A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

Muy bueno ese dato por que pienso quejarme ante estas empresas transportadoras por que mis pedidos no me los entregan y he verificado que si me los han mandado entonces es por que hay alguna rata que se los queda.
Ya me pongo a comunicarme con TNT (cual es esa?) y 4-72.
TNT es una empresa internacional de envios, es de Holanda creo...
Mire el sobre del envio

Ahi puede ver TNT y en la esquina el sello de Adpostal
 
pues yo puse el envio en el codigo postal 4-72 y lo mande a la casa de mi nona y sin codigo postal a mi casa, a ver cual me llega mas rapido...
 
Insisto.. YO NO PONGO NADA E IGUAL ME LLEGAN HASTA LA CASA. Por algo puse "que yo sepa" y por lo mismo NO ponia nada. :cansado:
 
Insisto.. YO NO PONGO NADA E IGUAL ME LLEGAN HASTA LA CASA. Por algo puse "que yo sepa" y por lo mismo NO ponia nada. :cansado:

Precisamente... como ud no sabia se le da la info para que sepa... nadie dijo ke no le llegara o ke iba a dejar de llegarle, solo se le comenta ke SI existe y lo puede averiguar en el link ya mencionado... ya si no le interesa la info es su problema habran otros a kienes si les interesa!!!

y resalto:
Para el ke kiera encontrar su codigo para el siguiente pedido:
:cansado:
 
Yo habia pedido ubuntu de 32 bits y me llego y despues pedi el de 64 bits, edubuntu y xubuntu, mire ayer y me aparecio que me los cancelaron, no se por que, a alguien mas le ha pasado?
 
me acabaron de llegar otros 3 Cds de ubuntu, dos de 64bits y uno de 32bits, estoy en medellín, esos me sobran así que el que los quiera que se pronuncie
 
ya no se que hacer a veces creo que no llegarán pero aja, ojala llegaran pronto, claro que con esa cambiadera cada 6 meses ufff habra que pedir cada rato, y actualizar y actualizar que puede ser re canzon
 
hice un pedido especial para el FLISOL 2008 y me llegaron los 30 que pedi, 15 estiquers en una caja muy bien sellada , envueltos en papel de burbujas. dos meses aproximadamente. 15 de 32. y 15 de 64.
en otras partes de latinoamerica no tardan tanto en llegar. argentina y brasil maximo un mes.
 
hola pues yo hize un pedido hace como 3 meses y hasta la hora no me ha llegado

Saludos

Entra de nuevo a la página donde se hace el pedido y mira a ver si dice algo sobre cuando fue entregado a la compañía de entrega. Si no dice nada pues es solo volverlo a pedir, así lo hice yo y me llego a los dos meses.
 
Bueno, Hace muchos post atras deje de que habia solicitado tambien el Kubuntu, y hoy me llego, voy a solicitar el Edubuntu y les comento
 
Hola amigos quisiera comenzar con linux de verdada que ya estoy cnasado de los virus y eso de las licencias, solo que toda mi vida he trabajado bajo windows desde el 95 en mi caso y hasta 3.0 jeje pero ya creo es hora de cambiar de plataforma me da pena por los juegos que ay y todo pero prefiero seguridad, ahora una pregunta sera que me llega a Ecuador, quito si lo pido ????
 
Hola amigos quisiera comenzar con linux de verdada que ya estoy cnasado de los virus y eso de las licencias, solo que toda mi vida he trabajado bajo windows desde el 95 en mi caso y hasta 3.0 jeje pero ya creo es hora de cambiar de plataforma me da pena por los juegos que ay y todo pero prefiero seguridad, ahora una pregunta sera que me llega a Ecuador, quito si lo pido ????

Llega a cualquier parte del mundo.
 
chevere gracias ya hice el pedido hasta tanto averiguar lo que pueda ya que si pudiera descargar lo haria pero solo tengo dial-up
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas