A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

jajaja el power siempre se me confunde con lo que digo jajaja la otra vez tambien disque yo publique la velocidad de sorrento y yo dije hice la prueba que puso sorrento y me dio esto:p:p:p
que le pasa man siempre anda atortolado?:p:p
 
ah claro tengo un superior de 600k con etb
despues de cancelar el de 2000 porque era para 30pc's y yo solo tengo 10;)
 
UAC-freakdonkey dijo:
jajaja el power siempre se me confunde con lo que digo jajaja la otra vez tambien disque yo publique la velocidad de sorrento y yo dije hice la prueba que puso sorrento y me dio esto:p:p:p
que le pasa man siempre anda atortolado?:p:p
Jajaja :p con usted nadie se puede equivocar porque si no ya se burla...:p

Un Saludo
 
Por aqui rompiendo record personal...
record13yn.jpg

esto esta chevere hoy.... velocidad promedio 185KB/sec
 
Perdon por el doble post, se me escapo la opcion editar:

Y esta vez si q' rompi mi propio record.... no se como diablos lo hice pero a esa velocidad estubo casi por una hora en la madrugada de hoy.....!!
otravez8qz.jpg
 
que plan es rasec..? conque proveedor o es en la oficina pues si es de usted comente para ver si aguanta cambio..;)
 
Jajajajaj pero no entienden que eso fué sólo por un momento, no quiere decir que así le funcione y le vaya a funcionar a esa velocidad.

Un Saludo
 
asi sea 100kb/s es mayor a 23kb/s mios:p es que voy a cambiar el internet por uno mas rapido y como veo que rasec vive en la misma ciudad en la que yo vivo es para ver si compro ese:D
 
Las imagenes son de mi casa, tengo un plan de EPM q' se llama dedicado y es de 2048 kbps... ahí se hace lo q' se puede con esa red.....





juaaaassss :alien:

ni yo me la creo,ahora si serios, las imagenes si son de la casa, pero tengo un maldito plan de 256 con ETB.... pero como ven hace lo q' quiere.... siempre en horas de la madrugada le da por molestar, todos estos dias estaba bajando como a 900 KB/s de madrugada y de dia como a 180KB.... cuando al principio nunca pasaba los 50 KB....
de una vez respondo y no pregunten q' hice ...no tiene truco, ni pirateria, ni modificaciones de ningun estilo, es simplemente la red la q' me quiere dar ese detalle... pero aún así: ETB APESTA
Y en mi oficina es este: AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
esta es a como estoy bajando hoy desde mi casa con adls telfonica
Q' envidia, en cambio en mi oficina esta muerta la red... no sube de 90kb's q' mamera...
de cuanto es tu conexion?
 
.: SN :. Raséc dijo:
Q' envidia, en cambio en mi oficina esta muerta la red... no sube de 90kb's q' mamera...
de cuanto es tu conexion?
no ojala esa fuera mi velcidad.....o tengo plan de 500k... pero como desde las 11am esta como loco...baja rapidisimo... deve ser que estan haciendo mantenimiento o algo por el estilo..
 

Los últimos temas