360 Homebrew, apps, JTAG y RGH

Buenas señor adsolennon en cuanto al xbox1 le toca bajarse una actualizacion del 2007 de compatibilidad y luego el hd compatibility fixer primero se ejecuta el hd compatibility fixer luego el archivo de compatibilidad del 2007 es un .xex adicional todo va en la particion hddx ojo hddx no hdd1 ya con eso funcionara en cuanto emus en google esta todo y en google esta mas detallada la informacion que mencione saludos

ahora expongo mi duda alguno sabe como reisntalar el fsd 3.0 solo eso gracias
 
hace poco adquiri un slim y el unico juego que me gusta mucho en online son los gears , la verdad no estoy en este momento como para pagar por gold y me gustaria saber si alguien de ustedes sabe si hay gente para jugar por xlink kay

antes tenia una fat pero el cable de router me quedaba muy lejos y muy pocas veces la conecte a ese sistema para jugar online por xlink , pero con la slim ya es otro cuento y me gustaria saber si vale la pena hacerle el rgh para jugar por xlink kay en este momento , alguien sabe si hay gente en gears para jugar por xlink kay ?
 
veo que el forito no se mueve mucho , volvi al glish , asi que si alguien utiliza LINK me avisa para jugar interconexion
 
pues yo soy muy nuevo en eso , ya le paso el tuto

en todo caso la unica parte donde me he jugado algo medio decente es en mw3 que si hay gente para jugar

en el ultimo cod , no se porque pero no hay gente y lo poco que hay no se conecta

ni hablar de gears ..... ( me quede sin gears carajo ....pinche gold del demonio)


.......................................................

edito

http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896


el nick mio en link es gio8
 
Gracias neo esta noche que llegue realizo el procedimiento y le cuento... Ud sabe si en una consola original tambien se puede? O es imprescindible el rgh
 
creo que solo rhg porque depende del dashboard 3 ..la verdad no estoy seguro


edito

para que acepte las partidas en black ops 2 se debe activar el tus 6 y no el 7 que es el ultimo . el 7 presenta problemas para conectar a las partidas

hay bastante gente para jugar para que se animen
 
creo que solo rhg porque depende del dashboard 3 ..la verdad no estoy seguro


edito

para que acepte las partidas en black ops 2 se debe activar el tus 6 y no el 7 que es el ultimo . el 7 presenta problemas para conectar a las partidas

hay bastante gente para jugar para que se animen

se puede pasar la historia de gear 2 y 3 de esta forma

es que la verdad solo me pase hace 1 mes el gear 1 y todavía me falta pero cuenten conmigo si es para el 3 me dan tiempo lo dejo descargando.
 
es que yo andaba feliz con el gears 1 pero con gold =( haganle a mi cualquiera que me gustan

si quieren pongamonos de acuerdo y le damos al blackops o a cualquier gears

digan no mas
 
el que tengo a la mano es el 1 y 2 por mi no hay problema.

hora me queda fácil si es hoy la tarde y la noche ya uds dirán.
 
les dejo una lista que me encontre donde estan lalgunos de los juegos compatibles con link o xlink kai

• 007 Blood Stone
• 007 Quantum of Solace
• Age of Booty
• Air Conflicts Secrect Wars
• Air Conflicts Secrets War
• Aliens Colonial Marines
• America's Army True Soldiers
• Armored Core 4
• Baja 1000
• Baja: Edge Of Control
• Beijing 2008
• Bionic Commando
• Blazing Angel 2
• Blazing Angels: Squadrons of WWII
• Blur
• Borderlands
• Call of Duty 2
• Call Of Duty 3
• Call of Duty 4: Modern Warfare
• Call of Duty Black Ops
• Call of Duty Black Ops 2
• Call Of Duty Modern Warfare 2
• Call of Duty Modern Warfare 3
• Call Of Duty: World At War
• Call of Juarez Bound in Blood
• Civilization Revolution
• Condemned 2
• Conflict - Denied Ops
• ***************Down
• Dark Sector
• Dead Island
• Dirt 3
• DiRT: Colin McRae Off-Road
• Duke Nukem 3D
• Enemy Territory Quake Wars
• F.E.A.R 2
• F1 2011
• Far Cry Instincts Predator
• FarCry 2
• Field and Stream
• Flashpoint Operation Red River
• Forza Motorsport 3
• Forza MotorSports 2
• Frontlines: Fuel of War
• Gears of War
• Gears Of War 2
• Gears of War 3
• Ghost Recon 3 GRAW
• Ghost Recon Advanced Warfighter 2
• Ghost Recon Future Soldier
• H.A.W.X
• H.A.W.X 2
• Halo 3
• Halo Combat Evolved Anniversary
• Halo Reach
• Halo Wars
• HomeFront
• Hour of Victory
• Hunted The Demon's Forge.
• Inversion
• Kane & Lynch 2 Dog Days
• Kane and Lynch - Dead Men
• Left 4 Dead
• Left 4 Dead 2
• Lord Of The Rings
• Lost PLanet 2
• Marathon Durandal
• MotoGP 06
• MX vs ATV - Untamed
• MX Vs ATV Reflex
• Nail'd
• Operation flashpoint Dragon Rising
• Perfect Dark Zero
• Portal 2
• Project Gotham Racing 3
• Project Gotham Racing 4
• Quake 4
• Race Driver: GRID
• Race Pro
• Rainbow Six Vegas
• Rainbow Six Vegas 2
• Raven Squad
• Red Dead Redemption
• Red Fraction Guerrilla
• Resident Evil 5
• Resident Evil 6
• Saints Row
• Saints Row 2
• Saints Row The Third
• Section 8
• Shadowrun
• Shaun White Snowboarding
• Sniper Ghost Warrior
• Soldier of Fortune Payback
• Soltrio Solitaire
• Spec OPS The Line
• Splinter Cell Conviction
• Splinter Cell: Double Agent
• Star Trek D-A-C
• Team Fortress 2
• Tenchu Z
• The Club
• The Darkness
• The Outfit
• TimeShift
• Turning Point Fall of Liberty
• Unreal Tournament 3
• Vancouver 2010 Winter Olympics
• Virtual On Oratorio Tangram
 
buenas yo tengo slim y tengo rgh con fds 3.0 rev 483 en esto de link no tengo conociento si saben de un tuto o de horarios para jugar me avisan saludos
 
El Link es un sistema nuevo que incluyeron recientemente en el FSD, que reemplaza en XlinkKai... Emula una LAN a traves de internet para jugar multiplayer en consolas RGH, porque algunos juegos (los que puso Fixxxer arriba) permiten multipayer con interconexion LAN sin necesidad de Live.

A diferencia del XlinkKai, el cliente de Link corre directamente en la consola, así que no se necesita tener un PC en la red corriendo el cliente mientras uno juega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pues es un buen sistema , algo desconocido

pero si se masifica seria muy muy bacano , mi experiencia no ha sido mucha , el unico juego que he visto full en 3 salas distintas es en cod 2

de resto he jugado gow 3 solamente en horda con 4 personas y enfrentamiento con 4 personas y algunos bots

en cod mw3 siempre hay gente para jugar

de resto no hay mucha gente

de una media de 80 personas conectadas en un mismo juego he podido jugar con un maximo de 12 0 25 personas

y en el resto de juegos max 5 o 6 personas porque desafortunadamente son juegos que son viejos y no mucha gente los juega

ahora como esta tan nuevo y de moda el ultimo cod 2 (disculpen no recuerdo el nombre completo) en ese si hay buenas partidas , he visto hasta 4 salas llenas

no se mucho del sistema y no se como mejorar el poderme conectar con mas usuarios , supongo que depende de la configuración que se tenga ,de la región y el tipo de TU que se utilice para determinado juego porque uno ve en la pag oficial hay 200 personas conectadas y uno se mete al juego y bien ve 35 conectados y solo puede jugar con 20

en fin para ser gratis y tan reciente he tenido muy buena experiencia , no hay casi lag , no se desconectan las partidas , la comunicación con el headset es excelente

aun no lo se manejar muy bien , pero al menos he jugado a ratos y para ser gratis y sin depender de un pc aguanta bastante ,sin embargo no tengo conocimiento si en Xlinkai hay mas gente o se juega mejor asi se dependa del pc para jugar

me imagino que en Xlinkai hay muchisima mas gente y se jugara mejor ya que es un sistema mas conocido que LINK , yo solo espero que se masifique porque promete muchisimo
 
Bueno ya que tengo tiempo voy a hacer el upgrade de FSD y probar el link.
Cualquier cosa hoy estoy disponible para jugar... preferiblemente una hordita de gow3.

PD: Si alguien quiere juegos en formato god le puedo pasar, tengo alrededor de 800gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya que tengo tiempo voy a hacer el upgrade de FSD y probar el link.
Cualquier cosa hoy estoy disponible para jugar... preferiblemente una hordita de gow3.

PD: Si alguien quiere juegos en formato god le puedo pasar, tengo alrededor de 800gb.

sumerced por donde vive ?? jejejeje me interesa:p


yo estoy bajandome algunos de xbox 1 que quiero jugar hace rato y que no disfrute en su tiempo

despues les cuento como me fue :)
 

Los últimos temas