[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene el crime city para el roker e2 ero que funcionne todas las teclas pss x que lo consegui pero no puedo entrar a misiones ya que se traba y no sirve las teclas de sig omenus y el winning elven tambien x favor se los agradeceria
 
por favor el crime city para el rokr e2 que corra bien y funcionen todas las teclas y el winnig elveen = para este rokr e2
 
un pedido muy urgente................. necesito una aplicacion para poder emular juegos en mi k300 o de k310, por lo menos para ver si existen :'(

PD: kar++++
 
[LME] Troyano dijo:
un pedido muy urgente................. necesito una aplicacion para poder emular juegos en mi k300 o de k310, por lo menos para ver si existen :'(

PD: kar++++

especifiquese mas emular juegos de que y en que??. yo tengo un emulador java para pc.
y esta posteado como 2 paginas atras no se si sea eso lo ke kiere?
 
emulador

Kaibaman dijo:
especifiquese mas emular juegos de que y en que??. yo tengo un emulador java para pc.
y esta posteado como 2 paginas atras no se si sea eso lo ke kiere?

Especificamente quiero una aplicacion java que pueda ingresar a mi k300 o k310 porq`me sirve para ambos, para ver perfectamente juegos 240x320 y 176x220... por lo menos para saber si existe, es muy urgente, pues los mejores juegos los postean aqui... :':)':)'(
 
Gracias a todos por sus aportes a el foro.

alarion dijo:
Gracias Calde hacia tiempo q buscaba este juego, y la version en ruso era muy dificil de jugar.
Gracias a todos tmb x los aportes. Yo estoy hasta el cuello entre trabajo y estudio y practicamente no tengo mucho tmp para ponerme a buscar juegos, x eso no aporto nada....cuando tenga tiempo lo hare.
Saludos
Alarion

De nada. Esperamos que cuando puedas aportes al foro.

Les dejo Eon el Dragon (Eon the Dragon), probado y funcionando en mi Nokia 6131 y compatible con culaquier S40v3 de Nokia 240x320. (6233, 5300, 6280).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Eon The Dragon 3.zip
    230 KB · Visitas: 757
  • a1.jpg
    a1.jpg
    91.3 KB · Visitas: 540
Que tal LANeros, soy un integrante más de esta gran comunidad, checando este foro me doy cuenta que tienen una gran colección ya armada de juegos para esta resolución (por fin los encontré), ya que hasta comprados los juegos no he tenido suerte... probaré algunos en mi SE K790, y dejaré también mi aporte, solo necesitaré checar todas lás páginas para no postear juegos ya existentes... un saludo a toda la comunidad y a ver si alguien sabe como borrar los archivo estorbosos que tiene el cel por el proovedor (imagenes, videos, sonidos etc...) gracias
 
[LME] Troyano dijo:
Especificamente quiero una aplicacion java que pueda ingresar a mi k300 o k310 porq`me sirve para ambos, para ver perfectamente juegos 240x320 y 176x220... por lo menos para saber si existe, es muy urgente, pues los mejores juegos los postean aqui... :':)':)'(

no eso no existe y no es fisicamente posible almenos ke consiguiera un a pantalla de nokia 6131 y se la enchufara al k300.
 
Kaibaman dijo:
no eso no existe y no es fisicamente posible almenos ke consiguiera un a pantalla de nokia 6131 y se la enchufara al k300.

gracias de todos modos :':)':)'( me va a tocar comprar otro celular para poder usar estos juegos :(:(:(
 
Juegos en resolucion 240 X 320 , incluido el true Crime New York

finflandf dijo:
cryme the city para el rokr e2 please que funfionne todas las teclas y accsesar al menu please

Aqui teneis el juego solicitado, que se llama True Crime New York, para Motorola V3X. A disfrutar.

http://**************/files/26930345/True_Crime_New_York_City.jar
 
Laneros una pregunta... como habilitan al naval battle de gameloft para jugar por bluetooth? porque baje las dos versiones que hay en la pagina y la que me pregunta si lo quiero activar (que es la que un usuario posteo para el K790) no termina de cargar se cuelga en el 90% y nunca empieza, y la que me sirve para el 6131 no solo no me pregunta si quiero activarlo sino que cuando voy a multijugador me dice 'no disponible'! solo puedo jugar de a dos en el mismo celu!! alguien lo pudo hacer andar??? o tiene otra version del naval battle que funcione con bluetooth y en el 6131!?
gracias...
 
Naval Battle blue tooth

alguien lo pudo hacer andar??? o tiene otra version del naval battle que funcione con bluetooth y en el 6131!?
gracias...[/quote]

=) Pues si lo he podido andar en mi celular y he jugado por bluetooth contra un amigo.
Mi celular es un nokia 6265 y el de mi amigo es un 6275.
Lo que hacemos para jugarlo es encender el bluetooth, correr el juego, darle en multijugador, bluetooth game, host bluetooth game y esperas a que el otro jugador se una; en este momento el otro jugador selecciona multijugador, bluetooth game y join bluetooth game, a veces pone problemas cundo se conecta se desconecta rapidamente y luego de dos o tres intentos mas ya quedan conectados y el host tiene que escoger las reglas del juego. A mi me gusta mas el de todos los poderes que es el ultimo modo de juego.
Espero y te sirva porque creo que tu error es no encender el nluetooth, cuando no lo enciendes te sale deshabilitada la opcion con un letrero de no disponible.
 
A El Lanero Que Adapta Los Juegos Que Me Diga Como Le Hace Porque Si Funcionan Y Quiero Adaptar El Prince Of Persia 3 Para Mi Rock E2
 
BUENO VENGO A PEDIR SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONAR MI KARMA O SIMPLEMENTE DESILUSIONARME DEL TODO. ME CONSIDERO ADICTO AL MIDNIGHT POOL Y LA VERDAD NYA ME QUEME LAS PESTAÑAS CON EL QUE TODOS CONOCEN, ESTOY BUSCANDO EL MIDNIGHT POOL 3D PARA NOKIA 6131. EXISTE? AUNQUE TENGA QUE PAGAR PARA DESCARGARLO. PERO MATO POR ESE JUEGO.

LO DEJO E SUS MANOS LANEROS. PLZ!
 
e_nava dijo:
Tambien compatible con : motorola E1070

UFO Predator kryak adapted
Wall breaker adapted
War Diary Torpedo adapted

Bueno pues asta aquí yo creo que mas o menos vamos al corriente con todos los juegos posteados en este foro para otros celulares que no eran compatibles con el nuestro

Pero de todas maneras si as encontrado algún juego en este foro que no es compatible con el rokr e2 y no a sido posteado aun para este cel.... pídelo¡¡ y yo busco la manera de adaptarlo (aunque claro me pueden ayudar con el link de dicho juego o numero de post)

A una cosa mas LA RESOLUCIÓN NO SE COMO ADAPTARLA¡¡ asta donde yo tengo entendido eso es imposible, en todos lados e encontrado peticiones de cambio de resolución de 17.x220 a 240x320 pero aun no encuentro una solución convincente, por favor si alguien sabe como realizar este milagro compártalo yaaa¡¡¡ ya que esto nos abriría la puerta a la resolución 176x220 la cual, es el paraíso de los juegos

Saludos y bye





YO QUIERO QUE ADAPTES ALGUNOS PARA EL ROCK E2 SERIA EL DE GHOST RIDER, PRINCE OF PERSIA 3,YA LGUNOS MAS PERO NO ME ACUERDO BIEN O QUE ME DIGAS COMO LOS ADAPTAS PORFAS RESPONDEME Y SIGUE POSTEANDO MAS QUE SON MUY BUENOS FELICIDADES AMIGO
 
tincho_kpo15 dijo:
BUENO VENGO A PEDIR SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONAR MI KARMA O SIMPLEMENTE DESILUSIONARME DEL TODO. ME CONSIDERO ADICTO AL MIDNIGHT POOL Y LA VERDAD NYA ME QUEME LAS PESTAÑAS CON EL QUE TODOS CONOCEN, ESTOY BUSCANDO EL MIDNIGHT POOL 3D PARA NOKIA 6131. EXISTE? AUNQUE TENGA QUE PAGAR PARA DESCARGARLO. PERO MATO POR ESE JUEGO.

LO DEJO E SUS MANOS LANEROS. PLZ!




PUES POSTEALO PARA JUGARLO ABER SI SI ES TAN BUENO COMO DICES(MIDNIGHT POOL ) Y ABER SI SE SOLUCIONA TU BUSQUEDA
 
hey como estan, alguien me podria pasar Derek Jeter Pro Baseball 2007 para w810i y si se puede el juego dogz tambien para este mismo celular, es que el que pasaron no tiene la misma resolucion del cel y no lo puedo jugar muchas garcias por todo
 
millocapo dijo:
Aca les dejo unos links donde hay 3 pelicluas de dragon ball en 3gp...para mirarlas en nuestro cel....
Cada peli ocupa unos 50 mb...y dura unos 80 min...
Las peliculas las subi yo mismo...
Estan en españon...
Son..."el mas fuerte del mundo"..."la super batalla" y "los 3 supersayains"...

si les gusta podria pasar mas pelis...salu2...solo pedir y vere si las puedo subir...


http://www.sendspace.com/file/t28xjc
http://www.sendspace.com/file/64m85x
http://www.sendspace.com/file/lt8n2h




YO QUISIERA QU PUSIERAS LAS PELICULAS DONDE SALE COOLER HERMANO DE FRIZER, EN DONDE SALE BROLLY POR PRIMERA VEZ, EN DONDE PELEAN CON JANEMBA Y SE FUSIONAN, LA DE GOKU JR, Y EN DONDE SALE EL PAPA DE GOKU POR SI PUEDES SINO PUES NIMODO PERO DE PERDIDO LA DE BROLLY Y LA DE JANEMBA PORFAVOR YA QUE ESTARE ENTRANDO TODOS LOS DIAS AVER SI YA LAS CONSEGUISTE SOBRES Y QUE BUENAS PELIS
 
e_nava dijo:
También compatible con: motorola E1070,



voy a ser bien honesto con tigo, la verdad, aunque el foro del rokr e2 es el primero que visito cuando ando por aquí… eh aportado muy poco… si acaso un par de posts y con información no muy relevante; y hablando del tema de los FW, soy un total neófito¡¡¡, ya que el celular en si, me ha dejado fascinado y satisfecho con lo que ya trae tal y como lo adquirí; de hecho cuando lo compre….cuando estaba en la tienda departamental…., yo iba por un sony¡¡ , ¿Cómo llego este pequeño monstruo de la música a mis manos antes que ese?...es una larga historia; solamente me han decepcionado un par de cosas de este cel:

1.-el misterio de los menús desaparecidos, (peor que el triangulo de las bermudas) me a pasado dos veces, y en la primera perdí contactos muy valiosos (y si creen que esto es malo esperen a ver la terrible segunda cosa)
2.-no se si esto pase en sus rokr e2 pero en el mió, cuando consulto el calendario en lugar de haber una “J” para el día jueves hay una “M”¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????? Y esto si que es una total negligencia, una vez me hizo perder una junta en el trabajo porque todo el día jure y perjure que era miércoles y no jueves (no se preocupen, ni me extrañaron como es costumbre)





¡¡¡un millón de gracias por este aporte, el juego esta impresionante, los combos alucinantes y la música cautivadora¡¡¡ bueno aunque es un juego tipo aventura-rpg (siendo el rpg el subgénero) me ha regresado las esperanzas para este genero; Y POR SUPUESTO QUE LOS ROKR E2 NO NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS aquí esta
(nota: salven el juego cada avance que den, ya que de repente se bota y te regresa al menú; no sucede con mucha frecuencia pero sucede)

Holy Wars adapted


MIRA A MI ME PASO IGUAL QUE ATI EN TODO YO TAMBIEN IBA POR UN SONY PERO ME CONVENCIO MAS EL ROCK E2 Y TAMBIEN ME PASARON TU DOS TRAGEDIAS LA PRIMERA QUISIERA SABER COMO LOS ARREGLASTE YO SI SE COMO ARREGLARLO PERO QUISIERA SABER COMO LE HACES TU
EN LA SEGUNDA PARA QUE NO TE EQUIVOQUES SOLO CAMBIA LA VISTA DEL CALENDARIO YA UNA VEZ CAMBIADA SI SE VE LA "J" DEL JUEVES Y SE SOLUCIONA TU PROBLEMA, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN A Y NO SE TE OLVIDEN MIS JUEGOS QUE TE PIDO O EL SABER COMO LE HACES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas