A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Yo en mi casa no paso de descargas a 150kbps..
En el trabajo si paso del 1,5MB pero no suelo abusar no sea que me manden a la calle =(
 
_Rnesto Xavier dijo:
No es por fastidiar, pero yo tengo la conexion mas rapida del mundo... asi es... pueden empezar a preocuparse... juaz, juaz, juaz... :reir:

STEAM @ 78MB/s

Salu2... ;)

¿De donde es usted?

Si es de Colombia, dudo que tenga la conexión mas rápida del mundo... (desgraciadamente).
 
esto es lo mas rapido ke yo he deskargado
 

Archivos adjuntos

  • transferencia.JPG
    transferencia.JPG
    50.8 KB · Visitas: 160
juas _Rnesto Xavier
no se si sepas! pero solo un RAID de discos duros le soportarian tal velocidad de escritura, ensima 100Mbps que es el puerto LAN usual! de cablemodem y la mayoria de dispositivos dan un maximo de 12.5MB/s
y si tuvieras GBlan dudo mucho que pudiera llegar hasta esa velocidad, porque windows no esta diseñado para trabajar por red a tal velocidad.
sorry hacerlo quedar mal ;)
 
johansan dijo:
juas _Rnesto Xavier
no se si sepas! pero solo un RAID de discos duros le soportarian tal velocidad de escritura, ensima 100Mbps que es el puerto LAN usual! de cablemodem y la mayoria de dispositivos dan un maximo de 12.5MB/s
y si tuvieras GBlan dudo mucho que pudiera llegar hasta esa velocidad, porque windows no esta diseñado para trabajar por red a tal velocidad.
sorry hacerlo quedar mal ;)

De todas formas aun estamos esperando los test de _Xavier... aun no los postea los resultyados que muestra en el stean, pueden ir desde un BUG hasta una acumulado...
 
johansan dijo:
juas _Rnesto Xavier
no se si sepas! pero solo un RAID de discos duros le soportarian tal velocidad de escritura, ensima 100Mbps que es el puerto LAN usual! de cablemodem y la mayoria de dispositivos dan un maximo de 12.5MB/s
y si tuvieras GBlan dudo mucho que pudiera llegar hasta esa velocidad, porque windows no esta diseñado para trabajar por red a tal velocidad.
sorry hacerlo quedar mal ;)

A QUIEN LE DICES ESO ESPECIFIKA LO KE ESCRIBES
 
78MBS/seg debe ser una marca, ya que ni siquiera los cables de red de 100mbits soportan esta velocidad así se explote su máximo potencial.

¿Alguien podría hacer el cálculo extacto?
 
como que no la aguantan? HOHO? si veos bien, ahi lugares como japon onde el download ya es de 120mbps si no es q le subieron. aca se conectan por USB 2.0 que si mal no estoy trabaja a 480mb/s o me equivoco?

Un cable de red facilmente soporta los 78mb/s , y los cablemodems aca no pasan en usb de 12.5mbs :s, porq somos paises q el internet no llegara a esas velocidades en mucho tiempoo...

Johansan!1, si no estoy mal, yo vi la prueba de un man de TcNiso con uno de esos 80000000000 videos q han sacado, como por RED el hacia su truquito y bajaba a 40 Megas por Segundo, me extraña araña pues la velocidad 12.5mbs es pal USB :p

Agh, esto es lo feo de que uno no se acuerde! agh! rayos y centellas! agh recuerdo que internet no funciona igual que el copiar de los discos, erda no puedo probarlo, pero agh changos! lo tengo en la punta de la tecla! agh!

bueno, el caso, entonces la gente que haciendo pruebas de la velocidad mas rapida del mundo, que hace poco supero los 5Gigabs por segundo usando fibra optica? ahi no existe tal disco que aguante esa velocidad de copiado, entonces? agh es q sabia como funcionaba el internet y se me olvido :'(

suerte
 
tik0 me extraña que usted no sepa diferencia entre un MegaByte y un Megabit.
nuestros puertos de lan son de 100megabits por segundo.
100mb/8 son 12.5MB/s. creo que la teoria no miente, sino haga pruebas y pongase a pasar archivos por LAN a ver si le llega a pasar de los 12.5MB en promedio, puede que en pico los pase y llegue a 20MB, pero bajan. creo que te deberias informar un poco mejor.
en caso tal de tener GbLan, es decir 1000mb/8 son 125MB/s teoricos, los cuales no han podido ser alcanzados por el cable UTP. asi que no diga que llega facilmente a una velocidad de esas.. a menos que ambos estemos hablando cosas diferentes. porque yo hable en MegaBytes.
ademas que el GbLAN esta limitado por el puerto PCI de los computador, PCI-E en algunos casos. que yo sepa nunca han llegado a los 100MB/s en PC de escritorio con Windows XP, solo en servidores sobrepasan estas velocidades.
ademas que el cable UTP 5e no fue diseñado para tan altas velocidades, para eso esta el UTP 6 y no alcanza a explotar del todo la velocidad de GbLAN.

para mas informacion google o ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabit_Ethernet

Gigabit Ethernet, también conocida como GigE, es una ampliación del estándar Ethernet (concretamente la versión 802.3ab y 802.3z del IEEE) que consigue una capacidad de transmisión de 1 gigabit por segundo que en la práctica se convierten en unos 100 megabytes útiles (Fast Ethernet tiene alrededor de 10).

ademas que para windows toca desarrolar un protocola que admitiera una mayor velocidad.
otra cosita es que el Steam mide la velocidad en Bytes y sus escalas.

(bueno, el caso, entonces la gente que haciendo pruebas de la velocidad mas rapida del mundo, que hace poco supero los 5Gigabs por segundo usando fibra optica? ahi no existe tal disco que aguante esa velocidad de copiado, entonces? agh es q sabia como funcionaba el internet y se me olvido)
para eso existe la RAM, que si puede escribir muy rapido.
ademas que un RAID0 de 2 UltraWSCSI 320 de 15000RPM da unos..... 6.2gb/s teoricos.
pero eso solo son pruebas.


volviendo a la realidad... este man no aparece por estos lados a hacer las pruebas.

pd, yo vivi en USA, en NY la conexion alla es buena, pero en un pueblito donde vive un amigo, llamado Dover en NJ, pagaba solo 60 dolares, por 8mb/s.

y si, el UnCap es posible, pero depende del proveedor, pero dudo mucho que un proveedor pueda llegar a dar tal velocidad como 78MB/s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
johansan dijo:
volviendo a la realidad... este man no aparece por estos lados a hacer las pruebas.

Buena Info men!!!

Voliendo al tema... alguno ha visto el programa de Penn and Teller??? como ellos dices... esas velocidades me suenan a B*u*l*l*s*h*i*t!!! :p mas si no ha aparecido para las pruebas
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno, johansan tenias razon, olvide lo importante xP pero bueno, menos mal me corregiste mi error , thnxs ^^

Otra cosa! lean esto detenidamente.

STEAM no dice velocidad de descarga, sino que por ej, a mi me bota 150kbps la primera vez q lo vi quede :O :O

pero luego me di cuenta que el dice cuanta conexion esta usando, asi que esos 78 mb serian 9.75 Megas por segundo, que es algo mas real.

Disculpen, XP jojojojoojo empeze bien el año xD aajjaja

Suerte
 
Pero cuando veo la velocidad de la conexión (Que debe mostrar la capacidad del cable de red) muestra 100MBITS.

Al igual a todos los cafés internet que voy....

Pero le creo, depronto esos cables no se estén explotando del todo y tenga potencial desperdiciándose... (Una posibilidad)
 
A pero para que se las dan con conexiones que no son suyas. Pongan las de su casa.

Yo en la u he bajado a maso 400KB/s y ps en mi casita a 120KB/s.
 
Ah, bueno yo soy de México y tengo Prodigy infinitum (ADSL de 512kb/s) y mis descargas varian de entre 30 kbs y con suerte hasta 65 o 70 kbs máximo

aquí un screenshot usando el Ares

Es una velocidad normal o con este tipo de conexión puedo obtener más, si se puede díganme cómo?
 

Archivos adjuntos

  • DOWNSPEED.jpg
    DOWNSPEED.jpg
    118.6 KB · Visitas: 133

Los últimos mensajes

Los últimos temas