24

no se y ojala yo tenga razon y es que para mi tony esta buscando acabar con toda la organizacion y no esta torcido como lo hace ver pero eso lo sabremos pronto ya se esta acabando la temporada :(:(
 
que tal el duelo de frikis entre Janis y Chloe? lo de Kim no me sorprende ya que en cada temporada que aparece tiene un 90% de posibilidades de ser secuestrada...
uff los avances del episodio doble del final de temporada estan brutales
 
que tal el duelo de frikis entre Janis y Chloe? lo de Kim no me sorprende ya que en cada temporada que aparece tiene un 90% de posibilidades de ser secuestrada...
uff los avances del episodio doble del final de temporada estan brutales

Eso es lo que llamaria una geek cat fight :) y si, no se ustedes pero aquello de "hijo de presidente (candidato) metido (a) en problemas legales que la van a llevar a la carcel + Jack haciendo cosas malas porque Kim esta secuestrada"=Deja Vu de la primera temporada
 
bueno el final de esta temporada llego temprano, los capitulos 23 y 24 ya estan disponibles para descargar, los pueden encontrar bajo el nombre de
24.S07E23.PREAIR.DVDRip.XviD-TOPAZ
y
24.S07E24.PREAIR.DVDRip.XviD-TOPAZ
respectivamente
aa y por cierto la calidad es igual de buena a los que siempre conseguimos osea que no se preocupen por verlos en una calidad inferior.
 
completamente confirmado porque yo ya los tengo y ya me los vi
tambien doy fe de que la calidad no es inferior a los que se consiguen normalmente.
 
tambien me los acabo de ver. buen final de temporada aunque quedan muchos cabos sueltos. me imagino que para la temporada que sigue, no estoy seguro.
 
Bueno, aparte de la discusión de si 480p o 720p solo me queda decir que qué temporada más decepcionante.

Esperemos la próxima cómo empieza...
 
Bueno, aparte de la discusión de si 480p o 720p solo me queda decir que qué temporada más decepcionante.

Esperemos la próxima cómo empieza...



la temporada estuvo buena y al final se enfrió. no supieron atar todos los cabos en 24 capítulos y por ende nos toca esperar otra temporada para que la arreglen
 
De acuerdo, empezó lo más de buena y se enfrío.... al final muchos cabos sueltos y nada de emoción como si lo hubo en otras temporadas, ejemplo, el final de la primera, eso si es un final emocionante.
Final bacano en el que los chinos secuestran a Jack, eso si son finales, no como esto... eso es para dar paso a qué? E.R? Dr. House?
 

Los últimos temas