A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

yo baje el iso y lo uso desde que lo liberaron, pero es que de todas maneras creo que a todos nos pasa lo mismo queremos una copia original para sentirnos mas .. no se... orgullosos será?
Algo asi.
Y como convencer a alguien de pasarse a Ubuntu mostrandole un CD cualquiera,
Todo entra por los ojos...
 
huy yo tbn pedi 2 del 8.04 uno para procesadores de 32bits y para el de 64bits y m llegaron como en 25 dias JAJA y los stikers son muy del pu...asss son los q venden en la pag
 
a mi me llego el 8.04 al mes de pedirlo
con los stykers y lo k aun no voto es el empake en el k me llego k me parecio una re-***************a! eso si es le tipico sobre blanco con las cosas de las bolitas adentro pero me gusto resto
 
me llegó en menos de 1 mes el ubuntu, lo volví a pedir, antes había pedido 3, ahora sólo 1, y me llegó alrededor de los 30 días, creo que menos, y hasta con stickers :D
 
Yo espero que el de 64 bits me llegue en estos dias:)
1 CDs requested on 2008-06-12. 1 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-06-22. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
 
estoy esperando con ansiedad segun esto ya casi me llegan, auque ya lo tengo instalado y unos amigos de ubuntucali me regalaron un cd de ubuntu 8.04 espero me lleguen los que pedi a un quesea solo para verlos ........

1 CDs requested on 2008-07-08. 1 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-07-13. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
2 CDs requested on 2008-07-17. 2 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-07-20. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
 
lo que pasa es que la tenia por barrio tal calle tal como siempre me llega todo
aca en cartagena no usamos eso de transversales y carreras mucho asi que pense que serviria asi
 
Pero le habian llegado envios con alguna empresa, ej: Servientrega, Adpostal (que es la que los envia a las ciudades de Colombia), por que si es asi deberian llegarle normalmente...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas