A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Uy. Me parece que está muy mal esa velocidad porque yo tengo una conexión de 1MB y la velocidad de bajada que obtengo llega en muchas ocasiones a los 120kb/s
 
con esos 3mb deberia estar bajando por lo menos entre 350 y 370kb/s :s

yo con la mia bajo a 125kb/s y es de 1mb
 
speedkn2.png

este es mi test!!!
pero nunca me a dado esa velocidad de nuevo!!! :(
 
no se que esta pasando aqui en new york pero me estan bajando la velocidad lentamente antes alcanzaba los 9mb pero miren ya donde voy
 
Bueno aca pongo la velocidad que me esta dando hoy telecom descargando desde rapidshared.
plan 500k - 154KB/s


no me quejo :cool:
 
La otra vez mi conexion se volvio loca y empece a bajar a 23mb/s promedio, llego a los 136mb/s pero bajo rapidamente a 23mb, esto fue por 2 dias maso menos, mi conexion contratada era de 3mb y normalmente bajando a 380kb si el servidor es bueno, no se que paso ese dia, aproveche y baje muchas cosas, aunque no hay muchos lugares para bajar a esa velocidad
Saludos
 
cuanta capacidad se necesitaria en disco duro con una conex de 1000k , digamos para no estar sufriendo con el espacio luego
 
|ZэR0|, porque no los graba en dvd? tengo pensado comprarme un disco de 1TB a 280U$S, ya que tambien estoy constantemente descargando de internet
un saludo
 
yo estoy haciendo eso exactamente ,estoy grabando varias cosas en dvds por q 2 de 4 particiones q son de mis archivos ya se estan llenando y las otras dos son de mis dos OS (XP y vista), asi q pues cuando tenga mi DD de 500 gb no habran problemas
 
tan bacano ustedes que tienen super internet... super computador.... uno que tiene un abaco y puro internet de picapiedra..... jajajaja.... computador el de perfil con disco duro de 80gb e internet Wi-MAX con une en la ciudad de Neiva que de ese si no me quejo... psss excpeto x los pingssss
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas