A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

ELPUTS dijo:
Bueno la mia desde Casa ...


jejeje HOHO (que bueno volverte a leer cuanto tiempo) no me se estrese que yo llevo como 3 años sin ir a Cali y cuando fui no pasaban de 128 y como tu dises, eso no es banda ancha realmente.
Lo que me agrade es que ya hallan velocidades de 256 pa arriba. ya estoy averiguando pa ponerla en mi rancho de alla en breve.


a no ome, huyy lo que yo haria con una conexion de esas :muerto: :muerto:
 
attachment.php


Velocidad normal de descarga cuando la persona con que comparto la conexión la está usando
 

Archivos adjuntos

  • a2.jpg
    a2.jpg
    14.5 KB · Visitas: 443
hmmm lo mas rapido es con el ares a 750kb
aunq por lo general varia nunca es estable
pero si nunca menos de 400kb
 
yo tengo una conexion de 3mb por calble de coaxil, y me baja a 390kb/s maximo, promedio de 210kb/s y de subida tengo 256kb, y me baja a 30 kb/s promedio.
Saludos
 
Aver, yo soy medio nuevo en este foro, pero tengo una consulta que ojalá me puedan despejar: tengo un plan banda ancha de 256x128, y la velocidad máxima de descarga es de 35 kb/s y con flashget, una velocidad de 26kb/s máximo. Es correcto para mi cuenta de internet?
hay alguna manera de saber si mi proveedor me da la velocidad exacta de mi conexión? (sospecho que mi proveedor me da solo 128x64, el otro dia me dio ese resultado en speedtes.net)
 
Huy.. que pena, la foto la adjunte pero no se que paso
Listo:p
Tengo banda ancha de 600k:gato:
 

Archivos adjuntos

  • Test.JPG
    Test.JPG
    15.1 KB · Visitas: 107
rav3r dijo:
Aver, yo soy medio nuevo en este foro, pero tengo una consulta que ojalá me puedan despejar: tengo un plan banda ancha de 256x128, y la velocidad máxima de descarga es de 35 kb/s y con flashget, una velocidad de 26kb/s máximo. Es correcto para mi cuenta de internet?
hay alguna manera de saber si mi proveedor me da la velocidad exacta de mi conexión? (sospecho que mi proveedor me da solo 128x64, el otro dia me dio ese resultado en speedtes.net)


miralo que debes hacer es cojer la velocidad de tu conexion y dividirla entre 8, asi te da la velocidad real a la que debes de bajar, en tu caso si es de 256kb/s, la velocidad de bajada seria de 32kb/s, espero te sea de ayuda
 
187244689.png




:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

:p :p :p que pesar despues de tener 2mb, 600k y ahora esto que desgracia tan infinita:p
 
jejeje miren no se si telefonica se estara preparando para subir las velocidades o que :p :p
tengo un plan de 500k y miren lo que me arroja el test, a la 1.10am

ss_563.jpg


babas.. a empezar descargar torrents :p :p
 
Para que pillen la velocidad descarga real de su conexion prueben descargandose de un server que este en colombia un archivo grande por ejemplo el tipico ISO de Linux, y miren a que velocidad de descasga se estabiliza. A eso multipliquenle por 8 y listo ese es su "verdadero" ancho de banda.
Tengo entendido que en Colombia que algunos ISP estan compartiendo un mismo ancho de banda entre unos cuantos clientes, asi que si estan en esa modalidad ni modo de alegar.
 
En la tarde y todo el dia casi siempre obtengo la misma velocidad


lo que me parece raro es que en rapidshare me esta bajando como a la mitad
 
a mí también me pasa, rapidshare descarga a la mitad de la capacidad de descarga de la conexión de uno...
 
HOHO dijo:
a mí también me pasa, rapidshare descarga a la mitad de la capacidad de descarga de la conexión de uno...

Eso depende del server, para mi el mejor es el Telia Sonera, rara vez baja a menos de lo que tengo contratado (500k) siempre me da entre 55k y 62k de descarga. Saludos
 
a mi las descargas de megaupload y de rapidshare me bajan a una velocidad constante de 63kb/s, con una conexion de 500k, jeje ya me baje casi completa la serie las Vegas = 21gb y eso que todavia me faltan algunos capitulos jeje
 

Los últimos temas