A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

yo los pedi hace como 4 semanas y me llegaron el jueves de la semana pasada sin problemas, ahora estoy esperando que salga la version 8 pa pedirla
 
¿Tambien las llevan a pueblos y municipios?
¿o solo a ciudades importantes?

Otra duda, ellos solo mandan la version en cd? o tambien mandan la dvd?
 
Mira en la seccion de compras... http://www.ubuntu.com/getubuntu/purchase

incluso creo que en un tema se hablo de las diferencias entre una version y la otra

si tiene razon gracias por corregir:

l DVD trae muchos mas paquetes que el CD, de esa forma si tratas de instalar algun programa o libreria puede que esta se encuentre en el DVD y no tengas que descargalo de internet, aunque creo que te serviria mas que todo para librerias porque como los programas dia a dia los actualizan, de nada te serviria el DVD porque la version mas actualizada seria la de los servidores.
 
ahh porcierto despues de instalar ubuntu debi instalar 205 actualizaciones para mejorar el sistema...no se demora y es facil...bye
 
ahh porcierto despues de instalar ubuntu debi instalar 205 actualizaciones para mejorar el sistema...no se demora y es facil...bye

Si son actualizaciones hasta la fecha si tienes buena conexion no debe demorarse.
PD: La proxima vez usa el boton editar para evitar dos mensajes seguidos
 
Siempre llegan, los unicos casos en los que no es asi, es poque hubo un error en la direccion... casi siempre culpa del que solicita
 
Me llegaron los 2 de cds de Ubuntu, tanto el de 32 como el de 64 Bits hace una semana, se demoraron 20 dias en Llegar a Bogota-Colombia, trate con el cd de 64 Bits para instalar ubuntu en mi nuevo portatil un HP dv6700 que me tenia mamado con el vista, no arranca, razon por la cual decidi intentar con el de 32, arranco el live y luego se dejo instalar pero a la hora de arrancar me sale un error de inicializando los servicios del bluethoot y se queda ahy y no arranca, soy un usuario principiante y no se que hacer..... tambien lo instale en el equipo de escritorio y funciono perfectamente y pude instalar los drivers, el compiz y el cubo 3d full con una nvidia....... favor ayuda que lo quiero tener ya en mi portatil..... gracias
 
El año pasado solicité Ubuntu 7.04, me llegó mas o menos en octubre, unas 4 semanas despues... Ahorita estoy a la espera del Ubuntu 7.10 (aunque un poco tarde)... Apenas salga la nueva versión 8.04 haré mi pedido :)
 
A mi me llego hace rato la version 7.4 y ahora estoy solicitando la version 7.10 esperemos que esta si me llegue sin problemas.....................
 
Hola! tambien me han llegado normalmente los cd`s de Ubuntu, he pedido el 7.04 y me llego pasados dos meses al igual que el 7.10, sera que el 8.04 tambien tendra envio gratuito? es que en una caratula que vi hace poco decia algo sobre los gastos de envio.
 

Los últimos temas