A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

a mi nada me tiene cabrero eso, esta bien que es gratis pero si va a llegar cuando y avaya a salir la version nueva pues ni gracias tiene
 
a mi m ellegaron los tres q pedi de ubuntu 7 y pedi otros tres de ubuntu 8.4 y me llegaron solo dos el normal y la version para servidor...
 
yo lo acabe de pedir, apenas me entere de esto, ya que estaba intentando descargalo pero con mi conexion me demoraria 1 semana (wimax 100k) entonces lo encargue

alguien de manizales lo ha pedido y si le ha llegado???

por que empresa llega (sevientrega, envia, deprisa)?????????
 
yo lo acabe de pedir, apenas me entere de esto, ya que estaba intentando descargalo pero con mi conexion me demoraria 1 semana (wimax 100k) entonces lo encargue

alguien de manizales lo ha pedido y si le ha llegado???

por que empresa llega (sevientrega, envia, deprisa)?????????

Yo los tengo en Manizales, llegan por adpostal, si quieres me contactas para quemarlo, los tengo en la oficina.
 
Última edición:
a mi siempre se me demoran un mes o menos, pero esta vez si esta demasiado demorado yo ya creo que no lo mandaron me tocara pedir de nuevo
 
a mi también me llego el cd de Ubuntu en Manizales, se demoro como 20 días, solo he pedido la ultima (8.0.4)
pd: también llego con unos stickers del carajo:p
 
hola jajaja gracias jeje ps la verdad yo si estaba seguro de mi posicion pero para estar mas seguro deicid cuonsultar jeje...ademas estos cds son muy buenos pueden usarse como cd live o s.o. oficial mientras que el windows nesesita ser directamente instalado o para acceder a un pc porlomenos tener como una copia en cd live...cosa que linux no nesesita porq sus cd lives son generales.jej bueno chaos...gracias por sus muy claras respuestas
 
yo noooooooooooo y ya han pasado 2 mesessssssssssss , no me quieren los de canonicals, me voya a morirrrrrrrrrrrrrrr

pero ya lo baaje jeje hace rato, pero yo quiero mi cd
 
yo pedi desde q salieron, la unidad.... y hasta el son de hoy nada
mire a ver si los celadores de la unidad no se quedaron con ellos ajjaja:p:p:p

otro error puede ser en la direccion y si el cartero no la encuentra los devuelven o depronto no llenan bien el codigo postal acuerdense que para aca es 00574 es mejor poner todos los digitos.
que codigo postal han puesto ustedes???:\:\

asi lo he hecho yo y no falla=)=)=) me han llegado muy bien ahi pedi uno de 64 bits porque la ves pasada me equivoque y puse UBUNTU 8.04 LTS SERVER EDITION:muerto::muerto:

UYYYYYYYYY HUEPUTA SE ME ACABO EL PLUS:muerto::muerto::muerto: ni me habia dado cuenta:muerto::muerto: