A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Esa conex de MaqPro a eso de la 1 de la mañana debe ser :babas:

Te envidio con toda mi alma :p
 
mi velocidad

testresult5fk.jpg


Aquí los mios. Conexion de 56k y tenia abierto el mensajero de msn.
 
Resultados de velocidad

esto fuen en un cafe ke supuestamente tiene conexion de 512!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    34.3 KB · Visitas: 168
RDSI 128k

Bueno aki esta el mio :bandido: con el Servidor de Seattle y con el MSN Messenger abierto con un conexion RDSI de 128k :D

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Conexion.JPG
    Conexion.JPG
    40.8 KB · Visitas: 137
Maxima Velocidad con 256Kbp/s

Hola tengo un plan de 256 con Telecom y la maxima velocidad que he alcanzad por cierto fue anoche, fue con el Emule y fueron 140KB/s que duro aprox. 10 min.
 
Bueno los acabo de tomar, es momento de alto trafico en la red, asi que no tiene los mejores puntajes :(.
San Francisco
los_angeles.jpg

.
Los Angeles
san_francisco.jpg
 
Por colocar velocidades eso es facil, cuando uno pone una descarga y tarda en buscar la carpeta o en dar el click para que se guarde el archivo, aparace una velocidad falsa, pues el programa asume la totalidad del archivo que ya empeso a descargarse desde el momento que se le dio click en la pagina y no cuando le dimos click a guardar ne el disco, por eso, las descargas paracen ser muy rapidas pero la velocidad real no a cambiado

Por otro lado lo mas rapido que puede descargar fue el sabado cuando el capitulo de smallville de lo descarge en tan solo hora y media con mi conexion de 400K, por alguna razón paso a ser de 1000K, me gustaria qie siguiera asi pero ya arreglaron el problema :(

Aqui esta la imagen

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=25791&d=1129387354
 
a mi me baja a 50kB/s (maximo, y eso un pico) y mantenido por ahi a 46kB/s utilizando emule y ETB's ADSL de 400kbps.

Suerte!
 
bueno, como dije anteriormente, tengo ADSL 4000, y este fue el test con el servidor de Seattle, luego con el de Washington, y luego NewYork. Señale la velocidad más baja...

Estoy en Alemania, y uso un Router Wireless D-Link (esos puntajes son con Wi-Fi) y conexión compartida con otras 2 personas, que creo que en este momento no están en linea ;)

suerte
 

Archivos adjuntos

  • speed.jpg
    speed.jpg
    19.8 KB · Visitas: 172
  • speed2.jpg
    speed2.jpg
    17.7 KB · Visitas: 131
  • speed3.jpg
    speed3.jpg
    17.2 KB · Visitas: 156
Bueno, ahí les dejo la mía:

(Es que yo todavìa uso telèfono en vez de banda ancha)
 

Archivos adjuntos

  • rápido.JPG
    rápido.JPG
    24.5 KB · Visitas: 167
ustedes me han dado ganas de llorar con mi conexión de 128kbps, lamentablemente firmé clausula de permanencia por 1 año, felizmente se vence en diciembre!!!
 
Bueno, no los quería dejar con la curiosidad así que aquí dejo el test, con el servidor de Atlanta (la verdad no se cual sea la diferencia)

y dejo otro test, a ver si lo empiezan a probar también ...
 

Archivos adjuntos

  • prueba1.JPG
    prueba1.JPG
    39.7 KB · Visitas: 148
  • t1.JPG
    t1.JPG
    131.3 KB · Visitas: 139
bueno yo desde la universidad lo mas rapido que he bajado es 150k en la noche que es cuando mas computadores estan usando pero la u esta conectada a 4mb
 

Los últimos temas