A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Les dejo el mio desde el trabajo en Madrid capital.


Y Luego el de mi casa... cuando llegue..

Que bueno que en Colombia ya hay banda ancha, me imagino las maravillas que harán con ella jejeje :p
 
+ Industrial + dijo:
Uyyyy que es esa velocidad tan berracaaa, pero te recomiendo cambiar tu ciudad, algunos pensaran que lograste eso desde Bucaramanga; en fin que envidia tan grande de verdad, eso si es banda ancha!!!
Jajaja, preciso, yo ya iba a decir que como habia alcanzado eso en una casita de aca en colombia... jeje. Mero susto, ya iba a preguntar por proveedor de servicios y todo.

Que dicha de velocidad de verdad!
 
Con mi nueva conexión: 120 kbytes/seg es lo máximo que me ha descargado, pero mi conexión es compartida entre tres, así que debería descargar alrededor de unos 35 kbytes/seg.

ELPTUS: En Colombia se considera banda ancha a una conexión de 128 kbits/seg, mientras que en estados unidos está prohibido decir que el servicio es de banda ancha si la velocidad es menor a 2 mbits/seg (o no sé si habrá pasado este proyecto, pero mire la diferencia tan berraca), y eso sin decir que estados unidos es un país que descarga muy lento para ser desarrollado. Otra cosa: las "bandas anchas" colombianas están desde hace mucho tiempo.....
 
Bueno la mia desde Casa ...


jejeje HOHO (que bueno volverte a leer cuanto tiempo) no me se estrese que yo llevo como 3 años sin ir a Cali y cuando fui no pasaban de 128 y como tu dises, eso no es banda ancha realmente.
Lo que me agrade es que ya hallan velocidades de 256 pa arriba. ya estoy averiguando pa ponerla en mi rancho de alla en breve.
 
¿Yo estresado?....

Me contaron que telefónica tiene planes para poner planes caseros de 8 mbits/seg el próximo año, de ser así las velocidades colombianas podrían compararse con las del resto de América, e incluso de algunos países europeos (actualmente) , claro que para cuando pase esto ya en América del norte y europa descargarán aún más rápido...
 
Lo que pasa es que en colombia el término BANDA ANCHA se lo acuñaron a la conexión dedicada (no canal dedicado). Tonces si a tu casa o negocio iban y colocaban el cable modem o el adsl y te lo separaban de la línea telefónica ya a eso le decían BANDA ANCHA, así fuera de 56Kbps
 
por aqui lo normal son 20 megas que es lo que tengo y para el 2008 prometen 50 megas como estandar. pero telefonica por haber tenido aqui monopolio no lo dejan avanzar igual y van por 3 megas. los otros isps han aprovechado eso
 
kP-MaqP dijo:
Lo que pasa es que en colombia el término BANDA ANCHA se lo acuñaron a la conexión dedicada (no canal dedicado). Tonces si a tu casa o negocio iban y colocaban el cable modem o el adsl y te lo separaban de la línea telefónica ya a eso le decían BANDA ANCHA, así fuera de 56Kbps
EXACTO¡ No hay un ente que controle la masiva publicidad engañosa que usan en colombia en cuanto a internet en el que 128k son banda ancha....
 
oheromix dijo:
mire el "pobre" mio...paupérrimo diría yo....
y se pagan $66.000 mensuales por "banda Ancha" pero acá no hay mas...
ELPUTS dijo:
Bueno la mia desde Casa ...


jejeje HOHO (que bueno volverte a leer cuanto tiempo) no me se estrese que yo llevo como 3 años sin ir a Cali y cuando fui no pasaban de 128 y como tu dises, eso no es banda ancha realmente.
Lo que me agrade es que ya hallan velocidades de 256 pa arriba. ya estoy averiguando pa ponerla en mi rancho de alla en breve.

:'( :'( dios es que comparen, me dan ganas de mandar una carta insultando a los de la banda ancha aca en colombia, deberia ser minimo 2mbps o 50mbps como en españa}] :nervios:
 
oheromix dijo:
mire el "pobre" mio...paupérrimo diría yo....
y se pagan $66.000 mensuales por "banda Ancha" pero acá no hay mas...




Saludos, no tienes forma de demandar o algo asi, de cuanto es el plan que tienes contratado, es que con esa velocidad ni cuando se dañe el arcos y maya juntos vas a sentirlo.
 
con etb yo tenia un plan de 150k pero un dia las velocidades aumentaron un 1000%

descargando asi a 150 kb/s , lamentablemente duro un solo dia , pero recuerdo q ese dia me excedi bajando cosas , creo q perdi la cuenta de gigas bajadas pero fueron muchas,

ahora tengo un plan 300 k en tvcable y no me quejo de la velocidad porq he podido bajar todo lo que he qerido
 
oheromix dijo:
mire el "pobre" mio...paupérrimo diría yo....
y se pagan $66.000 mensuales por "banda Ancha" pero acá no hay mas...





Uy men, cuanto es la velocidad minima que le aseguraron para esa conexion?

1 k/s ??

Que injusticia hombre :bandido:
 
Voy de para atrás... como cangrejo..
Hace 2 años:

los_angeles.jpg


En el presente :(

nuevavuy1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es una tarifa fija mensual de "consumo las 24 horas, los 30 dias del mes....son 64 kb en "reuso" ...segun explican...los 64 k los dividen entre 4 usuarios....

Servicio destinado a usuarios residenciales
El ancho de banda ofrecido es hasta de 64 Kps
Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
los 365 días de año.
 

Los últimos temas