en apenas unas cuantas carreras ya le ha mostrado los dientes a Ricciardo en todas las carreras con Red Bull (excepto Mónaco), y los sobrepasos que hace son dignas de un Senna o un Montoya o un Piquet. Ojalá Max nunca madure; ese es el tipo de pilotos que me gusta ver correr.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ADIDAS
Pinta superbien la carrera!

Finalmente no me equivoque! Muy buen gran premio!


Enviado desde mi iPhone 6S, utilizando Tapatalk Premium!
 
Última edición:
Se viene singapur, el rugir de esos motores es fenomenal.


por otra aprte un carro de f1 vale mas o menos 10' USD
upload_2016-9-14_21-18-34.png
 
FIA espera mayores detalles sobre la adquisición de la F1 por parte de Liberty Media

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ve de forma positiva la adquisición que realizó Liberty Media por el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Sin embargo está a la espera de mayores detalles, ya que es la categoría más importante para el ente regulador del automovilismo.

La FIA informó que no ha sido parte de las negociaciones y por consiguiente espera mayor información sobre los términos propuestos en la transacción. También le da la bienvenida a la oportunidad de discutir con todas las partes, las posibles consecuencias de este acuerdo en la promoción del campeonato más importante y representativo de la Federación.

Respecto a la venta, el presidente de la FIA, Jean Todt, expresó: "Si bien queda ver cómo esta adquisición influenciará la promoción del campeonato FIA Fórmula 1, le damos la bienvenida a esta inversión a largo plazo de una compañía que cuenta con un amplio portafolio de deportes, medios de comunicación y empresas de entretenimiento.

Como ente dirigente y regulador del automovilismo, reconocemos la amplia experiencia de Liberty Media en estos ámbitos y tenemos muchos deseos de trabajar en estrecha colaboración con ellos en el futuro, con el objetivo de desarrollar aún más la Fórmula 1 y llevarla a las nuevas generaciones de entusiastas del automovilismo a nivel mundial", declaró el directivo francés.

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=14606
 
1a carrera que veo en la temporada, y el @#$_& logo en toda la mitad de la imagen
Se dañó la trasnochada
1475392035140.jpg
 
yo la vi en el smartv pero con la cuenta de directv, la previa y todo normal y cuando comenzo la carrera aparecio ese banner, el caso fue que a la media hora me aburrio ese banner y ya pegaba el sueño, entonces di click en la pantalla para pausar y se fue el banner !"#$%&, reanude la transmision ya con la imagen ok pero el daño estaba hecho, hamilton iba volado y yo con el ojo pegado asi que apague,
me queda de aprendizaje dar click encima del banner ese y no actualizar la imagen que era lo que yo hacia
 

Los últimos temas