A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

owned... incluso se contradice ni mas ni menos

Vaya! si ke soy famoso en este foro y de la polemica ke cause, pero eso es puro cuento. Lo ke no es cuento es esta riña... x dicha tuxnet supo acabar con esto de buenas maneras y el pobre powerc! OWNED! jajaja... oiga tuxnet, le hubiera explicado lo ke son proporciones: "si uno sube el otro baja" o "ambos suben/bajan" o viceversa como kiera, pero hubiera sido mucho trabajo, creame :s... ni con dibujitos ni con clavitos le captaba.

Salu2... ;)
 
jejeje este ernesto si... :p bueno pues yo pensaba lo mismo cuando tenia mi coneccion de 128 de bajada y 64 de subida, siempre pense que la mitad de bajada era la de subida, pero hasta hace poco me di cuenta que no, aca tengo una coneccion de 9300 y pucho kbps de bajada, y solo 500 y pucho kbps de subida, entonces yo tambien quede pailas y pensando que en ocasiones especiales no era la mitad :S pero bueno asi se aprende.
PD: Bien tuxnet por evitar problemas inecesarios :D;)

sal"u"dos
 
Hmmm, bueno aqui subió un poquito la cosa, así que pongo otro post indicando el Upload.



PDTA: Compartir es vivir :p

Not more Leechers >D
 
Bueno a esta hora, me andubo mejor mi internet, aún sigo sin llegar a la velocidad oficial que tengo contratada (2048 kbits/s), o sea este es el resultado:


Pues de Download y Upload mejoró :).

Un Saludo
 
|ARG| Facu551 dijo:
Yo tengo internet de 2.5 mb, y puedo bajar a 320 kb/s constantes, eso si, solo puedo subir a 30 kb max :S
Vea pues eso sí es velocidad :wow:, 320 kb/s nada mal viejo.

Pues respecto a la subida más que nada le saco el máximo provecho en los servers que hago en FEAR Multiplayer, a nadie le lagea ninguna vez apesar de la distancia.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Bueno a esta hora, me andubo mejor mi internet, aún sigo sin llegar a la velocidad oficial que tengo contratada (2048 kbits/s), o sea este es el resultado:

Pues de Download y Upload mejoró :).

Un Saludo
Power ya conocemos tu velocidad, no es necesario dejarla aqui varias veces, ademas que no es una velocidad de la que nos podamos imprecionar, es algo normal

algo chevere es como la de la u de oesoto
untitled4lk.jpg


;)
 
Perdón

=FCI=Tik0 dijo:
Power ya conocemos tu velocidad, no es necesario dejarla aqui varias veces, ademas que no es una velocidad de la que nos podamos imprecionar, es algo normal

algo chevere es como la de la u de oesoto
untitled4lk.jpg


;)
:( , jejeje ya me dió pena lo que hice.

Pues sí pero eso es una U, para una casa imaginese.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto es lo maximo q baje en el dia de hoy con proveedor en cali..;)
 

Archivos adjuntos

  • untitled2.jpg
    untitled2.jpg
    52 KB · Visitas: 85
  • untitlwed.jpg
    untitlwed.jpg
    73.9 KB · Visitas: 104
_Rnesto Xavier dijo:
Ja!

Y sigo con la conexion mas rapida del mundo... para ke les duela... >D



Salu2... ;)
jaja...la verdad no me duele, porq se q no es verdad...
le recomiendo vaya a speedtest.net y nos muestre su verdadera velocidad
y acuerdese q hay una gran diferencia entre Kb/s y KB/s
suertes
 
moreins dijo:
jaja...la verdad no me duele, porq se q no es verdad...
le recomiendo vaya a speedtest.net y nos muestre su verdadera velocidad
y acuerdese q hay una gran diferencia entre Kb/s y KB/s
suertes
eeeh... el solo estaba haciendo una broma >.<
 

Los últimos temas