A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

esta bien, si la velocidad de conexion que compraste es 256K , divide por 8 y te da la velocidad de descarga: 32Kbps, eso es por una diferencia de unidades, pero si bajas a 30 no te estan robando.
 
ahh ya mm pero tengo 6 pcs esta ah 11kb/s esta bien? es que he probado solo una makina conectada al router y me da a 30kb/s pero ya la 6pcs me da entr 16 y 11kb/s dependiendo como este la coneccion.aveces juego en internet el cod2 consume ancho debanda jugar en lan? gracias x la info.
 
Nuevo record =) 138 kbytes/seg, ese fuel el pico, aunque se estabilizó +o- en 120 kbytes/seg, aunque fue bajando de velocidad lentamente para estabilizarse :p
 
dr_kennth dijo:
ahh ya mm pero tengo 6 pcs esta ah 11kb/s esta bien? es que he probado solo una makina conectada al router y me da a 30kb/s pero ya la 6pcs me da entr 16 y 11kb/s dependiendo como este la coneccion.aveces juego en internet el cod2 consume ancho debanda jugar en lan? gracias x la info.

En realidad jugar online no consume mucho ancho de banda .... en realidad la calidad del juego tiene que ver mas con el ping respecto al servidor del juego...
Hasta con 100 k podrias jugar bien ....

Saludos,
 
De nuevo, épocas aquellas en q' la red daba rienda suelta a la velocidad...

VELOCIDAD de un día normal: 50KB /seg

HOY A LAS 7:18am y de rapdishare!!!
200ek0.jpg
 
Tengo planes para duplicar la velocidad de mi conexión, cuando lo haga les muestro, si todo sale bien quedará de 2k :)
 
[LME]-|ZэR0| dijo:
10 MB/S ??????:huh: :huh::rolleyes: :rolleyes:

No se habra equivocado con las unidades ???
porque que velocidad tan impresionante !!
PERO SOLO ACURRIO UNA VES RECUERDE QUE ESTOY EN MEXICO LAS VELOCIDADES SON MAS RAPIDAS AKA PERO HAORA SOLO BAJO A 200K:(
 
hola pues antes bajaba como a 680 Kbs pero ahora la compañia de internet que tengo como que doblo la velocidad por que ya trabaja siempre arriba del 1.2 Mbs

untitled4.jpg


una pregunta mi mama contrato 700k de U.N.E a cuanto se supone que debe bajar?
 
felipe_ny dijo:
hola pues antes bajaba como a 680 Kbs pero ahora la compañia de internet que tengo como que doblo la velocidad por que ya trabaja siempre arriba del 1.2 Mbs


una pregunta mi mama contrato 700k de U.N.E a cuanto se supone que debe bajar?
Viejo por lo que veo el tuyo es sin reuso. bajas a los 1.2 neto...aca los 700 dividelos entre 8 eso quedaria una descarga de aproximadamente de 80 a 100kbps, aca en colombia un plan de 1mega bajas a 120 / 150kbps :muerto: aca para bajar a la velocidad que tu tienes seria un plan de 10megas aprox
 
UAC-omarpa dijo:
Viejo por lo que veo el tuyo es sin reuso. bajas a los 1.2 neto...aca los 700 dividelos entre 8 eso quedaria una descarga de aproximadamente de 80 a 100kbps, aca en colombia un plan de 1mega bajas a 120 / 150kbps :muerto: aca para bajar a la velocidad que tu tienes seria un plan de 10megas aprox


ok gracias por la informacion
si mi plan era de 5 megas pero lo doblaron a 10 megas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas