A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Compartan la impotensia de tener TRIPLE G.A.Y conmigo, todas las empresas del pais sacaron con unos planes exelentes de acceso a internet y EPM dormido en los Laureles!!!!
No faltara mas que hasta los de Cable Pacifico :muerto: se les adelantaran.
 

Archivos adjuntos

  • velocidad.JPG
    velocidad.JPG
    18.7 KB · Visitas: 307
Bueno, estandaricemos la prueba, sugiero un program de downloads para ver el promedio de la velocidad de descarga y un archivo como el del office para ver a como nos baja a todos porque solo se etsan colocando los picos de velocidad, que opinan??? (propongo getright)
 
Bueno aca en donde estoy tengo un misero (comparado con otros) canal de 512 en la casa cablemodem a 256 , pero opino que pa que sea pareja la vaina hay dos cosas primero los screenshots sacarlos cuando se este en el 90-98 % del archivo ya que esos algoritmos que clculan al principio no son muy fiables y segudo anexar que conecion tienen y con que proveedor asi se podrian establecer unas categorias.

Ej con dinanet (barranquilla) de 128 una vez se quedo pegado un archivo de 80 megas en 16.6 qu pa ser de 128 es bueno pero en general andaba en 15.3-15.4 ahora con 256 no e estado muy pendiente pero ronda los 30-31
 
Ok.. esta bien.
Cambiaré mis screenshot por unos mas avanzados. Pero el ancho de banda de aqui no lo conozco, solo sé que es una LAN de unos 200 PC's y que seguramente tiene muchos megas y que seguramente el que más "cazumba" le dá soy yo... pero el dato exacto del canal.. ni idea :S
:(
 
[WN] Pots dijo:
Bueno aca en donde estoy tengo un misero (comparado con otros) canal de 512 en la casa cablemodem a 256 , pero opino que pa que sea pareja la vaina hay dos cosas primero los screenshots sacarlos cuando se este en el 90-98 % del archivo ya que esos algoritmos que clculan al principio no son muy fiables y segudo anexar que conecion tienen y con que proveedor asi se podrian establecer unas categorias.

Ej con dinanet (barranquilla) de 128 una vez se quedo pegado un archivo de 80 megas en 16.6 qu pa ser de 128 es bueno pero en general andaba en 15.3-15.4 ahora con 256 no e estado muy pendiente pero ronda los 30-31

Ok desconozco el ancho de banda de aqui, pero estoy dentro de un ISP.

Propongamos que programa vamos a usar para hacer las mediciones

1. Candidato: Getright
 
Pues si me cuentan en la medición.... yo tengo es un Mac, y nunca he usado un acelerador de descargas. Pero ahí de info:

Tengo ADSL 4000 (ancho) y el Downstream es como de 700 kbps y el up como de 350. ;)

Lo que hay que buscar es un archivo GRANDE y que todos podamos bajar de un servido RÁPIDO. Por ejemplo ese MS Officeme comenzo a bajar como a 16 kbps y casi me pongo a reir. Y bajando un archivo de apple.com estaba a 400 kbps... así que... dónde, cuál, y cuando?
 
Realmente que envidia!!!!!

Yo todavía sigo con cafés internet de pueblo... dizque banda ancha pero si descargan sólo a 40kb/seg se asusto porque va muy ràpido.

¿Que servicio tienen???????

Digan rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo bajo a esta velocidad pero no se que le esta pasando a mi internet quizas me puedan ayudar hablando ya de esto
pues cuando hago mi test de internet (la hize 34 veces)^^ se que soy exagerada pero era para ver si era vdd y la hize en diferentes horarrios y pues me dice que esta conectada a 123 kbpps y pues mientras me baja a ah veces a 60 a 120 u a 150 peor me dice que me conecto a esa velocidad y pues mi ip de medal of honor es muy alto de 320 y pues con velocidad de 2 megas lo dudo pero pues espero que me digan por que que pudo haber pasado gracias o que hago mas que nada
 

Archivos adjuntos

  • url.JPG
    url.JPG
    15.6 KB · Visitas: 251
300 Kb/S, SIN Acelerador de Descarga...

Medio Raro pero cierto...
Resulta que cuando trabajaba en la universidad de monitor, entraba a las 6:30 am...
Cuando el mio era el unico PC usando la red (ya imaginense la red de una universidad para mi solo)...

Tenia un screenshot pero murio... Creo que podia dar mas, pero ya dependia del server de macromedia (me estaba bajando el studio 2004 x ahi...)
 
A mi me Anda =)

Buenas, tiene buena velocidad Microsoft =)
Gracias gente de Comsat =)

Esa no es la velocidad mas alta que he alcanzado, pero si la mas alta con ese archivo.

Para saber tu velocidad de download maxima basta con dividir la velocidad relativa, osea la que te dice el proovedor, Por 8, por ejemplo 256/8=32, la velocidad maxima de un adsl de 256 es 32, la de 512 es 64 y asi =)

yo propongo que se ponga un screen del archivo terminado con el tiempo, y si es posible el rate promedio, y el archivo el de office de 77Mb.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Velocidad.JPG
    Velocidad.JPG
    16.3 KB · Visitas: 212
A mi lo maximo que me ha bajado es a 7 kbps......y en verdad no me siento orgulloso. esto significa lo quedado que estoy referente a tecnologia en telecomunicaciones...

En fin...Estoy haciendo esfuerzos sobre humanos para que esto cambie...:S
 
Pues el promedio de descarga en la U temprano es la que se ve en la imagen. Claro que hay dias que alcanza los 450Kb/s ;)
 

Archivos adjuntos

  • descarga.JPG
    descarga.JPG
    23.5 KB · Visitas: 250
La velocidad de Internet Telecom Banda Ancha 256Kbps

Hola, vivo en Cucuta tengo el servicio de Internet Banda Ancha de Telecom con un plan de 256Kbps y lo más rapido que me ha bajado constantemente es 35.4KB/s y aveces con tasa sobre lo 45KB/s. Quien no haya podido jugar Age Of Empire II en linea escribame que yo le ayudo a configurar el modem que entrega telecom el Huawei SmartAX MT820. jaelectronic@hotmail.com. Gracias.
 
una vez en mi casa bajandome por modem y por el kazaa un videito de rammstein ke llego a 26 Kb/ s

Y en el trabajo bajandome por el Ares una peli de DBZ llego a 150 Kb/s
 
40-42 kbps, 384dsl jejeje, hay buenas conexiones en colombia :|.... aqui lo maximo q dan es 1536dsl (cantv, la compañia mas grande de venezuela en telecomunicaciones), q no se cuanto se podria bajar con esa conex... hay una a t3 como q es 4mb, pero solo es para una region del pais y tampoco se a cuanto se baja con esa .. - _ - U...

y los costos son algo altos...384- 45 dolares y la 1536 casi 190dolares

por otra parte la q ofrece 4mb, tiene planes muy enredados, pero barato, y para 4mb tienes un limite de 800mb dia y 1600 de noche.. aunq los precios son bastante accesibles

q triste, esperando q llege la compañia del estado, que ofrecera al parecer t1 o t3 en todo el pais... pero aun espero :( :(...
 

Los últimos temas