A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Nunca jamas se puede determinar la velocidad de descarga con un programa de dowload o con el asistente del firefox u otro navegador, estos no toman en cuenta el tiempo que tardamos en elegir la carpeta donde guardar el archivo, asi que pasa de cero a la cantidad de bytes descargado en el momento que decidimos guardar, entre mas tardemos nos mostrara mayor velocidad pero esto es falso totalmente.
 
en USA me bajaba como 1200kb/s... en una simple conexion por cable comun de hogar con comcast jajaja pero aca.... hummm... que farsa! vamos a ver que tal es esa joda de tvcable SMART de 1mb/s!!
 
UAC-freakdonkey dijo:
juassss ni con mi celular descargo a esa velocidad:p:p:p
si bro es increible me desespero un monton y todavia por telefono se demora en bajar un mega en 10 minutos imaginat bajar el windows vista jejeje cuanto me demorare y eso si es q no llaman por telefono ya q se desconecta:(
 
Hay muchos mensajes en este hilo, propongo que Sorrento (si puede) actualice el record en el primer post por edición, así desde el principio se sabe cuanto y quién es el más rápido.

Sorry if off topic offtopic
 
tranquilo mijo que todos pasamos por esa etapa del modem, resando para que no llamaran o sino chao internet:p
 
Hey, y esas velocidades

kP-MaqP dijo:
Se las dejo aqui:
3294
3294.jpg

.
quien dijo más??

Oigan, o yo estoy desactualizado o cómo hacen para conseguir esas velocidades, pues yo tengo banda ancha de epm y a lo máximo que baja es a 24kb/s, y miren por ejemplo este ejemplo, dizque a 3294kb/s, eso es una cosa brutal, que sistemas tienen bustedes o cómo carajos hacen eso. jijiji
 
omg esa velocidad no es real, ya bajando de paginas de microsoft usando opera me a salido 45megasporsegundo y luego baja a la velocidad real, no se crean esas descargas de 2% o q acaban de comenzar, yo lo maximo descargado es 1mb/s.

Me parece triste que este pais nisiquiera sepa lo que son conexiones de 100mbps (y hay mas rapidas), pero ya estamos avanzando :D
 
buenas... influye en "algo" q la ip q le asigne el provedor de internet sea fija o dinamica, con respecto al desempeño y estabilidad del internet???
 

Los últimos temas