[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estas?

Calde dijo:
Ese juego lo probe en el 6131 y me quede con las ganas de jugarlo, no por que no sea compatible, es mas, hasta puedes elegir el Auto y tunearlo y mirar el mapa de la ciudad y muchas cosas mas, muy chevere todo hasta ahi, pero cuando vas a iniciar la carrera o oprimes el boton derecho del telefono, dice que el .jar es ilegal. Ojala se pueda conseguir uno que sea legal.

A mi me pasa exactamente lo mismo man...pero no es porque es rom sea ilegal:s sino porque tiene argumento java no soportado por la librería java de nuestro celu.... o al menos por el sistema operativo (firmware) que maneja nuestro celu...además la memoria caché que le destinaron para cada juego es pequeña y no puede llevar adelante juegos de determinadas librerías con tan poca memoria cache (temporal), sería lindo jugarlo no?? pues me haré con un Nokia N73 Music edicion o bien un w850 o un k790 que si tienen las librerías para este y muchos más...además tienen aceleradora de 3d!!!....no obstante::: arriba el Nokia 6131 c a r a j o jaja.=):confused::S:\
 
onceganadores dijo:
bromer ese star wars es para 6131?
Pregunto al pedo por que el mio se me mojo el display y en el tecnico oficial dice que no me lo pueden reparar...
ME QUIERO MORIR. no tiene ni un mes
Gracias igual...
PD: Estoy muy pero muy desganado deprimido si alguien sabe si tendra solucion desde ya les esto infinitamente agradecido
PD: 2 cualquier cosa preguntenme si necesitan saber como son los sintomas del equipo o lo que le fue pasando.
PD 3:No se si seguire en este foro, segun como se resuelva esto pero desde ya les digo que son todos muy buena gente, gentiles e incondicionales a la hora d ayudar y compartir.
Checa aqui:
http://www.gsm4world.us/shop/nokia-6131-c-3_147.html
http://cnn.cn/shop/nokia-6131-c-24_166.html

Si no es lo que buscas, pues comprate otro :cool:
El 6131, aunque no es tan viejo, ya hay mejorsitos por la misma lana y pues hay que darle pa´delante
La bronca es que tenias un mes, pero pues ya que. :S

Suerte!
 
Algun juego para motorola A1200/A100/A780 no encuentro juego que sirvan en estos modelos, si alguien encuentra alguno por favor contestar.
 
(Juan Diego) dijo:
Buenas!!! Señores hace poco me compre el lindo Nokia 6131 y pues probando y probando mire que el juego de Age Of Empire que quiero no me sirvio el que subieron anteriormente :( ....


PODRIA ALGUIEN SUBIR "AGE OF EMPIRE" Y QUE SIRVA PERFECTAMENTE EN UN NOKIA 6131. GRACIAS.


Que paso señores :|:|:|:|:| nadie podra hacer el favor de subirlo, que funcione en el Nokia 6131??????
 
Quién tiene un juego de Ajedrez para motorola v3x?

Hola:
Si me pudierán conseguir un juego de ajedrez, para mi motorola v3x, pero que use la pantalla completa, porque los que he conseguido utilizan media pantalla y son muy difíciles de jugar por su pequeñez.
Gracias.
 
Hola Laneros como estan tanto tiempo... yo un poco mejor, casi superando esto, lo que si se es que me voy a tener que comprar otro celu por que sin celu no puedo estar.
Por ahi me decia alguien que me fije por que por la misma plata podria comprar algo mejor, quisiera saber cual podria ser que este en el mercado argentino?
Malfreds te hago una pregunta a que se deben las paginas que me pasaste arriba? para que compre la placa que se me rompio? o para vender mi celu or partes??
Nos vemos...
Ah igual me estoy bajando todo para probarlo cuando tenga otro celu
Gracias
 
Una consulta, estube buscando y no encontre. No saben si hay un tutorial de desarme de Nokia 6131?
Gracias...
PD:un amigo tiene el mismo lo quiere flashear, si le pongo la flash 5.50 se borra todos los telefonos del directorio y llamadas hechas recibidas mesajes de texto ringtones que le cargo o temas etc.?
Gracias
PD2: que cable se usa para flashear por que si no escuche mal hay 2 tipos
 
con respecto

onceganadores dijo:
Una consulta, estube buscando y no encontre. No saben si hay un tutorial de desarme de Nokia 6131?
Gracias...
PD:un amigo tiene el mismo lo quiere flashear, si le pongo la flash 5.50 se borra todos los telefonos del directorio y llamadas hechas recibidas mesajes de texto ringtones que le cargo o temas etc.?
Gracias
PD2: que cable se usa para flashear por que si no escuche mal hay 2 tipos

Primeramente saludos amigo, con respecto a la primera pregunta todavia no he visto ninguna en la web...

Con respecto a la segunda... si se borra todo, y queda con los temas y todo lo que trae de fabrica, por eso te recomiendo que hagas un rspaldo de todo lo que tienes en el cell y la sim card (sino me equivoco tambien queda sin informacion)...

Y por ultimo los cables que son compatibles para flashear el cell son: el ca-53 y el dku-2... por mi parte yo use el ca-53 y lo hice sin ningun problema...

PD: Aprovecho para decir, que el ghost recon no me funciono tampoco a mi apezar de que esta actualizado:::

Sin nada mas que decir... ENJOY (desde Venezuela)... espero que te sea de ayuda!!! :p
 
Hola

(Juan Diego) dijo:
Que paso señores :|:|:|:|:| nadie podra hacer el favor de subirlo, que funcione en el Nokia 6131??????

Lo que pasa es que ese juego no es compatible con el Nokia...en ninguna de sus versiones...pues la empresa Infusio no se especializa en Nokia serie 40...así que man no lo esperes al juego que sino vas a envejecer...bye.

En cuanto a:

Negra1950 dijo:
Hola:
Si me pudierán conseguir un juego de ajedrez, para mi motorola v3x, pero que use la pantalla completa, porque los que he conseguido utilizan media pantalla y son muy difíciles de jugar por su pequeñez.
Gracias.

Man ya hemos posteado varios y que se ajustan perfectamente a la pantalla 240x320 en las páginas anteriores...pues léelas y encontraras juegos como el Karpov que yo mismo he posteado y que funciona de 10 en tu celu....bye.

En cuanto a:

danacog777 dijo:
.....PD: Aprovecho para decir, que el ghost recon no me funciono tampoco a mi apezar de que esta actualizado:::

Gracias por aclararlo por lo visto el cambio de firmware no parece ser la solución para todo...al menos en materia de las librerías java no mejora casi nada, bye.
 
Age Of Empires Deluxe

Originalmente Escrito por [B dijo:
(Juan Diego)[/b]
Buenas!!! Señores hace poco me compre el lindo Nokia 6131 y pues probando y probando mire que el juego de Age Of Empire que quiero no me sirvio el que subieron anteriormente
smiley%20-%20depressed.gif
....


PODRIA ALGUIEN SUBIR "AGE OF EMPIRE" Y QUE SIRVA PERFECTAMENTE EN UN NOKIA 6131. GRACIAS.


Lo que pasa es que ese juego no es compatible con el Nokia...en ninguna de sus versiones...pues la empresa Infusio no se especializa en Nokia serie 40...así que man no lo esperes al juego que sino vas a envejecer...bye.
Quien dice que no es compatible en ninguna de sus versiones, aqui lo tienen probadito en mi 6131 y hasta ahorita funciona sin errores
 

Archivos adjuntos

  • aoe_deluxe_s60v3_by_Tarin666.rar
    185.4 KB · Visitas: 1,064
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
onceganadores dijo:
Hola Laneros como estan tanto tiempo... yo un poco mejor, casi superando esto, lo que si se es que me voy a tener que comprar otro celu por que sin celu no puedo estar.
Por ahi me decia alguien que me fije por que por la misma plata podria comprar algo mejor, quisiera saber cual podria ser que este en el mercado argentino?
Malfreds te hago una pregunta a que se deben las paginas que me pasaste arriba? para que compre la placa que se me rompio? o para vender mi celu or partes??
Nos vemos...
Ah igual me estoy bajando todo para probarlo cuando tenga otro celu
Gracias

Es para comprar la parte que se rompio. No se bien tu problema, por eso para que la cheques tu a ver si te sirve de algo.
Mejor el Nokia 5300. Vale lo mismo.
 
Venture_john

Hola, podrías postear algunos juegos de tenis y de brain para esta resolución? Gracias hermano. (Para motorola porfa).
 
TARIN666 dijo:
Quien dice que no es compatible en ninguna de sus versiones, aqui lo tienen probadito en mi 6131 y hasta ahorita funciona sin errores

ahhhhhhhhhhhh viejo que calidad =) muchas gracias!!!!! muy amable en ayudarme ;) Primera vez que alguien me ayuda aqui en laneros, jejejeje siempre vivo es ayudandolos a los demash :|.

Mil gracias viejo :), corrio a la perfeccion!!!!
 
Viejo unknown_666 mil gracias por el juego de Ghost Recon 2: Advance Warfighter si me sirvio perfectamente en mi Nokia 6131 con Firmware 5.50. :) asi me gusta gente positiva y con buenos aportes =).
 
Otros jueguitos!!!

Que tal mis amigos laneros... Hoy les traigo 5 jueguitos que a mi parecer son buenos!!! =)... entre todos el chaos engine y el stranded junto con el tennis open 2007 tienen unos buenos graficos y una jugabilidad muy suavizada... jeje espero que les guste... ENJOY (desde Venezuela) :p

PD: todos han corrido perfectamente en mi 6131 con el firmware 5.50... y quiero aclarar, que en realidad si hay mejoras que son notables con esta actualizacion, un poco deseccionante con las librerias java, pero aun asi no me quejo ya que hay muchos juegos que funcionaban sin sonido que ahora si funciona... jeje vale la pena!!! abrazos...
 

Archivos adjuntos

  • 7Zwerge.rar
    110.9 KB · Visitas: 441
  • Tennis_Open_2007_feat[1]._Lleyton_Hewitt_N6280.rar
    318.3 KB · Visitas: 752
  • TheChaosEngine_EN_N6280.rar
    281.3 KB · Visitas: 571
  • Viki_Vans240.rar
    99.6 KB · Visitas: 500
  • Stranded.rar
    513.8 KB · Visitas: 718
Hola soy nuevo en el foro soy un feluz dueño de un k790 y realmente no me puedo quejar (bueno tal vez se le podria reclamar a la gente de sony unos puntos mas de volumen)queria ver si alguien tiene playmal world soccer 3d para esta resolucion o real futbol 3d ya que los consegui pero en mi celu se ven muy pequeños desde ya muchas gracias y prometo subir varios juegos cuando este mas canchero para ello
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo man...pero no es porque es rom sea ilegal:s sino porque tiene argumento java no soportado por la librería java de nuestro celu.... o al menos por el sistema operativo (firmware) que maneja nuestro celu...además la memoria caché que le destinaron para cada juego es pequeña y no puede llevar adelante juegos de determinadas librerías con tan poca memoria cache (temporal), sería lindo jugarlo no?? pues me haré con un Nokia N73 Music edicion o bien un w850 o un k790 que si tienen las librerías para este y muchos más...además tienen aceleradora de 3d!!!....no obstante::: arriba el Nokia 6131 c a r a j o jaja.=):confused::S:\
El juego si es ilegal, lo probe en el emulador y me da lo mismo. Aunque depronto el emulador le pase lo mismo que tu dices, pero bueno.

Para Betosonyphone, por ahora el unico juego en 3D de futbol en esta resolucion es el Fifa 2007, ya posteado, usa el buscador y encuentralo.

Les dejo el Gangstar: Crime City de Gameloft, es como GTA, muy bueno, probado y funcionando perfectamente en el 6131

Muy buenos todos los aportes hechos al foro.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 3[1].gif
    3[1].gif
    12.7 KB · Visitas: 132
  • Gangstar Crime City.zip
    318.6 KB · Visitas: 1,467
  • 5[1].gif
    5[1].gif
    14.9 KB · Visitas: 122
  • 4[2].gif
    4[2].gif
    13.8 KB · Visitas: 158
  • 1[2].gif
    1[2].gif
    27 KB · Visitas: 148
Dogz

Dogz es un juego en el que tienes que cuidar a tu perrito, es muy bueno.

Funciona perfectamente en el 6131, este juego es S40V3.
 

Archivos adjuntos

  • Dogz 6131.zip
    293.3 KB · Visitas: 1,202
  • 1[2].gif
    1[2].gif
    19.8 KB · Visitas: 132
  • 3[3].gif
    3[3].gif
    8.7 KB · Visitas: 129
  • 4[4].gif
    4[4].gif
    14.6 KB · Visitas: 113
  • 6[3].gif
    6[3].gif
    9.1 KB · Visitas: 121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas