A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

No se si ya lo dijeron en este foro pero cuando una descarga comienza, por los primeros segundo dice una velocidad mayor que es FALSA; ya que el comienza a bajarse en temporales antes de que uno le diga donde quiere guardarlo... y el muestra como si en realidad en algun momento tuvo un altisimo rango de descarga. Por eso solo vale la max. velocidad de descaga cuando ya lleva un tiempo considerable descargandolo.

Maximia velocidad real mia: 76 KB - En rapid$hare

:
 
Hace rato que no ponia post, porque ya aqui han cambiado las condiones de la red, ya no tengo internet todo el dia y el ancho de banda se lo han ido tragando poco a poco :(
917.JPG

Bye
 
viejo omar coloca la imagen completa.. osea con el download speed: el mio me dio 238 kbps (29.8 KB/sec transfer rate).. igual tienes 4 veces mas que el mio.. que super
 
gigolo me e quedado sin palabras, ese download manager es un asco, tiene spyware asi todos digan que no, el c.r.a.c..k (gracias por la censura innecesaria) es mas malo

use flashget ^^
 
tik0 dijo:
gigolo me e quedado sin palabras, ese download manager es un asco, tiene spyware asi todos digan que no, el c.r.a.c..k (gracias por la censura innecesaria) es mas malo

use flashget ^^

Uy yo pensaba que era bueno, en realidad vi como administra el ancho de banda para descagar los archivos, y asi tomar menor tiempo. Gracias.
 
le recomiendo mas flashget, ultimamente deja resumir hasta de megauploads, cosa que para hacerle en getright es un proceso!
 
Cuando una descarga comienza la velocidad que muestra los primeros segundos es mentira, es que descarga el archivo en cache antes de que seleccione donde y con que nombre guardarlo.
 
el mio con servicio de supercable a 256K... en todo caso, más a llá de los test, lo que me agrada es que mi mulita corre libre hasta un máximo de 37 Kb/s

saludos
 

Archivos adjuntos

  • speed.JPG
    speed.JPG
    76.1 KB · Visitas: 106
Weenas.. por aca saludando miren que ayer estuvo remala la conexion aprox 25 KB seg. (tengo 1 megabit contratado aprox 128 KB) pero como que se estan reparando conmigo porque miren

EN LA MITAD DE LA DESCARGA

 

Los últimos temas