A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

a esto es lo maximo que eh bajado por internet >.<

tikorulzlf4hj0.jpg


[EDIT]
Esto es lo q baja con torrents :'(

tikooobv5zj8.jpg
 
ajjaja a eso bajamos algunos, a veces cuando este isp no esta congestionado (y no es congestion de gripa :p)
 
yo soy modesto, pero la maxima velocidad registrada es de 3.5 a 4 mbps a las 3 de la madrugada, vale aclarar q mi tio y yo dirijimos un ISP de adsl en un pueblo de santa fe, asi q como q tengo ciertos priviliegios... saludos a todos
 
aahh lo cierto es que me gana a mi...max en el ares 13.5kb/s
max en descarga directa con el dap 15kb/s
max en torrent 13kb/s
todos max continuos ..al menos por 10 min en el caso del torrent
 
Tik0, según recuerdo su ancho de banda es de 9 mbits/s?, porque así con sólo lo que bajó ahí a 600 kbytes/s ya es el triple de lo que bajo.

Un Saludo
 
casi los mil, mmm no puedo cerrar utorrent, pero bueno, hice lo que pude con mi pequeña velocidad :'(

 
Juas tan modestos éstos manes:p...

Pd.Ahorita es cuando me arrepiento haber puesto ADSL y no cable modem, podría tener un SB5100 emmm :rolleyes::rolleyes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
SET pero si paso los 1000kb/s.. en el ss de johansan estoy viendo 3 descargas que suman mas de 1200kb/s..
wigisan..al menos vos tienes opción de elegir entre cable y adsl...aqui es adsl o adsl...los hijos de satan(alias bush) de tvcable no traen la red de cable a estos lados por ser estrato 3...y eso que estamos a menos de 5km de la central y si llevan red al otro lado de la ciudad a mas de 25km a todos los estratos 4 para arriba
 
otaaa veess

;)

ya que vi a tiko muy cerquita. y la red esta con 0 embotellamiento.
 

Archivos adjuntos

  • otravee.JPG
    otravee.JPG
    185.9 KB · Visitas: 105

Los últimos mensajes

Los últimos temas