A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

uyy metrosh it que latencia tan alta mijo jamas habia visto algo asi:)
Pd no juegue!

mira la diferencia entre mi conexion y la tuya el upload y la latencia



otro servidor




y este es el que me queda mas lejos de todos

 
Por aquí para revivir. Pidiendole prestada la conexión a la U :p

screenfq9.jpg
 
No sea hp!
Voy a sugerir que no se permitan poner en este tema ni en ningun otro imagenes que provengan de la conexion de EAFIT:enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe yo puedo ir a su universidad a capar internet para mi psp? xD... será que me dejan?..

Si le pide prestado el usuario y contraseña a alguien que estudie allá y no tenga ningun portatil o cosa similar ya registrada, lo puede hacer sin ningun problema.
 
en la upb eso no ha llegado a subir nuca de 350Kb estando bajando una sola cosa... es que todavia miro ese SS de oesoto y me hierve...

Pd: Cierren este tema:p:p
 
Si le pide prestado el usuario y contraseña a alguien que estudie allá y no tenga ningun portatil o cosa similar ya registrada, lo puede hacer sin ningun problema.

osea que si vos tenes un portatil registrado para el wi-fi no podes meterte con otra cosa?, como por ejemplo un psp?... Tomando el psp como propiedad de Oscar Soto para el ejemplo...
 
Conexion de la U. de La Sabana



aunque bajando con Idman es mas rápido a 1.1mb es como si fuera de 8Mb mas o menos
 

Archivos adjuntos

  • test3.png
    test3.png
    14.6 KB · Visitas: 93
jejjejeejej que chevere ustedes, yo lo max que he navegao es por modem conmutado y lo tengo engallao y lo max que he bajado es a 12 kbps pero dura no mas como 2 minutos asi
:(
 

Los últimos temas